• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
En la época guerra del pacifico que para sobrevivir usaron algodón impregnado en yodo a un brote de peste .

me fui equipado hace mas de dos meses con todo así que ahora ver tranquilo que pasa ,si no pasa nada bien, si no a aprender a cazar gatos como los masisi.
 
Talca, ciudad culia fea
chupame%2Bel%2Bpico.jpg
 
Si se masifican los casos y dejan de tener nexo con los países afectados, ¿cómo diablos el sistema va a poder dar abasto con las otras patologías que presentan síntomas similares? ¿Van a hacer el examen confirmatorio a cualquier wn con síntomas de gripe?
 
aprovechen de ir al super a comprar lisoform por cajas ya que se van a agotar. es de las pocas medidas preventivas que se pueden aplicar con seguridad
Pero el lisoform no mata está cepa del coronachan
Menos mal me abastecí con mi máscara filtra partículas y muchas n95 , mañana voy por los últimos filtros y a trabajar de la casa a puro delega poder jajajaj
 
Si se masifican los casos y dejan de tener nexo con los países afectados, ¿cómo diablos el sistema va a poder dar abasto con las otras patologías que presentan síntomas similares? ¿Van a hacer el examen confirmatorio a cualquier wn con síntomas de gripe?

el coronavirus tiene síntomas particulares (dificultad al respirar), fiebre alta, viaje al extranjero reciente o estar en una zona donde ya hay varios confirmados.
 
aprovechen de ir al super a comprar lisoform por cajas ya que se van a agotar. es de las pocas medidas preventivas que se pueden aplicar con seguridad

De hecho me sorprendió ver que hoy en los supermercados no se veía gente comprando desinfectantes ambientales, ni alcohol gel.

Siendo que esos artículos son mil veces más primordiales que las mascarillas.
 
Cuando haya un contagiado del foro, vaya por favor con la típica botellita que se ocupa para contrarrestar los efectos de las lacrimógenas a plaza Italia, pero llenita de sus escupos y babas, y se pone a mojar la carita de los soyeros que incautos pensaran que se les quitará el efecto 2:

Enviado directamente desde el espacio
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba