• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me sumo si organizan una funa a la pagina de los Gatos QLS.

Zurdos culiaos que dibujan esas weas, me caen como el pico.

:monomeon:
image.png



:monomeon: Gatos QLS.

Nótese el tenor de la crítica po wn, es algo absolutamente incoherente y pasa de un tema a otra sin decir absolutamente nada en concreto, burdo pataleo por patalear.

Típico zurdo “traumado por lo que sea” estándar :hands:
 
Solo el 10%-20% de los que conectan a ventilador sobreviven. No deberían comprar mas, después van a estar arrumbados en bodegas. Ese dinero se puede gastar mas eficientemente en otras necesidades del sistema de salud.

Estos ventiladores artificiales podrán servir para las cirugías después del COVID-19, en Chile hay listas de esperas muy largas para las cirugías.
 
Tengo una duda
Un trabajador independiente, electricista, gasfiter, carpintero, etc....

Como trabaja??? Porque los permisos no figuran para trabajar (menos para hacerlo en una casa particular)... en consecuencia, te cagas de hambre o dejas de pagar dividendo y obligaciones económicas mensuales.

Pero tengo entendido que una empresa puede sacarte un permiso para hacerlo. :ohno:

En un ejemplo practico, un electrico de Buin no podría ir a Isla Maipo, como tampoco uno de Maipu ir a pitutear a Cerro Navia.
Esa wea deberian de estar planeado estos wnes por ejemplo un permiso de ida y vuelta a la pega. Pero en caso ser independiente sacarlo de forma propia, deberian de estar viendo ello cuando bajen los numeros de contagiados y la comuna por ej vuelta a dejar de estar en cuarentena, por ultimo un permiso para estar un par de horas en la pega nuevamente a mas horas mas ojo y mas control aunque sea,
Dividorlos por básicos, complejos o de vez en cuando asi llevas controlado a los wnes que salen, vez la ruta con ma strafico en posibles contagiados, e informas si el sector esta muy pa la caga por ejemplo estan en un punto y que te llegue un mensaje de precausion, asi todos los wnes estarian mas alerta y mejor preparados informaticos de app ahi se las dejo.
 
Piñera esta sumando enfermos para aumentar las cifras y ser el centro de atención :qloco:

[zurdo retardado on] Piñura está inflando los números de contagios para bajar la letalidad... me lo dijo la mamá de la hermana de una amiga que trabaja en asdf [/zurdo retardado off]

¿Se han fijado que twitter está lleno de: "una amiga que trabaja en el hospital me dijo que" o "un familiar que es doctor en me dijo tanto"?
 
Pero eso es porque la gente que necesita ventilador ya está para la escoba. El porcentaje de sobrevivencia de la UCI siempre ha sido bajo, no por eso vamos a eliminar las UCI y dejarlos morir. Un 10% es suficiente esperanza para muchos.

Haciendo una búsqueda rápida en google encuentro la sobrevivencia en UCI es de 70%-80%, de donde sacas que es baja?
Las políticas publicas no se diseñan en base a las esperanzas de la gente u otras consideraciones weonas. Se debe obtener el máximo beneficio para la población de los recursos invertidos.
 
en el 13 un ministro diciendo que la inmigración ha sido la mejor noticia para Chile.

y que apuren la ley, para que se regularicen y tengan el beneficio de la caja

De verdad alguien puede decir eso AHORA?

Está bien. Empresauros, traficantes de mano de obra barata y grupos que necesitan de la pobreza para mantenerse vigentes deben pensar que es lo mejor que le pudo pasar a Chule (en realidad, a ellos). Está bien...pero por último moderense. No pueden ser tan miserables.
 
Que dato objetivo muestra que la gente no tiene que comer? No espero que este pueblo de delincuentes salga en televisión diciendo que están bien y no necesitan nada. Van a llorar para agarrar lo que puedan.
como dato sisterito el porcentaje de gente que pasa hambre en chilito hasta finales del año pasado era solo del 2.7 % y notece que es la gente que pasa hambre, la que muere de hambre debe ser mucho más baja y al parecer según las amebas qlas todo ese porcentaje que muere de hambre se encuentra concentrado en Santiago, en una comuna de mierda llena de gordos qls que viven en casas, tienen autos, celulares y teles grandes

https://www.cooperativa.cl/noticias...-chilenos-segun-la-fao/2019-11-13/025053.html
 
Tengo una duda
Un trabajador independiente, electricista, gasfiter, carpintero, etc....

Como trabaja??? Porque los permisos no figuran para trabajar (menos para hacerlo en una casa particular)... en consecuencia, te cagas de hambre o dejas de pagar dividendo y obligaciones económicas mensuales.

Pero tengo entendido que una empresa puede sacarte un permiso para hacerlo. :ohno:

En un ejemplo practico, un electrico de Buin no podría ir a Isla Maipo, como tampoco uno de Maipu ir a pitutear a Cerro Navia.
Parece que quien ideó la regla esa no consideró que existiera gente que trabaja independiente.
Si solo empresas pueden pedir salvoconductos, quedaría crear una empresa y contratarse en ella.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba