• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me importa un pico si no me creen.

Ayer me estaba ahogando un poco, pero hoy empecé a ahogarme brigido, me faltaba el aire a la hora de mover un mueble y weas así. Ahora voy peor y con tos seca ctm. Ya deje todo listo para partir al hospital si la wea se agrava durante la noche :sisi3: Aparte nica podría quedarme dormido así, me da la impresión de que si me duermo no despierto más.
Sería todo, si la cuento, posteo de nuevo sino ... los veo en el infierno tetones qls :hi:
anda ahora ql, que vas a andar esperando a empeorar y que sea mas dificil de tratar
 
Manada.

A esta altura de la pandemia nadie puede asegurar como empezó, si fue la naturaleza o el hombre quienes apretaron el gatillo. Pero lo real es que el virus mata a algunos, mientras que a otros los afecta más o menos parecido a un resfrío, desde muy suave a muy fuerte.

Sabemos las formas en que se contagia y qué medidas pueden ayudar a disminuir o eliminar el riesgo de contagio.

También sabemos que cuando el virus es mortal, en los pocos casos en que ello ocurre, existe una alta correlación con la edad de los enfermos y algunas condiciones base de los contagiados. En otras palabras, sabemos qué miembros de nuestra manada son los que debemos cuidar especialmente y por los cuales tomaremos todas las precauciones y medidas para evitar que se contagien.

¿Por qué? Porque son parte de la manada. Son mi familia, mis vecinos, mis amigos, mi barrio, mi ciudad, mi patria. Quizá hasta podría ser más grande. Pero hasta patria sí estoy seguro.

Y la patria somos todos.

En la naturaleza, si en una manada alguno o algunos de sus miembros privilegian su bienestar o sus preferencias, poniendo en riesgo la supervivencia o seguridad de la manada, entonces la manada aplica medidas de fuerza para mantener el orden y asegurar la supervivencia de la manada. Las medidas de fuerza las aplica directamente su líder o la manada entera.

Este virus nos coloca en esa disyuntiva. Cada uno se salva solo o nos salvamos como manada. Es lo único que podemos elegir. Qué hacer frente a la pandemia en nuestro entorno manada. Porque solos somos nada.

Una combinación de medidas sanitarias, sana convivencia, respeto hacia los demás, compañía en el dolor y ayuda ante las carencias es el norte.

Desorden, burla, sabotaje, mentiras y similares son motivo suficiente para sufrir las medidas de fuerza que fuesen necesarias.

¿Somos manada?
 
Chesumadre, viviendo practicamente en vivo el dolor de esta pandemia con lo del cimpadrito, es que es pal pico la wea :naster:

Creo que se deberia hacer una tregua y dejar de pelear por weas politicas, al menos por respeto al antroniano :sisi:

Mis condolencias y un abrazo al cimpadrito @D-E-X-T-E-R

Sabes que paremos el webeo con la política, pq no mejor organizamos el foro y ponemos los datos uno a uno que han sido buenos para q los ocupen todos.

Estudios, ensayos, recomendaciones, etc.

Así somos más de utilidad wn.

Quede pal pico.
 
Me importa un pico si no me creen.

Ayer me estaba ahogando un poco, pero hoy empecé a ahogarme brigido, me faltaba el aire a la hora de mover un mueble y weas así. Ahora voy peor y con tos seca ctm. Ya deje todo listo para partir al hospital si la wea se agrava durante la noche :sisi3: Aparte nica podría quedarme dormido así, me da la impresión de que si me duermo no despierto más.
Sería todo, si la cuento, posteo de nuevo sino ... los veo en el infierno tetones qls :hi:

Prodo no tienes un oximetro?

Si saturas menos de 90 te vas, si es un ataque de pánico es otra wea distinta al COVID 19 y podría ser tb. ve primero eso si puedes antes de ir a meterte a la zona 0.
 
Se mueren dos sobrinas mias y lo ultimo que se me ocurre es hacer un live de la situación en un foro de mierda. Llega a ser mentira y merecen ban eterno el par de imbeciles. Lunática qla.
Quizás es la cuarentena, el no poder salir, por eso la amiga está posteando acá, pero aunque lo espero de todo corazón, no creo que estén jugando con el tema, me dejaron para la caga y solo pienso en mi niña que está por nacer en Julio, pal pico la wea.
 
Me importa un pico si no me creen.

Ayer me estaba ahogando un poco, pero hoy empecé a ahogarme brigido, me faltaba el aire a la hora de mover un mueble y weas así. Ahora voy peor y con tos seca ctm. Ya deje todo listo para partir al hospital si la wea se agrava durante la noche :sisi3: Aparte nica podría quedarme dormido así, me da la impresión de que si me duermo no despierto más.
Sería todo, si la cuento, posteo de nuevo sino ... los veo en el infierno tetones qls :hi:

Prodo no tienes un oximetro?

Si saturas menos de 90 te vas, si es un ataque de pánico es otra wea distinta al COVID 19 y podría ser tb. ve primero eso si puedes antes de ir a meterte a la zona 0.
 
Se mueren dos sobrinas mias y lo ultimo que se me ocurre es hacer un live de la situación en un foro de mierda. Llega a ser mentira y merecen ban eterno el par de imbeciles. Lunática qla.
por favor deja de postear wueas.
stop-posting.jpg
 
Cilantritos, con los últimos posteos que han hecho usuarios con posible coronachan me entró una pera inmensa.

Pasa que en marzo mi otorrino me diagnosticó "Mucocele del Cornete Medio" con desviación del tabique nasal derecho en forma de S, por lo que durante toda mi vida he pasado con sinusitis, no así con enfermedades respiratorias, pero por las noches me cuesta respirar por la nariz y debo respirar por la boca, eso si, no me enfermo o resfrío casi nunca, tengo buena salud por lo general. Al momento de querer operarme pasó todo esto y se pararon los pabellones hasta nuevo aviso.
Me ayuda mi edad (25), aunque estoy con sobrepreso, pero tengo grupo sanguíneo 0+ (y espero que sirva para el tratamiento de otros).

¿Debería preocuparme y tomar medidas extremas?
 
Cilantritos, con los últimos posteos que han hecho usuarios con posible coronachan me entró una pera inmensa.

Pasa que en marzo mi otorrino me diagnosticó "Mucocele del Cornete Medio" con desviación del tabique nasal derecho en forma de S, por lo que durante toda mi vida he pasado con sinusitis, no así con enfermedades respiratorias, pero por las noches me cuesta respirar por la nariz y debo respirar por la boca, eso si, no me enfermo o resfrío casi nunca, tengo buena salud por lo general. Al momento de querer operarme pasó todo esto y se pararon los pabellones hasta nuevo aviso.
Me ayuda mi edad (25), aunque estoy con sobrepreso, pero tengo grupo sanguíneo 0+ (y espero que sirva para el tratamiento de otros).

¿Debería preocuparme y tomar medidas extremas?
no.
 
parece que la vitamina D es la que determina la severidad de la enfermedad
a suplementar señores, creo que la medida normal para alguien sin deficiencias es entre 2k y 4k IU (?)
 
Estoy perdida yo puedo exigir que no lleven a un familiar a un centro si no lo autoriza alguien?
En tales circunstancias es mejor que esté bajo el cuidado de un sistema y personal entrenado, y bajo fármacos. No debieran dejarlo solo.
Eso lo decide un médico, ojalá psiquiatra.
Un familiar cercano pasó por una situación desequilibrante en su vida y fue la única forma que se volviera a encontrar consigo mismo, aceptara lo ocurrido y siguiera para adelante.
Es un proceso largo.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba