• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy día se conoció que en el hospital de Conce hay un brote de Coronavirus que afecta a enfermeras y una niña de Oncologia.
Se dijo que el contagio fue por comer en el mismo lugar, lo cual es cierto, pero omiten que se debió a que las enfermeras hicieron convivencia para celebrar su día hace tiempo atrás. Sobre la niña, al menos en la sección de Oncologia circulan hartos padres así que por ahí puede estar el vector.

Por maracas :nonono:

Tan irresponsables que sean el personal en los hospitales y CESFAM. Puro sacar la vuelta y tomar café.
Apuesto que dejaron a los internos haciendo la pega y se pasaron por la raja todos los protocolos.
Unos días más veremos a alguna dirigenta del hospital reclamando que se contagian por falta de EPP
 
Especulo con aumento progresivo de muertos llegando a 100/día, ya que hoy vimos los muertos asociados a contagios de hace 10 o más días cuando estábamos en 1500-2000 contagios. Esto aun considerando red con ventiladores disponibles.

Y a menos que lleguen unos 150 ventiladores, red colapsa de acá a una semana con 1150/1180 ventiladores. Por eso es clave la exigencia que le hizo minsal a clínicas. Ahora bien, no se bajo que eventuales castigos se le obliga a las clínicas a cumplir.

@18574734 por casualidad manejas dato de positividad en los últimos días en Argentina (solo con exámenes pcr). Segun mi info tienen un 9% total, pero no tengo dato de últimos días.

Para terminar, no entiendo los altos índices de letalidad en Perú y brasil. En Perú no ha colapsado su red por ventiladores y en brasil menos (se supone que tienen como 50mil disponibles segun info de marzo). Entonces como cresta se muere tanta gente.
 
Acá no se construye con madera las casas sino con concreto. Seguro te confundes con las invasiones o aa.hh. que de legal no tienen nada.

Los peruanos construyen en albañilería con ladrillo (en pandereta, para ahorrar ladrillos) dejando las enfierraduras a a la vista. ¿Para qué?

Para no pagar contribuciones porque la casa “no está terminada”. No es para ampliarla después.

:idolo: construir y vivir en una casa 80 años y nunca terminarla para no pagar impuestos. Así alcanza para el LED de 80”, pe... y si ahorramos ladrillos, pe.. le ponemos un jacuzzi.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
ya que hoy vimos los muertos asociados a contagios de hace 10 o más días cuando estábamos en 1500-2000 contagios.
En todo caso, se me olvido que estas muertas no son inmediatas del contagio, sino más bien ya con transcursos de día. La mea cagaita que quedara en unos días con los 3 y 4 mil contagiados q hay
 
Argentina ayer, después de no se cuanto tiempo de cuarentena:

wYgiJYK.png



Cuando Chule tenía 10.000 contagiados totales, estabamos subiendo de a 300 a 400 al día. Obviamente no implica que les pase lo mismo, pero puta que me gustaría a los zurditos vendepatria se les cayera su ídolo.
 


se habla que en china puede haber una nueva mutacion, ya que el virus esta cambiando, con mas de dos semanas de incubacion. :naster:

"
Patients in the northeast also appear to be taking longer than the one to two weeks observed in Wuhan to develop symptoms after infection, and this delayed onset is making it harder for authorities to catch cases before they spread, said Qiu, who is now in the northern region treating patients.

“The longer period during which infected patients show no symptoms has created clusters of family infections,” said Qiu, who was earlier sent to Wuhan to help in the original outbreak. Some 46 cases have been reported over the past two weeks spread across three cities — Shulan, Jilin city and Shengyang — in two provinces, a resurgence of infection that sparked renewed lockdown measures over a region of 100 million people"


@Alexeldrugo ahi pille el vuelo, sigue en beijing si no me equivoco.

a todo esto, tremendo el spanglish en la radio de santiago :lol3: pero estan haciendo la pega.
 
Especulo con aumento progresivo de muertos llegando a 100/día, ya que hoy vimos los muertos asociados a contagios de hace 10 o más días cuando estábamos en 1500-2000 contagios. Esto aun considerando red con ventiladores disponibles.

Y a menos que lleguen unos 150 ventiladores, red colapsa de acá a una semana con 1150/1180 ventiladores. Por eso es clave la exigencia que le hizo minsal a clínicas. Ahora bien, no se bajo que eventuales castigos se le obliga a las clínicas a cumplir.

@18574734 por casualidad manejas dato de positividad en los últimos días en Argentina (solo con exámenes pcr). Segun mi info tienen un 9% total, pero no tengo dato de últimos días.

Para terminar, no entiendo los altos índices de letalidad en Perú y brasil. En Perú no ha colapsado su red por ventiladores y en brasil menos (se supone que tienen como 50mil disponibles segun info de marzo). Entonces como cresta se muere tanta gente.

Sera por que sus anillos de salud, son mas inaccesibles??.
 
Los peruanos construyen en albañilería con ladrillo (en pandereta, para ahorrar ladrillos) dejando las enfierraduras a a la vista. ¿Para qué?

Para no pagar contribuciones porque la casa “no está terminada”. No es para ampliarla después.

:idolo: construir y vivir en una casa 80 años y nunca terminarla para no pagar impuestos. Así alcanza para el LED de 80”, pe... y si ahorramos ladrillos, pe.. le ponemos un jacuzzi.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En Chile, se presentan los planos y nunca se hace la recepcion .. el cual es lo mismo.
 
Por maracas :nonono:

Tan irresponsables que sean el personal en los hospitales y CESFAM. Puro sacar la vuelta y tomar café.
Apuesto que dejaron a los internos haciendo la pega y se pasaron por la raja todos los protocolos.
Unos días más veremos a alguna dirigenta del hospital reclamando que se contagian por falta de EPP

El Martes recién pasado hubo una manifestación, hubo una buena aglomeración y en el video salía una tipa con la mascarilla mal puesta. En Febrero robaron de lo lindo (hacían trueque con la encargada de insumos) mascarillas y guantes, ahora todas las semanas aparece el vago qlo idéntico al Parived alegando al director del hospital que faltan insumos. Para que vamos a mencionar que el wn de la Fenats es un wn que no le trabaja a nadie y es un operador político.
 
No entiendo como el cholo puede estar metido acá contando las bonito que significa para el vivir en perucito mientras su país se hace literalmente mierda en este mismo instante
default_gretchenrisa.gif


En serio no entiendo esa obsesión que tienen por demostrarnos que son buenos en cualquier weá y ese afán indigno por figurar cuando nadie les compra.... Siento que hasta podría considerarse acoso... son como el perdedor culiao que siempre respira detrás de Helga Patacki y la otra ni lo meaba

helga-molesta.jpg
 
Bueno, el mundo tuvo la Peste Negra en la edad media. Y la gripe española hace 100 años.
Lo correcto justamente es la cuarentena, y quien la haga mejor podrá justamente recuperar la economía primero y todos los etcéteras.

Pero no... en los hechos no fue así y punto.

Y es simplemente retrasado pensar cuarentena total = zurderio y cuarentena parcial = facherio. Nones.

Hay bastante más en juego.
Y aún así con todas esas cuarentenas de la peste negra o la gripe española murieron millones de personas. Algo inevitable, igual que ahora.

PD: Nunca he dicho qué bando político es dueño de las cuarentenas. wtf?
 
En Chile, se presentan los planos y nunca se hace la recepcion .. el cual es lo mismo.

El caso de Chule no tiene un componente estético y necesariamente premeditado, pe!

En Chule no existe la cultura de construir con el ladrillo en pandereta. Desde hace muchos años que ni siquiera se usa para muros medianeros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y por dentro su tv 4k de 55" UH,D su sala amoblada, cocina amoblada, 6 baños, 8 dormitorios y en la cochera un carro para trabajar y otro para salir a pasear.
Lo unico que tendrian como medianamente terminado es la TV (comprada a una tienda chilena con lo que sacaron de la afp, una muy buena inversion), me impresionaste si con lo la sala amoblada y cocina amoblada, pense que comian y cocinaban en la pieza tal cual estilan aca, igual me hacia la idea de los 8 dormitorios, viven como los haitianos. Los carros tambien los conozco, son hermosos esos v16 enchulados.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Si conozco esas casas de tantos pisos, no tienen techo, dejan las enfierraduras arriba sin terminar para a futuro seguir poniendole mas pisos, solo pintan la fachada y los otros laterales quedan con hermosos bloques a la vista.

Una maravilla arquitectonica, por donde se lo mire.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
no es por eso he estado por eso lares y esa mala costumbre es para evadir impuesto ya que si la casa esta terminada se empiezan a cobrar por eso dejan los fierros asomados por decadas para indicar que no esta terminada.
 
Prometedora vacuna chilena contra el coronavirus inicia pruebas pre clínicas

Prototipo de inmunización desarrollado por el IMII y el Consorcio en Biomedicina BMRC comenzaría las pruebas en humanos el próximo año.

Noticia completa:
 
En el matinal de TVN, mostraron que en las poblaciones flaites se están pasando por la raja los toque de queda, Se veía gente carreteando en las plazas o jugando pichangas en las canchas del barrio.

Pensándolo bien, Chile se merece que haya al menos 500 mil contagios y más de 50mil muertos.

Insisto, Piñera debería darsela de choro y en cadena nacional decir algo como esto:

"Chilenas y chilenos, la contingencia sanitaria ha empeorado por que gran parte de la culpa es de los propios ciudadanos (apuntando con el dedo a la cámara). Aquí pueden ver (mostrando un video) como vecinos de Puente Alto hacen fiestas en las plazas en pleno toque de queda, también en estas imágenes se ven jóvenes jugando un partido de babyfutbol sin mascarillas.
Con el dolor de mi alma, tendré que dar la autorización a las FFAA y Carabineros a que usen la fuerza para combatir toda esta desobediencia, ya que ustedes, no han demostrado la más mínima preocupación".
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba