• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cabros, Perdí a una de mis hijas. Estoy hecho mierda
No sabe cuanto lo siento cipadrito, yo se que no hay palabras en estos momentos que puedan consolarlo, pero si necesita desahogarse hagalo, aca estamos para darle un aliento, animo o lo que necesite. No se contenga, exprese lo que tenga q expresar, sienta como tenga que sentir, solo procure mantener la calma y encontrar tranquilidad en su familia, su hermana, y nosotros por supuesto.
Un fuerte abrazo.
 
Como todos acá, me sumo a las condolencias para @Judith y en especial para sisterito @D-E-X-T-E-R
El apoyo de la familia es fundamental para enfrentar algo tan crudo y terrible, como la pérdida de una hija.
Seremos unos desgraciados en este foro, pero si necesita apoyo, creo que somos varios los que podemos sumar un granito de arena, aunque sea con una palabra. Lo lamento mucho :sm:
 
Cabros, Perdí a una de mis hijas. Estoy hecho mierda
Mi más sincero pésame.... tanto para ti como para @Judith....

Es una verdadera lástima. Enfermedad reculiaa....

Lo único que puedo decir es que al menos tuvieron la oportunidad de compartir su vida con esa querida hijita. Recuerdenla con cariño, mantenganla viva en sus corazones.

Un abrazo
 
Gracias por toda la buena onda, de verdad lo digo. Recien me estoy enterando de todo este horror y es un dolor que no le desearia a nadie. Menos a el, que no somos muy cercanos. Pero es como el Hombre Hormiga asi o mas amoroso. Es mi heroe quiero solo hablar con el y se corta la llamada a cada rato. ????

Mis condolencias cipadritos @D-E-X-T-E-R y @Judith , en momentos asi uno no se cree la realidad, perder un hijo es la experiencia mas antinatural y dolorosa que debe experimentar un ser humano, mucha fuerza...
 
Mi mas sentido pesame para el antronero que perdio a su hija. Fuera de todo webeo cuidense cabros y protejan a sus familias, este virus llego para quedarse y no habra vacuna hasta el proximo año asi que apliquen distanciamiento social y habitos higienicos para prevenir.
 
Que tiene que ver Cencosud o Walmarta acá.? Tan weon eres? Comparas supermercado (almacenes) con DISTRIBUIDORES DE ALIMENTOS? Bueno Zurdo. Sigue viviendo en tu cité. Nunca saldras de ahí. Mientras tu estas colgándote de un hilo porque necesitas cambiosshh shosiales para salir de tu cagada de vida sin esforzarte, yo puedo darme el lujo de venir acá a reirme de tus idioteces y la de los otros weas que postean puras sueños zurdos desesperados por tener y abusar del poder.

Ya les pegaron una patada en la raja el 73. Parece que no aprendieron.

Cambio y fuera weveeta. Si quiere responderme hagalo, me da igual, ni me desgastaré.

Tiene que ver pos mongólico, si tu estas usando como argumento de que " EL ESTAO NO PAGA AL DÍA" para justificar un precio caro, como si los proveedores no estuvieran acostumbrados a trabajar en ese sistema en Chilito.

Tan mala tu basura de argumento que tuviste que sacar a tu general pinoshe al baile para no sentirte un completo imbécil.

En fin, siga chupándose el pico untado con mermelada comprada en el alvi :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba