• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
brocas, una consulta.

es necesario tener impreso el salvoconducto? algunos dicen que se puede mostrar desde el celular, otros no :ear:
hablo del salvoconducto, no del permiso temporal,


Se puede mostrar desde el celular, pero preferible llevar la wea impresa a que te manoseen el celular con las mismas manos que revisaron quizás cuántos celulares antes.
 
brocas, una consulta.

es necesario tener impreso el salvoconducto? algunos dicen que se puede mostrar desde el celular, otros no :ear:
hablo del salvoconducto, no del permiso temporal,

Simpadrito no hay ningún problema con llevar el Salvoconducto en el Celular. Y no tenga miedo de que le manoseen el Celular, al menos las veces que me han controlado en el auto, los qlo realizan el esfuerzo de no tocarlo. Y las veces que he ido al Supermercado con Salvoconducto, también se esfuerzan en mirar el celular de lejos.

:buenaonda:
 
Parte el buenos dias covid

Paris
- Aqui se informa y se da cifras
- la leve mejoria se basa en datos oficiales, " le duela a quien le duela" , disminucion 25% de casos confirmados en 14 dias, disminucion de PCR positivo , hoy en 24% , se debe llegar a 10% y no es necesario que lo repitan los que critican

:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: se levanto con la pichula en la mano el ministro :clapclap: :clapclap:
 
- MINISTRO compara paciente con fiebre que la baja de 39 a 38 (sigue enfermo pero mejora) con la situacion pais.


ademas de la pichula en la mano se trajo las manzanas para explicarle a las amebas culias y los wnes tontos del gremio qliao que no son capaces ni siquiera de dar su nombre al preguntar :lol3:



alguien que suba estos primeros minutos del matinal a xVIDEOS :clapclap:
 
2498 casos nuevos , 2042 pc sintoma, 230 no sintoma , 226 n/i
167 fallecidos, 5920 totales
284541 total contagios 249247 recuperados
29374 casos act
276 ventiladores disponibles mas equipos de oxigenoterapia y maquinas de anestesia
10831 examenes , 1131008 ayer
 
El señor robot llegó bien programado, objetivo : responder las preguntas weonas de los periodistas.
Post automatically merged:

Don Bilbo a puros misilasos , nada de weas.
 
En serio andan llorando porque tienen que usar los celulares personales para llamar a la gente, siendo que los minutos en los planes estan practicamente botados???

:nonono:

cual es el contexto de ese comentario broderito? por que tengo un caso cercano de teletrabajo donde se pidio que usaran sus celulares personales, y si bien tiene minutos libres, el problema es que a los wnes que llamaba les dio por llamar de vuelta a toda hora pa preguntar weas tontas o que les explicaran de nuevo :lol3: tuvo que eliminar su numero y volver a sacar otro , y exigir un chip a su empresa para hacer los llamados :sisi:
 
cual es el contexto de ese comentario broderito? por que tengo un caso cercano de teletrabajo donde se pidio que usaran sus celulares personales, y si bien tiene minutos libres, el problema es que a los wnes que llamaba les dio por llamar de vuelta a toda hora pa preguntar weas tontas o que les explicaran de nuevo :lol3: tuvo que eliminar su numero y volver a sacar otro , y exigir un chip a su empresa para hacer los llamados :sisi:
En mi caso uso mi celular personal para las llamadas a publico pero si me llaman numeros desconocidos en horarios fuera del trabajo simplemente no los pesco :hands:
 
Puta las preguntas wn.....

Periodista : "Señor Ministro un par de preguntas....."

Ministro : " Las responderá el subsecretario Zuñiga " jejejeje.....
Post automatically merged:

Jajajajaja jajajajaja jajajajaja Don Bilbo jejeje
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba