• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo vivo a 6 cuadras del estadio y de verdad la villa olímpica es como un reducto que mas que de gente pobre, es de comunistas. Es impresionante ver a los zurdos salir a protestar justo en las entradas de la villa olímpica, super idelogizados con panfletos de todo tipo, cacerolas, todo tipo de artefactos y cachureos zurdos. Eso reafirma mi tesis que existen ciertos barrios donde básicamente te lavan el cerebro.
Eso de las ollas comunes es la clásica propaganda de la UP para mostrar solidariadad con el pueblo,:grito: etc etc. Por que les garantizo que en esa villa están muyy lejos del hambre y es mas bien de clase media baja. :crazy:

Lo increíble es que prácticamente en ninguna otra parte de ñuñoa pasa lo mismo.
De comunistas y soyeros abajistas agregaria. Conozco un wn del sur medio trosko, estudio en colegio cuico, profesional universitario salido de la chile y de familia de lucas que en Santiago vive en la Villa Olimpica y se alumbra de sus actividades politicas "comunitarias" y "territoriales". Abajismo nivel leyenda, que weon mas ridiculo, se jura "pobre y del pueblo" en Santiago y cuando vuelve al sur donde sus papitos se aloja en el barrio mas caro de la ciudad :jajahisteria:
 
Última edición:
hermanito @sebastian_20 ... cual es la situacion de latam?


le comento por que tengo 190.000 millas y el catalogo esta cada vez mas pelado, que hago? espero el salvataje o canjeo cualquier wea antes de que las millas valgan lo mismo que los foquimoney?
Latam está Pal pico resistiendo, ahora en junio comienzan operaciones, esperan llegar al 20% de funcionamiento, ya hecharon a casi 2000 personas y faltan 4 olas más de despidos. La devaluación de los activos es weona de grande.
 
wait wait
que paren las prensas.
Ya me tienen enfermo con la weaita del "tenemos hambre".
La wea es super corta... ¿Cómo es posible que haya "subido el precio de los viveres", si la wea no se puede pagar?
Me explico, y acá está la mentira que están tratando de vender.
En caso que efectivamente haya "hambre", habría un sobrestock ya que habría menos recursos para comprar.
Al contrario, se habla de falta de stock.
Veamos que va a pasar con el IPC, pero no se extrañen si sigue subiendo.
No dudo que hayan desempleados y mucho estén en crisis y ésta se extienda, pero el cuento es demasiado obvio.
Y ojo con Ukamau...calladitos hasta todo lo que ocurrió en El Bosque.
 
La aerolínea alemana Lufthansa enfrenta sus días más complicados desde 1930 debido al coronavirus:

- "Nuestro tráfico aéreo está en niveles de hace 65 años".
- Merkel ofrece 9.500 millones de euros de rescate a cambio del 25% del capital de la empresa, dividendos del 9% y dos asientos en el directorio.
- Ya se decidió empezar el despido de un "excedente" de 10.000 trabajadores y eliminar 100 de los 760 aviones con que cuenta. (Se hace la comparación con Iberia que completa tiene 108 aviones y 15.000 trabajadores para ver la escala del ajuste)
- Toda la flota estará en tierra hasta el otoño (primavera aquí).
- A los pilotos se les ofrece 45% menos de salario a cambio de seguir trabajando.
- 1 millón de euros se pierden por hora.
- La liquidez actual es de 4.400 millones de euros.
- Primer trimestre: pérdida operativa de 1.200 millones de euros. Se espera que se dispare en junio.
o sea hay que sacar la plata del banco?
 
wait wait
que paren las prensas.
Ya me tienen enfermo con la weaita del "tenemos hambre".
La wea es super corta... ¿Cómo es posible que haya "subido el precio de los viveres", si la wea no se puede pagar?
Me explico, y acá está la mentira que están tratando de vender.
En caso que efectivamente haya "hambre", habría un sobrestock ya que habría menos recursos para comprar.
Al contrario, se habla de falta de stock.
Veamos que va a pasar con el IPC, pero no se extrañen si sigue subiendo.
No dudo que hayan desempleados y mucho estén en crisis y ésta se extienda, pero el cuento es demasiado obvio.
Y ojo con Ukamau...calladitos hasta todo lo que ocurrió en El Bosque.

Compro weás todas las semanas (alimentos no perecibles, frutas, verduras, carne, queso, jamón, enlatados, etc.,) y lo único que ha subido son los frutos secos (porque no están llegando, temas de logística) y unos chocolates de alta pureza que gustan acá en la casa (importados). Lo demás se mantiene sin variación significativa :hands:
 
Con cada persona que he conversado y que tiene una mala situación es debido a errores propios más que a falta de oportunidades. Hoy en día ser alguien y superarse está al alcance de la mano. Si no tienes acceso a becas, hay cft que con 50 Lucas mensuales pagas una carrera técnica. No te gusta estudiar aprende un oficio, hay institutos que imparten pintura automotriz, detailing, mecánica, electricidad, gasfitería.

Te repito, mucho panfleto y poca racionalidad lo tuyo.

El señor que viene a cortar el pasto a mi casa llegó hasta 3ro básico, aprendió a escribir a los 40 años, no habla muy bien, pero anda en un furgón del 2017 que le costó 6 palos y lo pagó al contado. El quiso y pudo.
Sorry pero no se necesita tener mucha capacidad para superarse, sólo hay que tener ganas.
Muy cierto, porque yo en su momento también fui poblacional y vi como quedaron en el camino los menos aptos y el resto de esos personajes surgieron de alguna forma (me incluyo), por eso me da rabia ver a weones, que pretenden irradiar su miseria al resto, como si se tratara de una forma de vida :cafe3:
 
Mañalich reitera "inmunidad" en recuperados de covid-19 y dice que vendrá "un nivel de vida un poco más normal"

file_20200523114951.jpg



El secretario de Estado, también agradeció a la ciudadanía por hacer un esfuerzo por respetar las medidas sanitarias en la lucha contra la pandemia.


El último balance del Ministerio de Salud arrojó que, en las últimas 24 horas, se han registrado en Chile 3.536 casos nuevos (3.237 sintomáticos y 299 asintomáicos). En tanto, son 26.546 los recuperados.

Sobre este último punto, el ministro de Salud, Jaime Mañalich, sostuvo que "y como cada vez, es más evidente, han desarrollado inmunidad, y esto es crucial entenderlo, que les protege en el corto plazo, de infectarse de nuevo".

Recordar que la "inmunidad" adquirida luego de superar una infección de coronavirus fue tema de debate, especialmente en torno a la intención del Gobierno de entregar el carnet covid, que finalmente fue postergado.

Los primeros estudios citados por el ministro Mañalich en este punto fueron el 9 de abril, donde usó el ejemplo de un edificio donde "hay una persona que pasó por esto, y salió adelante, por lo tanto está inmunizada". Por ese entonces, se hablaba de mínimo un año de inmunidad.

Posteriormente, hacia fines de ese mes, la evidencia científica citada por el secretario de Estado, era de 3 meses de inmunidad, y desde entonces, no se han entregado nuevas aproximaciones de temporalidad. "Una vez hecho el examen de inmunoglobulina G, la probabilidad que esa persona se enferme de nuevo, o enferme a otros, se transforma en algo muy remoto. ¿Cuánto tiempo? Un mínimo de tres meses", sostuvo.

"Algún nivel de vida un poco más normal"

En el balance de este sábado, el ministro Mañalich también destacó el comportamiento de la ciudadanía, "porque dentro de todo lo que significa esta pandemia social, la pobreza que conlleva, creemos que cada cual está haciendo lo máximo que puede por respetar las medidas sanitarias y no ser un agente de difusión".

"Después de este tiempo oscuro de cuarentenas, de encierros y lejanía, va a venir la luz. Va a venir la primavera y vamos a dejar atrás esta terrible enfermedad, por lo menos, en el brote agudo que tenemos en estos momentos en la Región Metropolitana, y vamos a poder retomar algún nivel de una vida un poco más normal, sin este aciago que significa estar todo el tiempo preocupado de modificar nuestras conductas, de ceder espacio personal, para lograr un bien mayor".

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2020/05/23/987014/manalich-inmunidad-coronavirus.html
 
puta la wea un pariente mio vive en rancagua en una pensión solo con una dueña, una vieja, y la irresponsable de mierda la semana pasada fue a un cumpleaños y ahora se fue a vacacionar a con-con :ohno: segun cuenta es tipica budista pachamamica, y este wn no se cambia de ahí :sm:
 
Alegan que no hay militares, después los corretean. Pero cuando se elevan los casos lloran que el gobierno es asesino.
Así no más con el concejal candidato a alcalde. Este wn apreció en el listado de wns que reciben plata de Venecolandia.



Es muy curioso lo que pasa....

Soy de derecha, parto diciendo eso, pero no formo parte del “6%”, en fin... no soy un fanatico ciego defendiendo a este gobierno... es increíble la cantidad de dudas que genera el estado, al punto de uno ser irracional y suponer que “lo contrario es lo correcto”.
Pero aquí se une algo peor, el aprovechamiento político de sectores más radicalízados que tienen sueños húmedos viendo ollas comunes o “el pueblo ayuda al pueblo”

Lo dije más atrás, lo que se muestra es un favoritismo horrible al empresario que puede sacar un permiso para trabajar a sus empleados (y seguir produciendo), pero y qué pasa con el independiente? con el chasquilla? con el electrico? El gasfiter y cuánto oficio existe en este país?
Ya Chile estaba endeudado, había que pagar tarjetas, dividendos, créditos y cuentas... Ante el remate de una propiedad quien gana? El pobre wn que pagó una cantidad de años o el banco que se adjudica una propiedad cuya plusvalía fue aumentando y ya no vale lo mismo que prestó?.... por eso la gente tiene que trabajar, no puede quedarse haciendo cuarentena como un ministro, un integrante de la cámara o un animador de matinal.

Es fácil ser puta con el culo ajeno. Y después preguntan por qué la gente está descontenta, rompe la cuarentena y los delincuentes se dan el festín de saqueos y atacan policías...

Ojalá los políticos más raficalizados no se suban a la lucha “por el pueblo”, ya qué han podido hacer algo y lo único que han hecho es sembrar odio y fomentar la destruccion.

ya, me enoje ... la culpa es de todos los wnes que siguen votando (o no van) para que los maricones nos sigan culiando
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba