• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estas 4 próximas semanas está prohibido enfermarse sisteritos...


La probabilidad de ponerse el pijama de palo es alta.
en santiago, iquique, y quizás valpo/viña

las demás regiones están "estables" desde mi perspectiva de equipamiento medico, en términos de personal no tengo conocimientos :/
 
Última edición:
Asi es broderito, estoy vigilando cada sintoma, atento a cualquier ruido o silvido del pecho al toser o weas asi, y manteniendo la cuarentena completa nomas, sin salir a nada a la calle y esperar nomas que pasen los 14 dias y todo esto pronto.
Tuve Dolores en el pecho igual que ud. Lo único que me dejaba tranquilo fue al inspirar profundo, mi capacidad aerobia estaba intacta y ni me dolía los pulmones. Eso es el único consejo que le puedo decir a ver si en algo le syuda
 
oh weon mi mamá el sábado comenzó con dolor de cabeza, cuerpo y también un poco de decaimiento.
Hasta ahora ha tenido un poco de tos y congestion nasal.
No se que wea hacer, si llevarla a Testearse o pensar en un simple resfriado.

estoy más sugestionado que la ctm
 
oh weon mi mamá el sábado comenzó con dolor de cabeza, cuerpo y también un poco de decaimiento.
Hasta ahora ha tenido un poco de tos y congestion nasal.
No se que wea hacer, si llevarla a Testearse o pensar en un simple resfriado.

estoy más sugestionado que la ctm
calma,

llévala cuando se sienta realmente mal o presente problemas para respirar, ahora se va a ir a puro contagiar exponiéndose a una consulta o a una urgencia.
agüita
de hiervas, paracetamol y sopita. con cariño se pasa la pera.
 
lo de los ventiladores viejos, puta que están atrasados en santiago salkjskaljsalk en regiones ya esta hecho hace rato :lol2: paipaso pa los departamentos de EQ medico de santiasco asumi que ya lo habian hecho si los Servicios técnicos estan todos alla :lol3: .

yo he visto re poco del minsal, con suerte 4 weas y de hace buuuu, de lo que se supone que llego ultimo 0, nada, igual es comprensible si todo lo absorbe Santiago.

y si, la mayoría de los ventiladores que ofrecen las empresas privadas son weas que no sirven, pero pa que echarle la culpa si no cachan ni una wea :lol2: aparte por ejemplo yo conozco mineras que se pusieron con 2 a 3 weas po como 20 palos (porque son de trasporte no son invasivos) de inversión, les sale lo mismo que un par de bonos de fin de conflicto :lol2:

20 palos 3 ventiladores? :lol2:

1 solo de los reales vale mínimo 15 palos
 
20 palos 3 ventiladores? :lol2:

1 solo de los reales vale mínimo 15 palos
*no invasivo y/o de trasporte chino

los invasivos (los reales que dices tu) si cuestan eso sobre los 15 palos hasta los 80 app y si le agregas una estación de monitorio para quedar como los gringos del hopkins xD buuuu mejor ni te cuento :lol2:. bueno por eso digo que son "chantas" pero como ya dije no es su culpa, he igual no hay stock de ni una cosa :lol3:
 
Última edición:
oh weon mi mamá el sábado comenzó con dolor de cabeza, cuerpo y también un poco de decaimiento.
Hasta ahora ha tenido un poco de tos y congestion nasal.
No se que wea hacer, si llevarla a Testearse o pensar en un simple resfriado.

estoy más sugestionado que la ctm
Calma, piensa también que existen otros virus durante la epoca de Otoño-Invierno aparecen los otros virus.
 
oh weon mi mamá el sábado comenzó con dolor de cabeza, cuerpo y también un poco de decaimiento.
Hasta ahora ha tenido un poco de tos y congestion nasal.
No se que wea hacer, si llevarla a Testearse o pensar en un simple resfriado.

estoy más sugestionado que la ctm
Llevala sólo si está comprometida la oxigenación o si la femperatura no le baja de 38° por más de 2/3 días, de lo contrario -sobre todo si vives en una comuna crítica-, sacarle a un centro médico es arriesgarla a ella y a ti innecesariamente.
Si las sospechas son altas y estuvo en contacto con algún caso probable o confirmado, apliquen "telemedicina", compran el bono y el mismo médico despacha la orden del PCR.
 
IRAN +3.117 (2) = 157.562 // +64 (58) = 7.942, casos nuevos más altos en 62 días.
PAKISTAN +3.938 (1) = 76.398 // +78 (2) = 1.621
BANGLADESH +2.911 (1) = 52.445 // +37 (2) = 709
 
Llevala sólo si está comprometida la oxigenación o si la femperatura no le baja de 38° por más de 2/3 días, de lo contrario -sobre todo si vives en una comuna crítica-, sacarle a un centro médico es arriesgarla a ella y a ti innecesariamente.
Si las sospechas son altas y estuvo en contacto con algún caso probable o confirmado, apliquen "telemedicina", compran el bono y el mismo médico despacha la orden del PCR.
Pcr a domicilio?
 
Pcr a domicilio?
No, viejo. Dan la orden y te indican hacia dónde dirigirte, así no sales a exponerte innecesariamente buscando atención. También sirve pa descongestionar a las clínicas y hospitales de la gente que acude por síntomas leves.
Aunque creo que en Las Condes operaba una clínica que enviaba profesionales a domicilio a tomar la muestra, obviamente no es una weá general pa todas las comunas :lol2:
 
se avispo el saco wea. la nueva forma de dar los muertos va a generar cautela/miedo a la gente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba