• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
No hay ni un conocido en Tv, quien es el wn??? y por que respira asi como si hubiera llegado corriendo?
 
Dentro de todo el estres de esta situacion re culia putas que aporta entretenimiento este topic cuando alguien del team ameba opina:
:zippylol2::zippylol2::zippylol2:Hijo del tottenham
La solucion es proponer un plan de accion
La solucion es imprimir mas billetes
Etcetera....

Fiuuuuu que foraze
 
Todos son todos así de simple. No hay liderazgo político no hay confianza por las razones mencionadas.
Y sí hable con muchos marihuanos y flojos sobre el tema explicando con peras y manzanas que aunque votaran 100.000 weones iban a asumir igual porque lo dice la "ley". bueno ahora vemos los resultados.
Post automatically merged:



Y dale con el darwinismo social.... Entiende siempre van a haber personas que se quedan atras por diversas razones el punto es que no hay que dejarlos a la deriva ni menos aumentarlas porque se crean problemas sociales, esa es la gracia de vivir en comunidad. De que me sirve tener mi casa hermosa si parece jaula y no puedo salir porque me van a asaltar.
Otra cosa no todos tienen la facilidad para acceder a internet ni las condiciones para poder desempeñar un hobbie, deja de mirarte el ombligo (si es que puedes)
Con respecto a los guatones con hambre son malnutridos: masas, frituras, embutidos, carbohidratos y alcohol. Eso es falta de educación y espacios recreativos y que sabes si el majin buu chico tiene hambre en la casa??
Mi consejo para las personas en ese contexto es, organicense entre vecinos, para poder salir de esto.
Para ser un "profesional" dejan bastante que desear tus habilidades blandas.

Chucha.... no sabía que el Estado tenía la obligación de meterte tales o cuales alimentos a la boca y de sacarle trote a los guatones culiaos pajeros?? En qué lugar está tu propia responsabilidad? Queris que te traten como a una mascota weon??

Qué generación de mierda de irresponsables y llorones (siendo bastante generoso) . Me recuerda al video de la Gordofobia del guaton Cesar. "El Estado me oprime:grito: "mientras me como sendo helado con papas fritas y bebida . Pero claro es mucho más fácil ser un gordo de mierda resentido y frustrado , que tomar las riendas de tu vida , comprar alimentos saludables, inventarte un rutina para hacer en la casa, y ser responsable con tu propio cuerpo no?, En YT está repleto de rutinas para hacer en la cuarentena donde no necesitas mas que un espacio de 2x2 (nada de implementos), de alimentación balanceada, y en el mercado local , las zanahorias kl., el brocoli , la lechugas, etc. no cuestan ni cagando mas de mil pesos.

Pero claro, es mas glamouroso hoy en día , subirse al pony moral, siendo un seboso de mierda decadente, e ir a tirarle piedras a la yutahhh y culparla de todas tus desgracias personales. Actitudes propias de una pandilla de fracasados:sisi3: .
 
En TVN estaban entrevistando a una tipa que vive en un campamento y todo super triste y bla bla, hasta que ella viene y dice que también hay campamentos de colombianos y haitianos y que estos últimos se querían ir a instalar al campamentos de los chilenos, así que la tipa contaba que tuvieron que poner un portón para prohibir el paso porque estos wnes llegaban y entraban a como si nada y sin mascarilla, así que los echaban... Creo que hasta ahí no ma les llegó el amor de los conductores de TVN con la señora
 
O sea tirar plata a la basura. Unos genios


Hay que parar y apagar los focos de violencia antes de que generen daño irreversible al sistema, si les pasai plata y esa se invierte en cajas de mercaderia, gas y viveres, esos recursos quedan en manos de las munis matai varios pajaros de un tiro.

Si se reparten mal no fue "la dictaduraaa de pirañaaa que no ehta mataaaando sin dihhhniaaaaa" , si no que fueron los mismos alcaldes que tanto lloran que no los escuchan

le cerrai la boca a los charp, los jadue , los codina, etc que tanto alegan falta de recursos, ahora tienen plata a ver que wea se les ocurre

sacai la discusion de la moneda y del centro y la envias a las zonas directas , estan descontentos?? vayan a quemar la muni y no weeen mas
 
En TVN estaban entrevistando a una tipa que vive en un campamento y todo super triste y bla bla, hasta que ella viene y dice que también hay campamentos de colombianos y haitianos y que estos últimos se querían ir a instalar al campamentos de los chilenos, así que la tipa contaba que tuvieron que poner un portón para prohibir el paso porque estos wnes llegaban y entraban a como si nada y sin mascarilla, así que los echaban... Creo que hasta ahí no ma les llegó el amor de los conductores de TVN con la señora

Buena, lo anote, a las 10:25 app ?

Ahora en tvn muestran una feria de puente asalto y la gente dice "aquí nadie fiscaliza..."

que wea quiere la gente ?? que haya 1 milico o 1 paco x cada persona ?? que chucha esta gente :nonono:
 
Fin de año serían al menos 30-40 mil. Ese es el tope que se está dando.

Menos weones en las calles :hands:
suena feo, pero es como es,
como sea la wea, espero que se a vayan cagando los extranjeros con malas clases.-
Post automatically merged:

Buena, lo anote, a las 10:25 app ?

Ahora en tvn muestran una feria de puente asalto y la gente dice "aquí nadie fiscaliza..."

que wea quiere la gente ?? que haya 1 milico o 1 paco x cada persona ?? que chucha esta gente :nonono:
es que en las otras ferias, en la cisterna por ejemplo, el bosque que es donde me muevo, te piden salvoconducto y te controlan al entrar.
 
Chucha.... no sabía que el Estado tenía la obligación de meterte tales o cuales alimentos a la boca y de sacarle trote a los guatones culiaos pajeros?? En qué lugar está tu propia responsabilidad? Queris que te traten como a una mascota weon??

Qué generación de mierda de irresponsables y llorones (siendo bastante generoso) . Me recuerda al video de la Gordofobia del guaton Cesar. "El Estado me oprime:grito: "mientras me como sendo helado con papas fritas y bebida . Pero claro es mucho más fácil ser un gordo de mierda resentido y frustrado , que tomar las riendas de tu vida , comprar alimentos saludables, inventarte un rutina para hacer en la casa, y ser responsable con tu propio cuerpo no?, En YT está repleto de rutinas para hacer en la cuarentena donde no necesitas mas que un espacio de 2x2 (nada de implementos), de alimentación balanceada, y en el mercado local , las zanahorias kl., el brocoli , la lechugas, etc. no cuestan ni cagando mas de mil pesos.

Pero claro, es mas glamouroso hoy en día , subirse al pony moral, siendo un seboso de mierda decadente, e ir a tirarle piedras a la yutahhh y culparla de todas tus desgracias personales. Actitudes propias de una pandilla de fracasados:sisi3: .

Y dale con la wea... quieren too gratizzz :qloco: o que el estao no se metah en mi viah :qloco:

Son políticas de salud pública por la chucha. La obesidad es una enfermedad, como lo es la adicción a las drogas, la diabetes, etc.
Porque tu "puedas" optar a una vida saludable y "tengas" conocimientos de nutrición no significa que todos los tengan.
Los fideos y embutidos son más baratos y duran más.
Un poco más de realidad. No todos piensan como tú ni viven como tú.
 
Un amigo me conto de este foro y que había un tema buenisimo sobre el COVID, vine a buscar a información y hay puras peleas de ambos bandos. Seguiré buscando en páginas atrás por si hay estadísticas y cosas por el estilo :violinista:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba