• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si sigue el nivel de aumento de cifras el jueves van a haber mas casos que en China. Dejen de chuparle el pico al gobierno, tropa de pajeros.
Hay mas weones idiotas en este pais que en un pais de 1500 millones de personas.
Por eso mas enfermos
Anda a chuparle el pico a todos los weones que andan todavía webeando en las calles
 
Si no me equivoco, el hermanito dexter había posteado que su ex e hijas estaban contagiadas con el virus chino. Mi más sentido pésame cipadrito. Otra razón más para que el partido Berto Nacionalista haga una visita a China

200.gif
Efectivamente...
Mi ex y mis 2 hijas dieron positivo.

Por cuarentena no puedo ir.

Mis sentidas condolencias al compadrito :sm:
 
Cristian Warnken está entrevista a Mañalich. Pa' que conozcan al qliao en "una faceta más cultural".


Slds,
 
Cristian Warnken está entrevista a Mañalich. Pa' que conozcan al qliao en "una faceta más cultural".


Slds,
esta hablando de los simios de 2001 odisea en el espacio, estoy seguro que es una referencia a los haitanos
 
Mis condolencias para el cilantrito @D-E-X-T-E-R , entiendo el dolor que debe sentir, hace un par de años perdí a mis abuelos en circunstancias similares.

Estos chinos culiaos tienen que pagar por todo el daño que le han provocado al mundo.

PD: Favor a los moderadores de pasar la aspiradora y bajar los posts de las amebas y de paso banear, el tema se fue a la mierda.
Nadie debería enterrar a sus hijos .....no se que haría si pierdo a mi hija
 
Otro tema, no creo que el Estado pueda ir a la fabrica.

Las cadenas mayoristas y minoristas ya tienen esa torta hace varios años, y son contratos a largo plazo y recurrentes con proveedores estrategicos (productores).

El Estado debe ir al mayorista, cosa que realizo.

Alvi tampoco no tiene necesita de vender con descuento, porque con la demanda que existe ahora, perfectamente va vender todo igual, incluso con mejores margenes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba