• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por culpa de Piñera y Mañalich tuve que pedir un auto prestado para hacer algunas cosas antes de que empiece la mega-cuarentena, un sujeto no respeto un ceda el paso y me choco, dos puertas destruidas :sm:. El sujeto no quiere responder, ninguno de los dos tiene seguro. No pude poner la constancia porque la comisaria virtual se cayo y las comisarias físicas estaban llenas de gente pidiendo salvoconoductos :sm:..
Voy a tener que buscar trabajo en medio de la crisis, romperme el lomo sin echar nada al bolsillo, solo pagar la deuda :sm:. Quizás termine repartiendo comida esclavo de una aplicación. Mi vida es miserable, siento que me chocaron el alma :sm:.
Ven como las cuarentenas puede destruir la vida de una persona?
Bienvenido a la vida real cimpadrito
 
@twiterodecentro esta trabajando en una ONG jesuita para juntar dinero y poder pagar el departamento que arrendó y usa como sede de operaciones.

@sebastian_20 está preso. Baleó a 2 wns cuando intentaron robar el camión mientras pegaba carteles de su gato desaparecido.
El ese es weon o le patearon la cabeza?? trabajar con los jesuitas, es lisa y llanamete trabajarle al enemigo, no si es weon ese compadre o se hace?? seria muy contradictorio que trabaje para los jesuistas, porque seria nada mas que un testaferro o palo blanco de los jesuitas es decir que su movimiento seria nada mas que mula o disidencia controlada jesuita.
 
Informe Epidemiológico: Santiago, La Florida, Recoleta y Puente Alto registran mayor alza de casos activos en el país

Durante la noche de este viernes, el Ministerio de Salud publicó el 15° Informe Epidemiológico sobre la pandemia del covid-19, el cual reveló que Santiago; La Florida; Recoleta; y Puente Alto registraron la mayor alza de casos activos en el país, respecto al informe anterior.

Por otra parte, según las cifras entregadas por el ministerio, tres comunas de la Región Metropolitana superaron la cifra de los 500 casos activos. En ese sentido, Santiago (783), Recoleta (534) y Puente Alto (533) son las comunas de la región que se han visto más afectadas por la propagación del virus.

Mas info: https://www.emol.com/noticias/Nacional/2020/05/08/985626/Informe-epidemiologico-coronavirus-RM.html
 
Por culpa de Piñera y Mañalich tuve que pedir un auto prestado para hacer algunas cosas antes de que empiece la mega-cuarentena, un sujeto no respeto un ceda el paso y me choco, dos puertas destruidas :sm:. El sujeto no quiere responder, ninguno de los dos tiene seguro. No pude poner la constancia porque la comisaria virtual se cayo y las comisarias físicas estaban llenas de gente pidiendo salvoconoductos :sm:..
Voy a tener que buscar trabajo en medio de la crisis, romperme el lomo sin echar nada al bolsillo, solo pagar la deuda :sm:. Quizás termine repartiendo comida esclavo de una aplicación. Mi vida es miserable, siento que me chocaron el alma :sm:.
Ven como las cuarentenas puede destruir la vida de una persona?
Entonces podríamos decir que la realidad tocó a tu puerta...literal.

PD. Esta wea no es ná tu diario de vida pa q andis escribiendo weas
 
wn vuelvo a repetir lo que dije antes, llegará un momento en que, por orden de arriba, le quiten los implementos a los ancianos, para darselo a los inmigrantes porque son jovenes.
Y luego de que eso suceda, vendrá Boric con esta...


Xn9GMWq.jpg
 
Pal socito que le chocaron el vehículo y no tiene como pagarlo, vaya al centro de Santiago y se para en una esquina concurrida con un cartel escrito que diga: "soy de la primera linea, la que te defendió de las fuerzas fascistas del estado cuando querían agredirte porque protestabas pacíficamente, hoy paso por un momento económico crítico por el coronvirus y no tengo para alimentar a mi familia, ME AYUDAS TU AHORA?

Muchos bertos jovenes te ayudarán, lo mas seguro es que juntes la plata en el mismo dia, pero tambien debes tener claro que la gente mas inteligente te va a echar xuxadas y posiblemente te ganes unas merecidas patadas en la raja.

Vee los pro y los contra.
QUE EMPIECE EL JUEGO.


Cabros junten mercadería, a fines de año o principios del otro se viene una inflación mundial y una hambruna nunca antes vista en la historia, me lo dijo un economista de verdad, no un chanta.
Me dijo será mas rico no el que tenga un saco de dinero, si no el que tenga un saco de arroz o de harina.
 
Pal socito que le chocaron el vehículo y no tiene como pagarlo, vaya al centro de Santiago y se para en una esquina concurrida con un cartel escrito que diga: "soy de la primera linea, la que te defendió de las fuerzas fascistas del estado cuando querían agredirte porque protestabas pacíficamente, hoy paso por un momento económico crítico por el coronvirus y no tengo para alimentar a mi familia, ME AYUDAS TU AHORA?

Muchos bertos jovenes te ayudarán, lo mas seguro es que juntes la plata en el mismo dia, pero tambien debes tener claro que la gente mas inteligente te va a echar xuxadas y posiblemente te ganes unas merecidas patadas en la raja.

Vee los pro y los contra.
QUE EMPIECE EL JUEGO.


Cabros junten mercadería, a fines de año o principios del otro se viene una inflación mundial y una hambruna nunca antes vista en la historia, me lo dijo un economista de verdad, no un chanta.
Me dijo será mas rico no el que tenga un saco de dinero, si no el que tenga un saco de arroz o de harina.
Mentira:
- Los economistas son tan válidos como los tarotistas para predecir el futuro.
 
Vale cimpadrito.

Jesuitas culiaos, por un momento pensé que era una cuenta parodia, por el absurdo de la petición.
Y el brazos cortos ahueonao siguiendo el amén.
En mi opinión Piñera es lejos el presidente más pusilánime que ha tenido Chile junto con Bachelet. El personaje trata de quedar bien con Dios y con el diablo y, la gente de derecha no lo soporta por ser mano blanda y la izquierda no lo soporta porque es de derecha.
Finalmente el tipo no deja contento a nadie
 
Cabros junten mercadería, a fines de año o principios del otro se viene una inflación mundial y una hambruna nunca antes vista en la historia, me lo dijo un economista de verdad, no un chanta.
Me dijo será mas rico no el que tenga un saco de dinero, si no el que tenga un saco de arroz o de harina.

Pero que buen dato :up:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba