• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
No, viejo. Dan la orden y te indican hacia dónde dirigirte, así no sales a exponerte innecesariamente buscando atención. También sirve pa descongestionar a las clínicas y hospitales de la gente que acude por síntomas leves.
Aunque creo que en Las Condes operaba una clínica que enviaba profesionales a domicilio a tomar la muestra, obviamente no es una weá general pa todas las comunas :lol2:

amigo, no se si fijo pero soy medio aweonao.
Donde pido la orden?
 
oh weon mi mamá el sábado comenzó con dolor de cabeza, cuerpo y también un poco de decaimiento.
Hasta ahora ha tenido un poco de tos y congestion nasal.
No se que wea hacer, si llevarla a Testearse o pensar en un simple resfriado.

estoy más sugestionado que la ctm

Que mala,
Escuche o leí que aspirinas con jugo de limón tibio es una buena pocima....

Puta, acá es donde se necesita la sapiencia de los doctores del forazo, washos culiaos no han aportado en ni una wea, Hasta bubalon aporta más recetando vitamina D, vapor de eucaliptus y no se que otra caga que se le ocurrió al conchesumadre, pero algo es algo.

¿Y los doctores?. Brillan por su ausencia los cochinos culiaos. Después los leo que andan pidiendo datos de maracas. Pues no se los den...
 
amigo, no se si fijo pero soy medio aweonao.
Donde pido la orden?
Busca, según lo que tu prestador de servicios de salud incique, un médico que esté realizando"teletrabajo". Sólo eso, se mantienen los mismos precios de antes. Si tienes isapre averigua con ellos y te darán una lista, caso contrario sólo compras el bono de fonasa y era, te comunicas con la consulta médica y te agendan el horario de atención.

--------------

75 finaos en un día :omg:
 
Recién me conecté acá, qué pasó con esa baja de casos nuevos y casos activos??
 
Somos dos cumpa, me quedé sin pega hace dos meses y le estoy dando duro al uber... Y me da miedo wn.... Si algo me pasa a mí o a mi pareja...pienso en mis hijos...la weá de mierda loco, pero la despensa se comienza a vaciar y hay que salir,
A la ruleta rusa,
Cada día.

Pone un plástico grueso sellado con masking en el asiento trasero en relación con el delantero.
 
Tuve que volver en la transmisión pa ver si escuché bien. La Daza dijo 21.000 activos? Como, si ayer eran más de 50mil (105.000-1000muertos-46000 recuperados)? Alguien sabe que onda ese dato?
 
Tuve que volver en la transmisión pa ver si escuché bien. La Daza dijo 21.000 activos? Como, si ayer eran más de 50mil (105.000-1000muertos-46000 recuperados)? Alguien sabe que onda ese dato?

edit: de twitter
Con nueva metodología anunciada por Mañalich suben los recuperados (incluyen hospitalizados fuera de peligro no dados de alta) por lo que los casos activos hoy son poco mas de 21.000 en vez de 50.000 aprox; suben los fallecidos pues se incluyen 100% de los test positivos. (@
jschaulsohn)
 
La tendencia de Chile es errática, puesto que todo peak sigue el mismo comportamiento independiente del nivel de testeo del país. Si ya la trazabilidad es de calidad cuestionable, el encontrar el virus también llegó a un nivel decreciente en su calidad. Pueden haber bajas dentro del curso del peak, pero estas con suerte llegan al 10-15% del nivel anteriomente alcanzado. No hay una secuencia de días que permita afirmar que el país va en camino de la cumbre del peak, puesto que hay continuos desacoples. Siempre el asunto se estabiliza en 3,5-3,7k casos diarios y después vuelve a subir sin seguir patrón definido y después vuelta a bajar. Cada desacople es pérdida de casos positivos y nula contención del bicho.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba