• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
La ONU con la pera?


La CDC desautorizando a Trump.

El director del Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC por sus cifras en inglés), Robert Redfield, dijo que la OMS “ha sido a largo plazo y sigue siendo un gran socio para nosotros”, a pesar de los recortes realizados por Trump.
Redfield aseguró a CBS que siguen “trabajando codo a codo con la OMS para hacer lo mejor que podamos para limitar la propagación de enfermedades y proteger al pueblo estadounidense”.
 
Ayer mi mamá me contaba que escuchando la pudahuel una locutora decía que un rato después que anunciaran el fin de la cuarentena de las condes empezaron a llegarle invitaciones a muchas fiestas de gente que vive en Las Condes... Esos csm no aprenden
También he leído que Seguridad Ciudadana está sobrepasada de tantos carretes que hacen los fines de semana allá, zorrones culiaos, da la impresión que no tienen familiares mayores o que directamente su vida no puede fluir de forma natural sin carretear.
 
También he leído que Seguridad Ciudadana está sobrepasada de tantos carretes que hacen los fines de semana allá, zorrones culiaos, da la impresión que no tienen familiares mayores o que directamente su vida no puede fluir de forma natural sin carretear.
zorrones la peor escoria culia

un flaite vive en un ambiente de mierda, con una mentalidad de mierda , asi que se entiende el weon la cague, pero estos hijitos de papa supuestamente tienen cultura y buena educacion pero son peores lacras que los primeros
 
Lo que me preguntó del vecindario, hasta ahora el único escenario apocaliptico que he visto ha sido en ecuador con el tema de las muertes, esto hasta el momento no he visto ni en Venezuela , tanto se les escapó de las manos a los ecuatorianos este virus?
Quien seguirá? :(
 
92959936_10223038478536318_3081969996469895168_n.jpg


93721421_10223038478296312_7091773840795107328_n.jpg
¿ Son reales o trolls estos tarados ?
 
Lo que me preguntó del vecindario, hasta ahora el único escenario apocaliptico que he visto ha sido en ecuador con el tema de las muertes, esto hasta el momento no he visto ni en Venezuela , tanto se les escapó de las manos a los ecuatorianos este virus?
Quien seguirá? :(
extraño lo de ecuador.. solo declaran 369 muertes??
a los venecos, argentinos y cubanos no les creo en sus cifras
 
No entiendo cómo cresta la gente discrimina al personal médico.
 
Ya llegamos a la plana de la curva ????

me esta entrando la pera, llegaron los frios al valle central y con elllos se vienen las enfermedades respiratorias :nonono:

hoy en la mañana en tv mostraban como esta la caga en los sapus y cesfam con adultos mayores retirando remedios, largas filas con cero distanciamiento social ni nada, gente que no va a webear, va a buscar agujas para los pinchazos de diabetes, remedios para enfermedades base, etc :nonono:
 
Rusia critica a Estados Unidos por suspender entrega de fondos a la OMS: "Siempre encuentran culpables a otros"

"Los políticos de este país (EE.UU.) siempre encuentran culpables: de la pandemia, China y la OMS; de la derrota de (Hillary) Clinton, Rusia; de los problemas del sistema sanitario estadounidense, (Vladímir) Putin, en persona", afirmó la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova.
Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Inter...3098/Rusia-critica-EEUU-financiacion-OMS.html


China defiende a la OMS y acusa a EE.UU. de "perjudicar la cooperación internacional" contra la pandemia

Pekín considera que "la decisión de Estados Unidos debilitará la capacidad de la OMS y perjudicará la cooperación internacional en la lucha contra la epidemia", por lo que instó a Washington a cumplir sus responsabilidades y mantener su apoyo a la agencia de la ONU.
Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Internacional/2020/04/15/983099/China-defiende-OMS.html

Putin y Jinping deben asumir el liderazgo. El presidente de Estados Unidos no da el ancho.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba