• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
No sé si lo habrán puesto, pero les traigo esta mierda.

EXwmihzWAAAs0uL
 
PCR News:

- Se reporta quiebre en el stock de reactivos para los examenes PCR a nivel nacional. Se suspenden análisis de muestras en algunos centros.
- Persona de La Serena lleva dos semanas esperando resultado de su examen.
- Cola de espera de examenes PCR pone en riesgo a 1.200 muestras por vencimiento que haría imposible su diagnóstico. Eventualmente deberían volver a tomarse.
 
PCR News:

- Se reporta quiebre en el stock de reactivos para los examenes PCR a nivel nacional. Se suspenden análisis de muestras en algunos centros.
- Persona de La Serena lleva dos semanas esperando resultado de su examen.
- Cola de espera de examenes PCR pone en riesgo a 1.200 muestras por vencimiento que haría imposible su diagnóstico. Eventualmente deberían volver a tomarse.
Fuente cilantrito?
Tenemos operativos para muestras para PCR y no nos ha llegado esa info.
 
PCR News:

- Se reporta quiebre en el stock de reactivos para los examenes PCR a nivel nacional. Se suspenden análisis de muestras en algunos centros.
- Persona de La Serena lleva dos semanas esperando resultado de su examen.
- Cola de espera de examenes PCR pone en riesgo a 1.200 muestras por vencimiento que haría imposible su diagnóstico. Eventualmente deberían volver a tomarse.


eso especificamente es en las clinicas privadas.
 
Fuente cilantrito?
Tenemos operativos para muestras para PCR y no nos ha llegado esa info.
Algunos centros dijeron que por falta de stock nacional de reactivo se suspenden las pruebas: UC-Christus, Clínica Vespucio, Hospital Clinico U de Chile, Integramédica, Clínica Santa María. Radio ADN consigna tambien la suspensión de las pruebas.
 
Una pregunta, alguien sabe que onda España e Italia? Siguen en la B? :ear:

Respecto de Chile, no hay que entrar en pánico, se sabia que el peak seria por estas fechas y es para lo que nos venimos preparando.
En algunos pueblos chicos de Italia y España hay una notoria mejoria en cuanto a infectados y muertos pero debe ser por qué ya no deben quedar wns vivos o sanos jajaja
 
Una pregunta, alguien sabe que onda España e Italia? Siguen en la B? :ear:

Respecto de Chile, no hay que entrar en pánico, se sabia que el peak seria por estas fechas y es para lo que nos venimos preparando.
España e Italia están consistentemente mostrando registros que son los más bajos en últimos 35 días respecto a los casos diarios.
 
De vuelta ctm !!! fifi el theme pero sirve igual. Huasos culiaos infectaron hasta los chanchos

Post automatically merged:

En algunos pueblos chicos de Italia y España hay una notoria mejoria en cuanto a infectados y muertos pero debe ser por qué ya no deben quedar wns vivos o sanos jajaja
Los aweonaos murieron todos, los vivos quedaron solamente, los que tomaron el vicho en serio.
 
Hoy en Concepción: En el centro en la plaza poca gente a eso de las 9:00-9:30 de la mañana. Pero ya mas tarde se empieza a llenar de hijos de puta sin mascarilla y sin tomar la distancia social. Si, hay gente con mascarilla en su mayoría, pero un montón de animales sin bozal también. Yo salgo con overol que me saco al llegr a mi casa, zapatillas que igual me cambio al llegar. Una n95 mínimo, y la pantalla de plástico pa la cara, y se ríen de mí, por supuesto. Pero esa wea de virus anda en el aire y cualquiera de esos cochinos qls puede ser asintomático.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba