• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Atenti a los 5000 contagios y 40 muertos
citade como manda la ley
Post automatically merged:

Un amigo me conto de este foro y que había un tema buenisimo sobre el COVID, vine a buscar a información y hay puras peleas de ambos bandos. Seguiré buscando en páginas atrás por si hay buena información :violinista:
vire a la pagina 1500 pa atras. lo mejor esta en la esquina de los 600's sl2s
 
Un amigo me conto de este foro y que había un tema buenisimo sobre el COVID, vine a buscar a información y hay puras peleas de ambos bandos. Seguiré buscando en páginas atrás por si hay estadísticas y cosas por el estilo :violinista:
mcuhas atras, antes que llegaran los operadores politicos...pero si, fue la zorra en sus inicios, ahora, la verdad es mas nada para wear con los datos, por que nuestras recomendaciones ya no sirven a estas alturas. cuidese el chico julio usted mismo.
 
mcuhas atras, antes que llegaran los operadores politicos...pero si, fue la zorra en sus inicios, ahora, la verdad es mas nada para wear con los datos, por que nuestras recomendaciones ya no sirven a estas alturas. cuidese el chico julio usted mismo.

es que si lo piensas bien no hay mucho que decir aparte de los tips que ya se dieron y los analisis y modelamientos que estan en "veremos" entre todos los genios del forazo, que hay varios (fuera de los :monomeon: conspiranoicos qls)

y después queda

conspiraciones charchas
el weveo cospiranoico politico que siempre esta
especular con los numeros


osea pura pera.

yo me puedo tirar unos datos locos pero weon pa que agregar pera :lol2:
 
Un amigo me conto de este foro y que había un tema buenisimo sobre el COVID, vine a buscar a información y hay puras peleas de ambos bandos. Seguiré buscando en páginas atrás por si hay estadísticas y cosas por el estilo :violinista:


El forazo y sus Analistas de la NASA ya descubrio que no se saca nada con perfilar, proyectar o tratar de dibujar una curva si tienes factores que la afectan imposibles de medir como inmigrantes, wnes porfiados y gente qlia borrega que hace lo que el operaor politico comunal les diga :nonono:


solo data oficial noma


 
es que si lo piensas bien no hay mucho que decir aparte de los tips que ya se dieron y los analisis y modelamientos que estan en "veremos" entre todos los genios del forazo, que hay varios (fuera de los :monomeon: conspiranoicos qls)

y después queda

conspiraciones charchas
el weveo cospiranoico politico que siempre esta
especular con los numeros


osea pura pera.

yo me puedo tirar unos datos locos pero weon pa que agregar pera :lol2:
pero si dije eso po weon....

y no sea maricon ctm, me falta mi pera matutina con mi cafe!
 
14:35 GMT

(C)// (RIP)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RUSIA +8.764 (19) = 308.705 // +135 (1) = 2.972, *Registro de casos nuevos es el menor en 19 días y pruebas informadas siguen manteniéndose cerca de 200.000 diarias.

IRAN +2.346 (12) = 126.949 // +64 (55) = 7.183, *Registro de casos nuevos es el mayor en 38 días. Brecha entre ranking global de casos diarios y fallecidos diarios debería disminuir conforme se exprese la nueva mortalidad del actual rebrote. Otro factor es la probable falta de fallecidos en el conteo oficial.
 
El forazo y sus Analistas de la NASA ya descubrio que no se saca nada con perfilar, proyectar o tratar de dibujar una curva si tienes factores que la afectan imposibles de medir como inmigrantes, wnes porfiados y gente qlia borrega que hace lo que el operaor politico comunal les diga :nonono:


solo data oficial noma


ay weon la mortandad en uk :ohno:

y asi los progres qls webean con brasil :grito:
 
Un amigo me conto de este foro y que había un tema buenisimo sobre el COVID, vine a buscar a información y hay puras peleas de ambos bandos. Seguiré buscando en páginas atrás por si hay estadísticas y cosas por el estilo :violinista:


tumblr_ltltf01J3N1r0f781o1_250.gif
 
Conoces esa zona del bosque y san bernardo???
Conoces los planes y programas del mineduc de educación física??
Conoces los menús que da la junaeb en los colegios?
que mierda tiene que ver la estética con esto??
y es sal a la calle, no sale...
Parece que el que no entiende es otro.

Hiciste algun deporte???
 
Oh que desastre en Peru, 3000 muertos ayer...un amigo que esta en buenos aires (es camionero internacional), me dijo que esta la zorra misma, no lo dejan estacionar y todo el sistema sanitario colapsado segun los medios locales.

Ojala Chilito aguante estos meses, sino....
 
Buena, lo anote, a las 10:25 app ?

Ahora en tvn muestran una feria de puente asalto y la gente dice "aquí nadie fiscaliza..."

que wea quiere la gente ?? que haya 1 milico o 1 paco x cada persona ?? que chucha esta gente :nonono:
Pero wn de verdad es que no fiscalizan ,yo soy de iquique y el otro día fui a comprar al super ,saque permiso y weas ,no había ni un Paco/milico ,nada ,en el súper habían varias parejas comprando ,hasta con bendición incluida y nada de nada, claramente no se puede tener un Paco en cada esquina,pero mínimo en ciertos puntos claves.
 
Pero wn de verdad es que no fiscalizan ,yo soy de iquique y el otro día fui a comprar al super ,saque permiso y weas ,no había ni un Paco/milico ,nada ,en el súper habían varias parejas comprando ,hasta con bendición incluida y nada de nada, claramente no se puede tener un Paco en cada esquina,pero mínimo en ciertos puntos claves.

Ni los pacos ni los milicos se quieren meter: primero porque los hicieron mierda durante 5 meses, obviamente tienen miedo al contagio, no sale toda la dotación (sobre todo en carabineros, les parcelaron los turnos), además la gente ya no les hace caso y se tira a "chora"

Con eso, que van a querer fiscalizar zonas rojas ?
 
Última edición:
A los santiaguinos no les bastaba con sorprenderse por cualquier cosa, ahora más encima son llorones por todo. Ya se viene el #tinimosfrio

mcuhas atras, antes que llegaran los operadores politicos...pero si, fue la zorra en sus inicios, ahora, la verdad es mas nada para wear con los datos, por que nuestras recomendaciones ya no sirven a estas alturas. cuidese el chico julio usted mismo.
Tienes casi 2mil 500 paginas para leer en este tema, en que ha ocurrido de todo, incluso con giros inesperados y ¿Vienes a llorar?

Eso pasa porque en estas generaciones mas jóvenes no aprenden de chicos a tomar y agarrarse a combos. ¡¡Tienes que hacerte hombre!! Dime fecha, hora y lugar. Te espero curao, con mascarilla y una mano amarrada a la espalda.
 
Y dale con la wea... quieren too gratizzz :qloco: o que el estao no se metah en mi viah :qloco:

Son políticas de salud pública por la chucha. La obesidad es una enfermedad, como lo es la adicción a las drogas, la diabetes, etc.
Porque tu "puedas" optar a una vida saludable y "tengas" conocimientos de nutrición no significa que todos los tengan.
Los fideos y embutidos son más baratos y duran más.
Un poco más de realidad. No todos piensan como tú ni viven como tú.

Hace décadas que en Chile existen politicas de alimentación y nutrición, Acceso gratuito a nutricionistas para sectores menos favorecidos. Qué complejos conocimientos se necesitan para ver una puta rutina de ejercicios ?? Para saber que todos los días no debes comer tallarines?? Hay videos comprensibles hasta por deficientes mentales que explican eso. Pero, puta, es más fácil andar viendo memes en IG, o videos en TIKTOK mientras meto las manos en un tubo de papas o estoy metale tragando pan no?
Quieren todo gratis?? Cuando dije eso???. No tienes mas de 12 años weon, o derechamente eres un ignorante que no tiene comprensión alguna de lo que lee y que se arma hombres de paja para debatir desde la comodidad de su ideología. No voy a perder un segundo más contigo.
Sigue pontificando arriba tu pony moral, se debe sentir livianito andar así, endosando toda la responsabilidad al Estaooooh, al neoliberalismo o a la estupidez que acuñen como moda, menos a uno mismo, como individuo libre.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba