• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
1583268030844.jpg


1570564186968.jpg
Kek ha hablado, cagamos.
 
dile eso a los italianos...no tienen crisis para tapar y aun asi hasta suspendieron los partidos de liga como medida preventiva.
Ojo con Italia, los grupos antivacuna ganaron mucho terreno en años anteriores. Al menos en las charlas que se dieron en algunos centros de salud de nuestro país, se destacó esa particularidad del caso italiano contextualizando un llamado a la calma para los médicos locales.
En esta misma línea, ojo con los canutos culiaos de acá. Varios ridículos culiaos siguen la misma tendencia de evitar vacunas. :lol2:
 
Pero el lisoform no mata está cepa del coronachan
Menos mal me abastecí con mi máscara filtra partículas y muchas n95 , mañana voy por los últimos filtros y a trabajar de la casa a puro delega poder jajajaj

si lo mata, solo que obviamente cuando este en el aire, no cuando ya lo respiraste. Por eso como medida preventiva dentro de la casa, es lo mejor.

en feis un weon decia que si mataba el bicho habia que respirarlo pa que entre a los pulmones...es mas probable que antes de eso le de una crisis respiratoria por andar respirando quimicos tan fuertes :sisi3:
 
https://www.latercera.com/nacional/...es/NGDK7WKYIVFS7H37TRHWWSYR5A/?outputType=amp

Esposa del médico contagiado con coronavirus: “Estamos siendo súper responsables”
La enfermera se encuentra aislada y a la espera de saber si también adquirió la enfermedad. La pareja, que contrajo matrimonio el pasado 23 de enero, se encontraba de luna de miel recorriendo Asia y Europa.

Ser profesionales de la salud, ir de luna de miel a la zona donde fue el inicio del brote epidémico, decir que son responsables, que nivel de profesionales tiene este país :clapclap:
 
https://www.latercera.com/nacional/...es/NGDK7WKYIVFS7H37TRHWWSYR5A/?outputType=amp

Esposa del médico contagiado con coronavirus: “Estamos siendo súper responsables”
La enfermera se encuentra aislada y a la espera de saber si también adquirió la enfermedad. La pareja, que contrajo matrimonio el pasado 23 de enero, se encontraba de luna de miel recorriendo Asia y Europa.

Ser profesionales de la salud, ir de luna de miel a la zona donde fue el inicio del brote epidémico, decir que son responsables, que nivel de profesionales tiene este país :clapclap:

Ojalá mueran los dos aspiracionales culiaos
 
Sobre la gripe española no me queda claro, era un virus? que tipo de virus era? cuando busco en internet solo me weas de españoles enojados por el nombre que le pusieron :lol2:

Era influenza H1N1 y en esa época mató al 2% de la población mundial. Le pusieron gripe española porque al no participar en la primera guerra mundial, España era uno de los únicos países que comenzó a informar casos (los beligerantes censuraban la información sobre los contagios).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba