• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias por toda la buena onda, de verdad lo digo. Recien me estoy enterando de todo este horror y es un dolor que no le desearia a nadie. Menos a el, que no somos muy cercanos. Pero es como el Hombre Hormiga asi o mas amoroso. Es mi heroe quiero solo hablar con el y se corta la llamada a cada rato. ????
 
La boca castiga cuando va con maldad la hueá. Si no hay una justificación para el accionar, de alguna manera se devuelve... Recuerde una de las máximas del foraze: "Todo se paga en esta vida queridi.."

Discrepo en este punto. La inacción no produce nada. Las leyes de nuestro universo son fisicas. Causa ---> Efecto. Lo otro es creer en unicornios, angeles o en un viejo con un cuaderno que escribe todas las buenas y malas acciones de la vida y luego ejectuta un castigo / premio. Si fuera por Karma nunca habrian existidos grandes genocidas o asesinos en la historia de la humanidad (es un ejemplo extremo, pero sirve para dejar claro el punto). Y la gente buena o inocente nunca sufriría.

Por eso mismo existe delincuencia en este pais. Porque no hay mano dura. Inacción......

Slds.
 
Discrepo en este punto. La inacción no produce nada. Las leyes de nuestro universo son fisicas. Causa ---> Efecto. Lo otro es creer en unicornios, angeles o en un viejo con un cuaderno que escribe todas las buenas y malas acciones de la vida y luego ejectuta un castigo / premio. Si fuera por Karma nunca habrian existidos grandes genocidas o asesinos en la historia de la humanidad (es un ejemplo extremo, pero sirve para dejar claro el punto). Y la gente buena o inocente nunca sufriría.

Por eso mismo existe delincuencia en este pais. Porque no hay mano dura. Inacción......

Slds.


Con un ban desaparece, se hace otra cuenta y pasa piola. Déjalo ahí para que el mismo se pise la cola. Solito caga. Bannearlo y borrar sus hueás es excomulgarlo, o sea, un saludo a la bandera. "Todo se paga en esta vida queridi".
 
Gracias por toda la buena onda, de verdad lo digo. Recien me estoy enterando de todo este horror y es un dolor que no le desearia a nadie. Menos a el, que no somos muy cercanos. Pero es como el Hombre Hormiga asi o mas amoroso. Es mi heroe quiero solo hablar con el y se corta la llamada a cada rato. ????

Mierda, que triste todo :sm: me quedé sin palabras. Mucha fuerza para ambos. Si se necesita una manito no duden en decirlo, cualquier aporte o cooperación lo que sea, algo como foro se podrá hacer.
 
Gracias por toda la buena onda, de verdad lo digo. Recien me estoy enterando de todo este horror y es un dolor que no le desearia a nadie. Menos a el, que no somos muy cercanos. Pero es como el Hombre Hormiga asi o mas amoroso. Es mi heroe quiero solo hablar con el y se corta la llamada a cada rato. ????

desconectese nomas cipadrita y vaya con su familia, acompañe al cipadrito Dexter, los cipadritos de acá le acompañarán en oraciones
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba