• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
No, el rol de un estado no es darte comida

Food Stamps
Estados Unidos de América
Post automatically merged:

La puta de María José Hoffman botando espuma por la boca al defender a Piñera: "No come, no duerme, es un enamorado de su país, es una falta de respeto decir que no existe nadie que lo proteja de sí mismo, pura mala onda de la gente hacia él que le pega todos los días".

Los fachopobres en el poder son verdaderas putas con tal de mantener sus lucas
 
Última edición:
Fonola por favor contágiate :rezo:
Mis viejos salen máximo una vez a la semana a Serena (derechito al Jumbo del Mall o al Líder de Balmaceda). Ni por asomo salen a lesear. Mi viejo, jubilado, y mi viejita, en esas vías, se mantienen "encerrados" en el terrenito en Barrancas, alejados de los mamertos como Fonola y compañía.

Si este imbecil se contagia, lo sentiré por los viejos de él, pero va a ser la mejor noticia en años...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
La Tercera:

El tríangulo de las Bermudas del Minsal: "Chofer de subsecretaria Daza dio positivo cinco días antes de que la autoridad iniciara cuarentena".
- El gobierno lo divulgó cinco días después.
- El chofer se hizo el examen el 1 de junio en el ISP. Resultado estuvo listo al dia siguiente.
- Minsal el 6 de junio: "El examen aún no está listo".
- Mañalich el 6 de junio: "Presentó síntomas respiratorios y según el escenario actual se podría pensar que es covid", "se le hizo un examen y tengo entendido que estará hoy".
- " Por otro lado, desde el Minsal aseguraron también que aunque el ex ministro Mañalich haya dicho que Daza sí fue “contacto estrecho” de su chofer (por el viaje a Valparaíso), este caso no correspondería a esa categoría, y habría sido informado de esa forma porque “hubiera resultado muy complejo” informar la verdad, tomando en consideración la polémica que había por esos días en relación a la situación del subsecretario Zúñiga.
 
- Constructora con obra en ciudad que entró en cuarentena me pide datos de trabajadores de nuestra empresa que ven su obra, para que les puedan sacar salvoconducto y asi logren ingresar a ciudad en cuarentena pues obra sigue funcionando. Esas son cuarentenas de calidad.


De hecho es sorprendente la cantidad de idiotas, de todos lados que no le dan el peso a la epidemia. No entienden que si no fuera gracias a las medidas que se toman, la cosa estaría mucho peor.

Es el problema cuando hay tanta gente ignorante (y no es algo exclusivo de un sector politico o social). Es una pena que el virus no los elimine a ellos, sino que elimina justamente a los que menos culpa tienen.

En un grupo de facebook, simios preocupados de cuando podrán volver a viajar, y con hipótesis (no dan para teorías) conspiranoicas de que "es algo de los gobiernos para controlar". Realmente hay gente weona, con razón en latinoamerica estamos para el pico.
 
El bicharraco me está acechando.
Un vecino de 45 años aprox esta internado e intubado hace días, no sabia y a una vieja copuchenta que llegó al negocio contó, el vecino vive a 10 casas de la mía en la misma calle.

Edito son 2, la vecina alterna a su casa tambien está contagiada pero en casa.
La wea sospechosa jajaja.
Tenga las ventanas cerradas sisterite, ventile un rato y por partes
Anteayer me subi al techo a arreglar la guea. Estaba ahi cuando el viejo culiao de atras empieza con la tos de perro. Yo pense "putas menos mal esta encerrado" y el ctmare sale al patio (en pijama) a hablar por celu a todo hocico :ohno:
Cuando terminó le dije "tenga cuidado don oscar, no vaya a agarrarse el covid". El gueon se caga de la risa y me dice "nahhh mijo, si yo tengo enfisema, el del almacen esta en cuarentena por covid".
El culiao del almacen tiene el negocio a una cuadra y tiene un gato culiao que todo el mundo sobretodo viejas weonas, le sobajean el lomo, ve tu a saber si el viejo no se suena los mocos y le pasa la mano al gato.
El qliao tiene un estractor de aire tipo tubo metalico y tres casas mas alla hay un gueon con sospecha
Cuando estaba arreglando el techo caché y me quedé pensando en esa gueva
 
Al menos en Cerro Navia city solo se cancelaron las ferias los fin de semana (funcionaban dos veces a la semana). O sea una feria funcionaba jueves y domingo, ahora solo funciona el jueves. La que si cerraron era la más grande de todas, que está en una de las calles principales de Cerro Mafia. Esa me quedaba cerca pero deje de ir porque siempre estaba llena esa cagá.
Según yo es la misma mierda, los mismos wnes q iban el sabado, irán el miércoles. Aparte los ferianos culiaos suben los precios porque ahora venden un solo día
Efectivamente...

Si dejan funcionar las ferias para un solo dia a la semana SERA PEOR.

Ya que la gente que se distribuia para comprar 2 veces a la semana, ahora solo lo haran en una formandose las aglomeraciones :ohno:

Aca la wea es clara, o controlas el flujo de gente en la feria como en los supermercados, o simplemente debes cerrar...

Demas esta decir que irse a una feria libre hoy es 99,9% de probabilidades de contagio :hands:
 
Todo un éxito la gestión de la crisis en Peronia, van para los 3.000 casos diarios testeando el 10-15% de lo que testea Chile y con el 2,5 veces la letalidad de acá, y ahora estarán entre los 6 paises com mayor caída del PIB en el mundo, todo un exito de albertito

 
Todo un éxito la gestión de la crisis en Peronia, van para los 3.000 casos diarios testeando el 10-15% de lo que testea Chile y con el 2,5 veces la letalidad de acá, y ahora estarán entre los 6 paises com mayor caída del PIB en el mundo, todo un exito de albertito


Oye, pero si " una economía que cae, siempre se levanta, pero una vida que termina no la levantamos más"

Ahora no sé que será peor, pasar los muertos de hambre por covid o los muertos por covid por hambre :hmm:
 
cilantrito, me da como un tiriton en el ojete cuando escucho su voz, no homo, pero se va a hacer algún canal de youtube o alguna wea que esta practicando con tanto auido?¿o solamente le da paja escribir ahora?

me da paja y tengo una tecla media weviada
 
Oye, pero si " una economía que cae, siempre se levanta, pero una vida que termina no la levantamos más"

Ahora no sé que será peor, pasar los muertos de hambre por covid o los muertos por covid por hambre :hmm:
taco.jpg
 
Breaking....
(+CASOS HOY) (+FALLECIDOS HOY) (+TESTS HOY)

Argentina +2.635 (1) = 49.851, +38 (1) = 1.123, +7.834 = 300.345
- positividad diaria: 33,63%

Estados Unidos +38.543 (2) = 2.462.711, +800 (64) = 124.273, +443.986 = 29.996.676
- casos nuevos más altos en 61 días.
- positividad diaria: 8,68%

Israel +532 (10) = 22.044, +0 = 308, +22.178 = 886.058
- casos diarios más altos en 63 días.
- positividad diaria: 0,023%
 
Última edición:
Breaking....

Argentina +2.635 (1) = 49.851, +38 (1) = 1.123

Estados Unidos +38.543 (2) = 2.462.711, +800 (64) = 124.273, +443.986 = 29.996.676
- casos nuevos más altos en 61 días.
- positividad diaria: 8,68%

hermanite, por qué no le pone encabezados a sus cifras? :ear:
 
Todo un éxito la gestión de la crisis en Peronia, van para los 3.000 casos diarios testeando el 10-15% de lo que testea Chile y con el 2,5 veces la letalidad de acá, y ahora estarán entre los 6 paises com mayor caída del PIB en el mundo, todo un exito de albertito


Hasta ahora tienen muy pocos muertos para ser un pais sudaca de 45 millones de habitantes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba