• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Médico Dermatólogo Universidad de Chile Presidente
@colmedatacama

es "Dermatologo" yo no tomaria en serio un saco wuea con receta "crema lechuga" a viejas culias
es como creer los pronotisticos del chupa tula negra de @Bowen como "dentista"
Sigo esperando el post donde yo le jalo los peos a chanchelet.
Tus post tienes 0 ValideZ
 
Mañalich diciendo que por cada caso confirmado puede haber 35 infectados asintomáticos y los antronianos far-right estan con corto circuito. De que sirve que esperar religiosamente el informe diario y hacer decenas de graficos de los casos confirmados? Como 4000-7000 test diarios van a ser efectivos para trazar tantos casos? Como va a ser merito del gobierno que hayan pocos muertos?

Los antronianos far-right son tan bertos.

se le hace test a todos los muertos con sospecha, asi que aunque no se les haga el examen de manera previa, no se arranca de las estadisticas. esa es la diferencia con otros paises que si se murio, chaolin no mas.

esa es otra razon de que aunque se hagan pocos tests en relacion a los paises desarrollados, estos son focalizados, o sea se aplican a grupos sospechosos o de riesgo. Y no estariamos saturados con weones hipocondriacos que hasta por un estornudo andan pidiendo tratamiento con corticoides y antibioticos :sisi3:
 
ahi el momento del pichulazo


EWnqObFVAAAENxu
 
Mañalich diciendo que por cada caso confirmado puede haber 35 infectados asintomáticos y los antronianos far-right estan con corto circuito. De que sirve que esperar religiosamente el informe diario y hacer decenas de graficos de los casos confirmados? Como 4000-7000 test diarios van a ser efectivos para trazar tantos casos? Como va a ser merito del gobierno que hayan pocos muertos?

Los antronianos far-right son tan bertos.
Wtf
Ese estudio es válido para todo el mundo, no es exclusivo para Chile. Todo análisis se efectúa en comparación a otros países y, en consecuencia, no cambia la conclusión final ya que ese factor por si mismo los multiplica a todos por igual.
Lo que sí hará una variación es el cambio de criterio respecto a los sintoma para hacer el examen, lo que implicará hacer testeos a personas que antes no eran consideradas para ello.
 
Cipadritos, una duda. Si me junto con una persona que afirmo tener síntomas de Covid-19, y pasaron casi 25 días en donde cumplió su cuarentena y en estos momentos ya se siente mejor. ¿Que probabilidades hay de que el virus aun exista y me lo contagie?
cómo va a ser tanto el hambre para que te culeeen.
Espera un par de semanas más, ahí le entregas todo :sisi3:
 
Sacando cuentas... En UK se han infectado 150.000 personas (testeadas) de una población de 66.000.000 de habitantes eso se traduce en el 0,2% de la población.

Si se extrapola a Chile, deberían haber 36.000 infectados para que la curva baje. (Sólo interpretación mía)

Estoy de acuerdo, hay que hay que considerar el rebrote y el invierno.
Pero coincido.
De ser así como dices y sin rebrote, sería el medio disparo a los pies los paises que hicieron una cuarentena total: Matarán mucha gente y perderán como en la guerra en cuanto al impulso económico.
 
Cambiaron los criterios para los casos confirmados, ahora los test rápidos cuentan.

Qué dice la sapiencia antroniana?
:zippymmm:
 
Significaría que hay inmunidad de grupo? ¿que el virus muta a ser buena persona?
Interesante lo que ocurre en inglaterra...a seguir la noticia.

El caso de Guayas es el mas impresionante. La caída en el numero de muertos da para pensar que alcanzaron la inmunidad de grupo, ninguna medida a mostrado esta efectividad.
Supongamos que la tasa de fatalidad del virus es 0.6%, hay 3.5 millones de habitantes en Guayas. Si el 50% de la población se infecto, deberían haber 10.500 muertos, no creo que estén lejos.

 
Última edición:
El weon que dijo de los 7 millones de infectados le puso candado a su cuenta de twitter cosa que no puede hacer según contraloria porque ocupa ese twiter para dar informacion sobre la pandemia, al Chad Mañalich lo criticó a través de twiter por hacer algo parecido y lo conmino a retractarse.

https://mobile.twitter.com/carlopezo

Fue a controlorito y me sale que no twitea desde hace días, le habrá llegado patá en la raja?


ESTADOS UNIDOS LLEGÓ AL MILLÓN DE CONTAGIADOS:eek:


Bueno, como no se puede tomar contacto con él, lo mejor es preguntar dónde está. Hay que sacarlo al baile en cada pasada. Le toca al culeao, ya que a través de ese hueón, se le asesta un golpe al nefasto COLMED.
 
los confirmados son los que dan PCR positivo, eso no ha cambiado...los tests rapidos solo seran para verificar a los sospechosos, que es la nueva categoria para filtrar posibles casos.
Estoy leyendo la noticia:

"En cuanto a los confirmados, serán consideradas todas las personas que presenten los siguientes criterios:

- Test de PCR positivo
- Casos sospechosos que tiene imágenes características en examen de tórax que señalen caso positivo
- Test en sangre positivo para IGG y/o IGM, vale decir que el consejo asesor señala que se debe considerar como positivo el examen de anticuerpo, también llamado examen rápido"


Copie textual de noticia publicada en el mostrador :sisi:
 
Esto es raro:
¿qué tiene el virus que lo hace mas problemático que la gripe aviar o la porcina?
aparecen estudios que señalan que no es respiratorio sino autoinmune
permanece en superficies por días
vi un estudio de bélgica que indicaba que al trotar uno deja una estela de 4 metros del virus y en bici 20
¿cual sera la vedad de todo esto?
pienso que es un arma biológica por las características que dicen.
Alguien que sepa de estos temas (de verdad) que explique un poco lo del virus.
 
Trabajo sexual en tiempos de pandemia

" En estos tiempos se está haciendo un servicio express que se llama el momento.

Los clientes no se sacan nada, andan con sus mascarillas, sus guantes y uno igual. Realmente es un oral con condón, penetración y listo.
Es como para sacarse las ganas.
Casi nadie está pagando la hora, ni media hora. Y si es media hora es lo mismo, pero… ya no hay un contacto de polola”.

https://www.biobiochile.cl/especial...7/trabajo-sexual-en-tiempos-de-pandemia.shtml
 
Sacando cuentas... En UK se han infectado 150.000 personas (testeadas) de una población de 66.000.000 de habitantes eso se traduce en el 0,2% de la población.

Si se extrapola a Chile, deberían haber 36.000 infectados para que la curva baje. (Sólo interpretación mía)
36 mil infectados sintomaticos totales

Es posible que sea algo asi, pero acá la estrategia de Chile es que esos 36 mil infectados no sea tan rápido. La estrategia es que los casos activos sean bajos, en una cantidad controlada sin que colapse nuestro sistema sanitario y así lamentemos la menor cantidad de fallecidos posible. Y para eso es importante tener algún registro decente de quienes ya superaron el virus.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba