• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por culpa de Piñera y Mañalich tuve que pedir un auto prestado para hacer algunas cosas antes de que empiece la mega-cuarentena, un sujeto no respeto un ceda el paso y me choco, dos puertas destruidas :sm:. El sujeto no quiere responder, ninguno de los dos tiene seguro. No pude poner la constancia porque la comisaria virtual se cayo y las comisarias físicas estaban llenas de gente pidiendo salvoconoductos :sm:..
Voy a tener que buscar trabajo en medio de la crisis, romperme el lomo sin echar nada al bolsillo, solo pagar la deuda :sm:. Quizás termine repartiendo comida esclavo de una aplicación. Mi vida es miserable, siento que me chocaron el alma :sm:.
Ven como las cuarentenas puede destruir la vida de una persona?

e02e5ffb5f980cd8262cf7f0ae00a4a9_press-x-to-doubt-memes-memesuper-la-noire-doubt-meme_419-238.png
 
Ubilla renuncio por razones personales en diciembre de 2019 , habiendo entrado Blumel en Octubre. Claramente no aguanto al ql. el plesbiscito tecnicamente venia, no habia covid, y pusieron a puros pendejos tecnocratas.

que ahora vuelva como asesor, que no se que rango tendra dentro del gobierno, tiene la lectura de acusar golpe. Blumel poco ha aparecido y Chester creo podria tener mas cercania con Mañalich.

ciertamente:
- algo saben sobre re organizacion de las revueltas
- chester debe haberse tragado algo de orgullo, pero llegar en la parada asi como 3 meses sin mi y ya dejaron la caga, mierdas
- la wea se viene fea.
 
La capital asi como vamos está pedida, con los niveles de hacinamiento en transporte sumado a lugares de habitación coloridos, alegres y atestados de gente, que además en muchos casos comparten un puro baño, la caga.
 
el debió ser nuestro ministro del interior, no el maraco travesti no asumido chupador de lulas progres de Blumel

>Cambiar a Chadwick por Blumel y sacar al Chewbacca para enfriarlo en la opinión pública.
>Anestesista fernando gonzalez blumel puede manejar la peor parte de la crisis del estallido social hasta marzo, anestesiando a la bandada, luego de marzo se vuelve inutil por: i) ya no hay nada que anestestiar, ii) el estilo confrontacional del chad "me importa una verga la prensa" parece dar resultados, iii) hay movimientos peligrosos en la araucania y stgo que requieren mano más firme.
> Alguien en la moneda se da cuenta de lo que pasa, hace este movimiento exagerado de tropas en la cuarentena total, y aprovecha la contingencia para sacar del congelador a Lord Ubilla,
> Lord Ubilla y Juan Francisco Galli (subsecretario de interior) tienen visiones parecidas respecto al tema de seguridad interior y migración;
> pasado cierto tiempo el cambio natural es Blumel pa la casa, Ubilla a interior, aunque yo pondría al Chad en interior.
 
Por culpa de Piñera y Mañalich tuve que pedir un auto prestado para hacer algunas cosas antes de que empiece la mega-cuarentena, un sujeto no respeto un ceda el paso y me choco, dos puertas destruidas :sm:. El sujeto no quiere responder, ninguno de los dos tiene seguro. No pude poner la constancia porque la comisaria virtual se cayo y las comisarias físicas estaban llenas de gente pidiendo salvoconoductos :sm:..
Voy a tener que buscar trabajo en medio de la crisis, romperme el lomo sin echar nada al bolsillo, solo pagar la deuda :sm:. Quizás termine repartiendo comida esclavo de una aplicación. Mi vida es miserable, siento que me chocaron el alma :sm:.
Ven como las cuarentenas puede destruir la vida de una persona?

Ese “sujeto” debe pensar parecido a ti, debe ser un compañere. No se hace responsable de nada, y así tú deberás pagar por su falta. Para que veas a quien le prestas ropa con tu filosofía, aweonao.

Cuando las personas creemos en la propiedad privada, en cualquier caso, respetamos la propiedad privada de los otros. Nos hacemos responsables de nuestras cagadas y no andamos pidiendo al estado “opresor” que nos libere de nuestras propias malas decisiones.

Es bonito vivir un sueño revolucionarie, hasta que un choque te hace volver a la realidad y ves a la gente tal como es. Es precisamente en las cagadas donde se ve de qué estamos hechos.

Reconocer una falta sin que haya un paco presente, asentir con la cabeza y decir “responderé por esto” es el signo más básico de la decencia.

Date cuenta que a ese wn no le importaste un carajo y seguro que se te abrió el orto obligarle que respondiera.

Y no gasto más palabras en ti, mono ql.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Ahí algo que no entiendo, que prentende la izquierda que tengamos 10000000 de contagiados o que nos cuidemos para que no tengamos atochamientos en los centros de salud, sean estos públicos o privados, que pretenden tener 10000 muertos para enrrostarselos al gobierno o ayudar a manejar esta situación de la mejor manera posible, si niegan aprovechamiento político es que nos fuimos a la mierda como nación y en el futuro ya saben por quién votar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba