• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
En 4 días se acabaran los ventiladores si no agregan mas a la red. Sin embargo, han estado agregando los últimos días, parece que esta manipulando la cifra para que la gente se asuste y respete la cuarentena. Es difícil saber cuantos tienen realmente.

Ventiladores totales en la red, últimos 7 días:
2347
2318
2250
2177
2130
2130
2130
 
Última edición:
Pucha, qué lástima por lo de las niñas del usuario. Mucho consuelo para él y sus cercanos y que Dios les dé la fuerza para enfrentar tan duro momento. Al final sólo pasamos por este mundo. Que tenga la fe necesaria para ver a sus hijas solamente pasando a un mejor mundo y una mejor vida donde continuarán su crecimiento y su plenitud a cargo de amorosas personas hasta que se reunan.
 
Piñera :
Se envia proyecto de disminucion de sueldos/dieta de funcionarios publicos incluido presidente , senadores, etc


descarga gradual entre 30 y 90 dias de forma inmediata y creacion de comision fija que revise cada 4 años las rentas de funcionarios y dietas publicas.
 
Cilantritos, cual es el criterio para declarar cuarentena en comunas?

Hasta lo último que leí sobre eso, eran 40 casos por 100.000 habitantes


Sigue así o no?




Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Es una respuesta entre 3 variables: infectados+población+camas disponibles

en este video se explica, lo que es impresentable que un medio argentino lo tenga más claro que los medios nacionales :nonono:


 
Cuántas noticias de fallecidos han aparecido en los medios nacionales?
Por lo que sé, se deja en el anonimato a los familiares para evitar el repudio social.
Estamos claros, pero se hace mención a casos especiales como sería este, sin necesariamente dar la identidad
 
había visto una noticia creo que en la bio bio que explicaba la difuminación del virus en el contexto de trote y ciclismo
Con el primero se dejaba una estela de 4 metros
Con el segundo de 20 metros
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba