• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y tu crees que cencosud o walmart pagan a los proveedores al dia?

:idolo: Hablar de imberbes y quedar inmediatamente de hueón.

Que tiene que ver Cencosud o Walmarta acá.? Tan weon eres? Comparas supermercado (almacenes) con DISTRIBUIDORES DE ALIMENTOS? Bueno Zurdo. Sigue viviendo en tu cité. Nunca saldras de ahí. Mientras tu estas colgándote de un hilo porque necesitas cambiosshh shosiales para salir de tu cagada de vida sin esforzarte, yo puedo darme el lujo de venir acá a reirme de tus idioteces y la de los otros weas que postean puras sueños zurdos desesperados por tener y abusar del poder.

Ya les pegaron una patada en la raja el 73. Parece que no aprendieron.

Cambio y fuera weveeta. Si quiere responderme hagalo, me da igual, ni me desgastaré.
 
La perdiste o se murió?

Si no me equivoco, el hermanito dexter había posteado que su ex e hijas estaban contagiadas con el virus chino. Mi más sentido pésame cipadrito. Otra razón más para que el partido Berto Nacionalista haga una visita a China

200.gif
 
Estos locos de distribuidora llacolen estaban hace unos meses vendiendo el negocio y sus instalaciones, que a su vez segun sabía era bebidas de fantasía (hicieron en su momento la point cola y ahora quizás marca chancho están haciendo). No tenía idea que distribuían abarrotes y no perecibles.

Este país es muy generoso.
que raro que una distribuidora DISTRIBUYA

xd

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Si no me equivoco, el hermanito dexter había posteado que su ex e hijas estaban contagiadas con el virus chino. Mi más sentido pésame cipadrito. Otra razón más para que el partido Berto Nacionalista haga una visita a China

200.gif

es en serio wn... puta si es así que mala .... mis condolencias bro
 
Mis condolencias para el cilantrito @D-E-X-T-E-R , entiendo el dolor que debe sentir, hace un par de años perdí a mis abuelos en circunstancias similares.

Estos chinos culiaos tienen que pagar por todo el daño que le han provocado al mundo.

PD: Favor a los moderadores de pasar la aspiradora y bajar los posts de las amebas y de paso banear, el tema se fue a la mierda.
 
Mis condolencias para el cilantrito @D-E-X-T-E-R , entiendo el dolor que debe sentir, hace un par de años perdí a mis abuelos en circunstancias similares.

Estos chinos culiaos tienen que pagar por todo el daño que le han provocado al mundo.

PD: Favor a los moderadores de pasar la aspiradora y bajar los posts de las amebas y de paso banear, el tema se fue a la mierda.
Apoyo las condolencias al cipadrete @D-E-X-T-E-R, y apoyo la emoción de banear a las amebas que se han dedicado a dar la cacha con lo de las cajas, no les gusta ni porque se las van a dejar a la casa... :nonono:

Enviado desde el inframundo
 
Tomando en cuenta este articulo. Se arriesgarían con una vacuna China? Despues de todo lo que hicieron y el manto de oscuridad de información que han mantenido desde el inicio?

Yo no se si nuestro gobierno o otro deba saltar de primera a la vacuna china si sale antes que la de otros paises.

Yo al menos no me arriesgaría.

 
Cabros, Perdí a una de mis hijas. Estoy hecho mierda

¿Qué edad tenía ella?, pues es muy raro que gente menor muera por covid-19... yo tengo una hija de un par de años, y si le pasa algo así me muero.
Mis sentidas condolencias, perder a una hija debe ser lo más triste que puede existir, no se lo doy a nadie...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba