• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por lo menos el Chad a hecho mucho más, de lo que hizo tu amor platónico cuando era ministra de salud.
Oie tontito. Tu piensas por ti mismo o solo repites las estupideces que dicen otros?

Critica a un ministro del país que no tiene idea de la situación en que vive su población........ Debe ser comunista :qloco:

Aweonaos culiaos
 
weoneitors. mi estudio dice que el delivery de comidad es el vector de contagio. tuvimos un gran debate entre informaticos y llegamos a la conclusion que cualquier comida de delivery tienen que ponerla en el microondas 70 grados 5 minutos y se desinfecta todo.\
 
weoneitors. mi estudio dice que el delivery de comidad es el vector de contagio. tuvimos un gran debate entre informaticos y llegamos a la conclusion que cualquier comida de delivery tienen que ponerla en el microondas 70 grados 5 minutos y se desinfecta todo.\
yo estaba angustiao por no comer pizza hace tanto tiempo asi q compré en meld, pero llegué a la casa, boté el cartón y la horneé de nuevo :jijiji2:
 
me tai weando q los supergenios se quedan en casa, pero piden delivery de anvorguesas :qloco:

si no fuera pq el virus chino mata viejos principalmente, hasta me alegraria de q darwin hiciera hasta horas extras :maestro:
 
weoneitors. mi estudio dice que el delivery de comidad es el vector de contagio. tuvimos un gran debate entre informaticos y llegamos a la conclusion que cualquier comida de delivery tienen que ponerla en el microondas 70 grados 5 minutos y se desinfecta todo.\
Y el envase como lo desinfectas?
 
Para los que festinan con el disparo de casos en argentina.

En esta pandemia había que elegir entre la salud o la economía. En chile se privilegió la economía, en argentina la salud.

En chile al final obtuvimos desborde del virus y crisis económica.

En argentina, capaz que vaya a ser así también.

Habrá que ver cuanto valora la ciudadanía que se haya privilegiado la una o la otra opción.
 
Caxen esta,, como hoy es el día internacional de la hamburguesa, esta la zorra en el macdonals de bellavista, lleno de venecos:b_woot:??? ql :sisi3: .



@PeraNews y @Basacas pegense la alcachofa pos, también hay mucha culpa del "del pueeeblo soberanooooo" :ohno:


tenor.gif


Para mi estos weones incluso de antes de la pandemia me han parecido plagas. Acaso usan alguna medida higienica ya que tienen que despachar comidas? Como en el video q puse mas atras, esas mismas manos tocan un monton de cosas como no van a infectarse, mas si es un caribeño qliao que se pasa la mano por la raja para luego tocar el envio y pasarselo a los clientes. Plus se amontonan todos como ratas

La gente es weona por usar este servicio weon.
 
Para los que festinan con el disparo de casos en argentina.

En esta pandemia había que elegir entre la salud o la economía. En chile se privilegió la economía, en argentina la salud.

En chile al final obtuvimos desborde del virus y crisis económica.

En argentina, capaz que vaya a ser así también.

Habrá que ver cuanto valora la ciudadanía que se haya privilegiado la una o la otra opción.
No puede ser verdad esta weá.
 
tenor.gif


Para mi estos weones incluso de antes de la pandemia me han parecido plagas. Acaso usan alguna medida higienica ya que tienen que despachar comidas? Como en el video q puse mas atras, esas mismas manos tocan un monton de cosas como no van a infectarse, mas si es un caribeño qliao que se pasa la mano por la raja para luego tocar el envio y pasarselo a los clientes. Plus se amontonan todos como ratas

La gente es weona por usar este servicio weon.

Una vez estaba trabajando hasta tarde y pedí un papa john por rappy y el veneco conchetumadre nuca llego, se robo la caga de pizza :sm: , menos mal reclame y me devolvieron plata. mulatos de mierda.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba