• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pasé por fuera del registro civil de Puente alto y por lo menos 300 personas afuera intentando sacar clave única. La distancia social por el pico, parecían que estaban montados los weones.

Que no eso ya lo habían dejado disponible paras que se haga en línea ??

Como chucha siguen siendo tan burocráticos en pleno siglo 21 :ohno:

 










Esto es contaminación por amoniaco, que es un compuesto común de Hidrogeno y Nitrogeno (NH3), mientras que el amonio cuaternario tiene una concentración mayor de Hidrogeno, en fase cation (NH4+), por lo tanto, los efectos adversos pueden ser diferentes

Enviado desde el inframundo
 
Si falleció después de las 21:00 hrs. es probable que aún siendo cierto no salga en los medios. Además, si te das cuenta, en el reporte diario dado el número, ya no están dando detalles de donde son, si son hombres o mujeres, edades; solo dicen que tienen X fallecidos, que el X% de los contagiados son de la RM y el resto de las demás regiones.

En el reporte no, pero el informe sí.
Hoy no hay muertes con personas menores a 39 años. Pero es casi obvio que el informe lo pasaron después de las 9


Muertes de ayer 24/05
ayCCovp.png



Muertes hoy 25/05
VPUHmpC.png



En el reporte de mañana deberías estar.
 
me regocijaba al ver como los pacops estaban mandando de vuelta a un tropel de weones q iban a salir este fds largo de stgo :jijiji2:


infelices :madhi:




a todo esto, ahora estan controlando temp en el ingreso al jumbo, taba weno ya
La otra vez estaba en la fila del líder al mediodía a todo Sol y más encima había una maraca con ropa fitness con todo marcado, entonces llegué como antorcha a que me midieran la temperatura, tuve que esperar como media hora pero valió la pena.
 











Sin caer en el salfatismo, estuve con varios sintomas de la lista, fiebre y presion en el pecho, dolor de estomago y espalda , pense lo peor y me entro una pera a la xuxa, decidi esperar un par de dias antes de acudir al doc, el sabado despuees de 3 dias de sentirme como la real pichula me levante bien, ayer mejor y hoy nada como nuevo.


por que pregunte por los sintomas de intoxicacion?? aca pasa un camion de la municipalidad rociando calles, rejas, veredas y cuanta wea tengai en el jardin con amonio cuartenario y quizas que , segun ellos sin riesgo, pero en creerles la gente cae en weas .
 
no me suena como al graaan foco de contagio tu wea, las congregaciones de gente son lo malo
de hecho andan en bici por no andar en locomocion colectiva
Obvio que no pero piensa que perfectamente como el virus puede estar horas en el aire se contagian y luego esparcen la wea a otro lugar. No significa que las congregaciones dejen la tula si realmente la wea esta siempre en el aire y cualquiera que esté descuidado o no tome medidas necesarias cague.

Igual ahora recordé, vi un grupo de 4 personas hablando entre ellos sin mascarilla. Ojalá mueran.
Recuerdo haber visto o leído hace unas semanas que en Argentina se estimaba que el número de contagiados sería al menos 17 veces lo informado.
Argentina tiene una cantidad ridicula de test. según worldometers.info, Argentina tiene 129,418 test hechos mientras Chile tiene 488,041. en Argentina la pobreza es mayor al 35% y la población es muy superior a la de Chile en número. Es cosas de aplicar matemáticas no más para hacerse una idea. Aparte están con cuarentena total desde el inicio, wea que sale peor a la larga (pregunten a Rusia).
 
Esto es contaminación por amoniaco, que es un compuesto común de Hidrogeno y Nitrogeno (NH3), mientras que el amonio cuaternario tiene una concentración mayor de Hidrogeno, en fase cation (NH4+), por lo tanto, los efectos adversos pueden ser diferentes

Enviado desde el inframundo

Lo sé, por eso agregué el informe del gobierno abajo que habla del amonio cuaternario
 
Les deseo la muerte a todos los hijos de puta que no respetan las medidas de protección, que antes de morir sientan lo que es no poder respirar.
tengo seres queridos con enfermedades de base, no se pueden enfermar.

siempre es desolador que muera gente inocente, ojala lo del cipadrito dexter sea mentira.
 
La otra vez estaba en la fila del líder al mediodía a todo Sol y más encima había una maraca con ropa fitness con todo marcado, entonces llegué como antorcha a que me midieran la temperatura, tuve que esperar como media hora pero valió la pena.
te entiendo mi viejo, con esto de la cuarentena hasta las abuelas me calientan cuando veo una en la fila :baba:
 
Última edición:
Cilantritos, cual es el criterio para declarar cuarentena en comunas?

Hasta lo último que leí sobre eso, eran 40 casos por 100.000 habitantes


Sigue así o no?




Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Obvio que no pero piensa que perfectamente como el virus puede estar horas en el aire se contagian y luego esparcen la wea a otro lugar. No significa que las congregaciones dejen la tula si realmente la wea esta siempre en el aire y cualquiera que esté descuidado o no tome medidas necesarias cague.

Igual ahora recordé, vi un grupo de 4 personas hablando entre ellos sin mascarilla. Ojalá mueran.

Argentina tiene una cantidad ridicula de test. según worldometers.info, Argentina tiene 129,418 test hechos mientras Chile tiene 488,041. en Argentina la pobreza es mayor al 35% y la población es muy superior a la de Chile en número. Es cosas de aplicar matemáticas no más para hacerse una idea. Aparte están con cuarentena total desde el inicio, wea que sale peor a la larga (pregunten a Rusia).
horas en el aire en espacios sin ventilacion, no al aire libre

yo tuve q salir asi q salgo en ruedas y csm tengo q clorar las weas de ruedas cada vez q llego a la casa, es el medio show :ohno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba