• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya llegamos a la plana de la curva ????

me esta entrando la pera, llegaron los frios al valle central y con elllos se vienen las enfermedades respiratorias :nonono:

hoy en la mañana en tv mostraban como esta la caga en los sapus y cesfam con adultos mayores retirando remedios, largas filas con cero distanciamiento social ni nada, gente que no va a webear, va a buscar agujas para los pinchazos de diabetes, remedios para enfermedades base, etc :nonono:
Pero es la gente qlia porfiada. Seguro esos abuelitos tienen algub nieto que se levanta a la hora de almuerzo y es incapaz de ir en nombre del viejo a retirar sus remedios
 


Hay alguna forma de parar esto? Ya llega a ser de mal gusto que varios servicios publicos colapsen con filas y no tengan cabeza para implementar algun sistema para previr esto. tienen la base de datos de los weas con eso es suficiente para idear un plan para crear varios metodos para evitar que los viejos se junten, que las viejas vayan a wear, nose po.

Este compadre explica la reinfeccion/recaida cuando la persona vuelve a dar positivo en el test. En Korea ha ocurrido en un 6% de las personas entre otras cosas
 
Rusia critica a Estados Unidos por suspender entrega de fondos a la OMS: "Siempre encuentran culpables a otros"

"Los políticos de este país (EE.UU.) siempre encuentran culpables: de la pandemia, China y la OMS; de la derrota de (Hillary) Clinton, Rusia; de los problemas del sistema sanitario estadounidense, (Vladímir) Putin, en persona", afirmó la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova.
Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Inter...3098/Rusia-critica-EEUU-financiacion-OMS.html


China defiende a la OMS y acusa a EE.UU. de "perjudicar la cooperación internacional" contra la pandemia

Pekín considera que "la decisión de Estados Unidos debilitará la capacidad de la OMS y perjudicará la cooperación internacional en la lucha contra la epidemia", por lo que instó a Washington a cumplir sus responsabilidades y mantener su apoyo a la agencia de la ONU.
Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Internacional/2020/04/15/983099/China-defiende-OMS.html

Putin y Jinping deben asumir el liderazgo. El presidente de Estados Unidos no da el ancho.

China y Rusia defendiendo a la OMS, quién lo diría? :hands:

Ayyy, que miedo, llegaron los rusos

giphy.gif
 
En todo caso...para levantarse temprano y hacer fila y realizar compras en el super o algo util no salen,en las diferentes filas que muestran en la tv se ve gente adulta y 3era edad.
 
No entiendo cómo cresta la gente discrimina al personal médico.

Cipadrito, sacos de weas hay en todos lados y estratos sociales... ya deberia haberse dado cuenta. Incluso, le pudo decir que donde mas brillan los sacos de weas es en urgencias hoy en dia... Puros figurines que van a puro sacarse fotos "Uff aca en turnos por chile" "Uff ya no se sabe que dia y hora es en urgencias" y para adentro dices... Los csm mentiroso , si la wea esta super relajado y no ha llegado ningun wn con el virus chino hace dias :lol2:

Para que vea cipadrito... Incluso justo estan hablando de los kines llorones. Los wnes figurines andan vueltas locas tratando de hacerse notar y como si fueran medicos :lol2: , Incluso, no me sorprenderia que en unas semanas mas comiencen a weiar que ellos tmb quieren diagnosticar y estar en primera :lol2:
 
por cornachan van 95 fallecidos desde enero a la fecha

por accidentes de transito van 514, con un promedio diario de 4.9

me autocito

manejar curao, cruzar donde no se debe, no seguir las reglas del transito, etc sigue siendo 5 veces mas mortal que la pandemia de moda


como pa ponerle contexto a la cantidad de muertes en Chile
 
zorrones la peor escoria culia

un flaite vive en un ambiente de mierda, con una mentalidad de mierda , asi que se entiende el weon la cague, pero estos hijitos de papa supuestamente tienen cultura y buena educacion pero son peores lacras que los primeros

Si me preguntas quién tiene mayor mayor influencia negativa y genera más problemas psicológicos en la población, es el Flaite. El mismo que puede aparecer en cualquier momento a robar usando arma blanca o de fogueo y eso genera que la gente tenga rejas hasta en las ventanas, el zorrón podrá ser vago y ser alguien que carece de buenos modales y respeto (también creo que son de lo peor), pero jamás en mi imaginario colectivo pienso que puede venir alguien en su Dodge del año a asaltarme:menanihands:. Además el Flaite ha impuesto su cultura durante los últimos 20 años, a tal punto de hacer que cualquier persona diga 3 palabras y a la cuarta dice un garabato. :menanihands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba