• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi polola es de la 4ta y no la veo desde principios de Febrero.
U6u3Lm.gif
no se preocupe cilantrito, alguien ya se lo puso :sisi:
 
Hola cilantritos alguien me puede ayudar :(
Vivo cerca del museo militar entre toesca y parque ohiggins, llevo poco y no me ubico, estoy en cuarentena? :sm:
 
Respecto de nuestro precario y tercer mundista sistema de salud público:

a) No tenemos conteos de las muertes totales mensuales vs el valor del año pasado respecto del mismo mes.
b) Hasta la fecha todos los contagiados/fallecidos por Covid19 son respecto a quiénes se les confirmo la enfermedad y ahí hay un sesgo brutal.
c) No sabemos el método de conteo:
- No sabemos si se contabilizan solo los muertos en hospitales
- Si se descartan muertes por enfermedad base.
- Si se descartan muertes y su CD es por enfermedad pre-existente.
d) La sensibilidad del PCR tiene un 70%, hay un 30% que dará negativo.
e) No sabemos sobre el protocolo para tratamiento no invasivo o compasivo.
f) Tardanza en los exámenes.

Solo con el punto B, D y F, cualquier cuadro estadístico, es un chiste sobre un país imaginario.

No he dicho nada sobre el manejo de pacientes, ni sobre el problema de Barriga/Mañalich que demuestra que hay mentiras, así como los familiares reclamando por RRSS por las mentiras del gobierno.

Créanme que si no fueron capaces de contener una región como Temuco, esperen sentados a que con este levantamiento de las cuarentenas de Santiago en semana santa, van a ser capaces de hacerlo después en la capital...

Lo cierto es que la manera de llevar la estadística de la pandemia es bien oscura.
Puedo estar equivocado, pero creo que con esos ensayos son más probables los falsos positivos
 
Tengo entendido que la temperatura corporal va variando durante el día, al igual que la presión arterial, quizás por eso no le pusieron color, porque un cambio tan leve no necesariamente significa estar enfermo.

Lo mismo sabía yo, de hecho la t° para Coronachan es sobre 38°.... pa' mi que al socio @BLAZE666 le querían aumentar la pera nomás...
:sisi3:
 
Conversando con algunos conocidos que están tomando, mandando a tomar los test e incluso un amigo que está trabajando en el laboratorio, ojo todos ellos progres fundamentalistas o diréctamente comunistas

-Odian a Mañalich
-Confían totalmente en las cifras entregadas por el gobierno (esto me sorprendió)
-Odian mucho a Mañalich
-En un principio andaban bastante relajados, pero todos están trabajando más seriamente al tener experiencias más cercanas con el virus (dicen que ahora esto los tiene a todos estresados)
-Cada día odian más a Mañalich
-No tienen idea porqué las cifras en Chile son más bajas de lo esperado
-Se están decepcionando de las personas a su alrededor (vecinos que los discriminan y familiares que no les creen)
-Al personal de salud le dá más fuerte los síntomas del virus
-Están empezando a odiar a su propio sector político
 
Hola cilantritos alguien me puede ayudar :(
Vivo cerca del museo militar entre toesca y parque ohiggins, llevo poco y no me ubico, estoy en cuarentena? :sm:

Yo iría a buscarla mejeta.... pero estoy atrapado en la X región....

Aunque con la cuarentena... ya estoy viendo a todas las féminas como pollitos asados caminando....

993c62ac92c5926e9aa4d4c092ddb232e451802306d907e2fda49a2959502222
 
chinos de mierdas, no deberian existir, adoran a un dragon que en la biblia es satanas, por eso tienen maldiciones porque adoran conciencientemente o inconcientemente al pata de lana.
Osea que en dragón ball cuando dicen "aparece dios dragón" están en realidad convocando a Satanás para que les cumpla un deseo.....
:naster:





Por cierto casi lo olvido:

CHINOS HIJOS DE UN CONTINENTE, UNA CORDILLERA, UN OCEANO DE PUTAS!!

Ojala que después de esta zorra cada gobierno invada ese país nefasto y empale a cada chino asqueroso en todo ese territorio de mierda y que los buitres hagan el resto del trabajo, que quede así, para que las futuras generaciones vean que existió un país con costumbres asquerosas que jodió el mundo :protesta2:

:monomeon:chinos de mierda son un peligro para el futuro de la humanidad....

ARFfhq2.jpeg


:maestro:Vlad tepes

oZ0wCa8.jpeg
 
En el trabajo nos dieron este respirador de medio rostro:



Con el siguiente filtro:




Según la opinión experta de los Antronianos, sirve este conjunto realmente?

Yo tengo unos parecidos aparte de las mascarillas normales, un V800 con filtros 7800 y la 6200 de 3M

Me fui en vola buscando info sobre si filtran o no porque las tengo como ultimo recurso si no hay mas mascarillase Pero al parecer si sirven, algunas paginas y pdfs dicen que si protegen contra virus/bacterias y las demas, al menos no lo niegan.

Acuerdate si que si la usas en un ambiente lleno de virus (I.e. un departamento lleno de wnes confirmados/ hospital y weas asi) tienes que LAVAR la mascara, los filtros no, se los sacas y la mascarilla SIN filtros la lavas en un tarro con agua y jabon.

En youtube hay varios vídeos sobre eso.

no vay a lavar los filtros weon que te los echai :lol3: , a lo mas pasales un pañito por el lado del plastico, si los mojas cagan y tienes que comprar nuevos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba