• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
pero no me salgas con lugares comunes, argumenta algo.

Te comento que no vivimos en la edad media en una sociedad agricola con un señor feudal, la sociedad ha avanzado bastante.
No tanto... no comprenden que la mejor medida es una cuarentena, y mejor aún, cuarentena voluntaria.
Lo que ha avanzado es la tecnología, y es esperable que los gobiernos, pero no es tan así.

Y ni ahi con caer en una guerra de argumentos. A esa enfermedad los argumentos le dan lo mismo. Te dio y punto. La Cuarentena es el arma más efectiva en ausaencia de una vacuna :hands:

Y por cagaos les pasó, siempre se le deniega presupuesto a la ciencia, siempre maximizar ganancias y disminuir costos....

Es la misma weá con la gente que poco menos creia el 2009 que no iban a haber terremotos y construian como la mierda... pffff....
 
Ahí están los datos, no es ningún invento.
Otra cosa, que sea informal no necesariamente significa que sea pobre, ahí muchos de ustedes que no conocen se equivocan.
Conozco mucha gente informal que tiene su casa de 3, 4, 5 pisos, con todas las comodidades.

Oye aweonao, te quedaste sin poder pagar la membresia mensual de forospedú que estás acá?
Cuál es el afán de venir a demostrar que tu cagá de país lo está haciendo excelente y son los más preparados cuando ya seleccionan a la gente en los hospitales y se les mueren en la puerta? Tanto es el complejo de inferioridad que tienes que venir a movernos la cola?
De que les sirve... si tienen unos pueblos cagones con más de 500 muertos? Super preparados... Al parecer vives en una nube de pedo y estás enfermito por demostrar como niño quinceañero lo contrario... En que mundo vives?

Entiende analfabestia, nosotros estamos preocupados a full por ver como van las cosas NUESTRO país, no tenemos tiempo para pensar lo que pasa en ese infierno de país invivible que tenemos al norte. Lo mejor que podrias hacer es decirle a tu gobierno (el más preparado según tu) que se lleve a las cientos de garrapatas peruanas que tienen en la frontera de Arica sin repatriarlos hace meses.... Para que vuelvan a tu paraíso y disfruten en vivo de su circo. Por mas que traigas toda la info que quieras ningún chileno sensato los tomara como referente o en consideración nunca, deja de perder el tiempo.
 
Casas construidas de manera precaria y que afean el entorno.

Acá varios conocemos perú y su realidad. No nos vengas con cuentos.
Acá no se construye con madera las casas sino con concreto. Seguro te confundes con las invasiones o aa.hh. que de legal no tienen nada.
 
Ahí están los datos, no es ningún invento.
Otra cosa, que sea informal no necesariamente significa que sea pobre, ahí muchos de ustedes que no conocen se equivocan.
Conozco mucha gente informal que tiene su casa de 3, 4, 5 pisos, con todas las comodidades.

Estimado, sáquese la camiseta, acá nadie le va a comprar el cuento de su super país, porque lo conocemos lo suficiente para saber que están bastánte menos desarrollados que nosotros. No se entiende que se venga a meter aquí.
Vuelva a Forosperu.
 
Oye aweonao, te quedaste sin poder pagar la membresia mensual de forospedú que estás acá?
Cuál es el afán de venir a demostrar que tu cagá de país lo está haciendo excelente y son los más preparados cuando ya seleccionan a la gente en los hospitales y se les mueren en la puerta? Tanto es el complejo de inferioridad que tienes que venir a movernos la cola?
De que les sirve... si tienen unos pueblos cagones con más de 500 muertos? Super preparados... Al parecer vives en una nube de pedo y estás enfermito por demostrar como niño quinceañero lo contrario... En que mundo vives?

Entiende analfabestia, nosotros estamos preocupados a full por ver como van las cosas NUESTRO país, no tenemos tiempo para pensar lo que pasa en ese infierno de país invivible que tenemos al norte. Lo mejor que podrias hacer es decirle a tu gobierno (el más preparado según tu) que se lleve a las cientos de garrapatas peruanas que tienen en la frontera de Arica sin repatriarlos hace meses.... Para que vuelvan a tu paraíso y disfruten en vivo de su circo. Por mas que traigas toda la info que quieras ningún chileno sensato los tomara como referente o en consideración nunca, deja de perder el tiempo.
Lo que se selecciona a los pacientes en los hospitales también es otra farsa y fue desmentido por el ministro de salud, hay vídeo de eso.
Solo respondo cuando hablan con desconocimiento de mi país. Si no le gusta no me lea.
 
Estimado, sáquese la camiseta, acá nadie le va a comprar el cuento de su super país, porque lo conocemos lo suficiente para saber que están bastánte menos desarrollados que nosotros. No se entiende que se venga a meter aquí.
Vuelva a Forosperu.
Las reservas internacionales y el riesgo país más bajo de la región no es un invento, ahí está la noticia y es actual.
Y por último, en ningún momento he dicho que seamos el mejor país, tu lo dijiste.
 
En otro giro inesperado, el avión FACH 985 voló por sobre toda Corea del Sur (hasta estuvo en contacto con la frecuencia de aproximación del aeropuerto de Seul) y ahora vuela hacia el norte de China. Me pregunto porqué harán tal wea, han alargado el vuelo como 1 hora. En modo tolueno, creo que están evitando volar sobre China, pero no entiendo que útilidad puede tener para despistar, si hasta yo los puedo seguir a través de internet.

fachchin2.png

Clima???? Algun tifon en la zona?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No tanto... no comprenden que la mejor medida es una cuarentena, y mejor aún, cuarentena voluntaria.
Lo que ha avanzado es la tecnología, y es esperable que los gobiernos, pero no es tan así.

Y ni ahi con caer en una guerra de argumentos. A esa enfermedad los argumentos le dan lo mismo. Te dio y punto. La Cuarentena es el arma más efectiva en ausaencia de una vacuna :hands:

Y por cagaos les pasó, siempre se le deniega presupuesto a la ciencia, siempre maximizar ganancias y disminuir costos....

Es la misma weá con la gente que poco menos creia el 2009 que no iban a haber terremotos y construian como la mierda... pffff....

Estimado, la cuarentena es eficiente cuando se cumple. en la Edad Media las ciudades estaban amuralladas y bastaba cerrar las puertas. Ahora se necesita de que los angelitos tengan la voluntad de acuarentenarse para que lo hagan, no hay disciplina ni menos cultura cívica.

La raza es la mala porque estamos en tiempos en que los derechos son valorados y los deberes se los pasan por cualquier lado.

Hay que responsabilizar a los que sacaron del curriculum escolar los ramos relacionados a la Educación Cívica, con los que a lo mejor se habrían respetado de mejor forma las cuarentenas, este país necesita de un buen shock para dejar de ser la tribu, porque cuando pase este virus nada garantiza que no nos vayamos a otros dramas.
 
Canal de noticias TN (Argentina):
- Kicillof (gob Provincia BS.AS y goma de Kristina): "No hay más casos porque hay más testeos, hay más testeos porque hay más casos".

Bloomberg TV:
- China ha resuelto aplicar ley de seguridad especial para Hong Kong al considerarla reducto terrorista.
 
Ahí están los datos, no es ningún invento.
Otra cosa, que sea informal no necesariamente significa que sea pobre, ahí muchos de ustedes que no conocen se equivocan.
Conozco mucha gente informal que tiene su casa de 3, 4, 5 pisos, con todas las comodidades.
Si conozco esas casas de tantos pisos, no tienen techo, dejan las enfierraduras arriba sin terminar para a futuro seguir poniendole mas pisos, solo pintan la fachada y los otros laterales quedan con hermosos bloques a la vista.

Una maravilla arquitectonica, por donde se lo mire.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Lo que se selecciona a los pacientes en los hospitales también es otra farsa y fue desmentido por el ministro de salud, hay vídeo de eso.
Solo respondo cuando hablan con desconocimiento de mi país. Si no le gusta no me lea.

Por si no te has dado cuenta, aquí hay noticieros, y reportes de muchos países...y lo que se muestra de tu país, incluso los informes oficiales contradicen completamente lo que dices. Insisto en sugerirte que vuelvas a tu foro local. (porque además no nos interesa lo que escribes).

Es por las buenas.
 
Sinceramente no sé, pero estoy escuchando la radio por internet y cuando pasaron por Corea del Sur no tuvieron ningún problema, se identificaron como "Chilean Air Force 985" pero no hubo ningún comentario por parte del control de tráfico. Luego el control de tráfico del aeropuerto de Seul los traspasó a su par Chino. Significa que tienen un plan de vuelo registrado, realmente no entiendo porqué la trayectoria tan extraña, pero a través de la radio no se ha dicho nada distinto a un vuelo de aerolínea común.

Ahora parece que van a Tianjin o Beijing, pero a estas alturas me tienen tan mareado que mejor no afirmo nada.

----------------
Finalmente aterrizó en Beijing. Aunque nunca pillé la radio (o quizá la hicieron en mandarín), flightradar24 indica que ya están en tierra.

Cual radio los escucha cimpadrito? Yo a veces me meto en esa wea que viene de pol (skyking do not answer). Igual estaria interesante escucharlos
 
El colapso es inminente. No se necesitan conspiraciones huevonas para que ocurra. Se viene en menos de una semana.

La situación de hambre y pobreza es real, en el mejor país de chile. Leer a Benito Baranda en entrevista en el mercurio. Esta la pura zorra.




Hay cero posibilidad de que el gobierno maneje esto bien. Solo le queda que lo salve un " pacto de unidad nacional".

La otra opción es que se venga un desmadre total, como el 18-O multiplicado por 10.
Benito Baranda ps wn,el mismo sacoweas que defiende a las bestias caribeñas ,pa la otra citate al Cura Berrios indio culiao.
 
Si conozco esas casas de tantos pisos, no tienen techo, dejan las enfierraduras arriba sin terminar para a futuro seguir poniendole mas pisos, solo pintan la fachada y los otros laterales quedan con hermosos bloques a la vista.

Una maravilla arquitectonica, por donde se lo mire.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Y por dentro su tv 4k de 55" UH,D su sala amoblada, cocina amoblada, 6 baños, 8 dormitorios y en la cochera un carro para trabajar y otro para salir a pasear.
 
Última edición:
Por si no te has dado cuenta, aquí hay noticieros, y reportes de muchos países...y lo que se muestra de tu país, incluso los informes oficiales contradicen completamente lo que dices. Insisto en sugerirte que vuelvas a tu foro local. (porque además no nos interesa lo que escribes).

Es por las buenas.
Que informe mas oficial que la aclaración que hizo el ministro de salud al desmentir esa falacia?
Quieres el vídeo, no tengo ningún problema grabarlo y subirlo para que veas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba