• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Weon ese dato es pal pico. Creo que hay un hecho que no se ha tocado aún, y es que en el cono norte está la mayoría de población, sumado a que actualmente están en invierno, y teniendo el antecedente que este virus solo tiene problemas de transmisión en temperaturas altas; puede ser la caga si no toman medidas rápidamente.

Enviado directamente desde el espacio

Hay que considerar que están hasta el pico con la influenza en el hemisferio norte. Cómo será que este año adelantarán la campaña a marzo y aumentarán el rango etario.
 
Hay que considerar que están hasta el pico con la influenza en el hemisferio norte. Cómo será que este año adelantarán la campaña a marzo y aumentarán el rango etario.
holi guachi.
la verdad. le tengo fe al virus ql! xD.
el tiempo de incubación es el aliado.
 
La marca 3M es la zorra, así que cómprate esas (si sacan la humedad, la vida útil es más así que debería durarte mucho más tiempo que las normales).
Limpiador? A mi me gusta el alcohol al 70%, porque es barato, efecto rápido, lo malo? No tiene efecto residual. Para hospital no sirve mucho, salvo en algunas cosas, pero para uso diario, voh dale no más.
De marcas? Mira, en un curso de IAAS (infecciones intrahospitalarias) nos dijeron que el único alcohol gel que cumplía y que servía era el de la marca que nombre, pero revisa los componentes, si el primer ingrediente es alcohol y sale el % (superior al 70%), ese te sirve. Ojo, el alcohol, sea gel o líquido, se inactiva con materia orgánica, así que si tienes las manos con tierra o suciedad visible, no te servirá; ahí si o si lavado de manos con agua y jabón.

Corazoncito, este sirve?? Esta a luka en el super
Screenshot202001281152061580223177.png
 
Se están muriendo chinos, cada día la cifra de infectados aumenta casi un 50%, hay 60 millones de ciudadanos en cuarentena, pero no falta el tonto culiao que está preocupado del racismo que provocaría esta wea.

 
Si alguien quiere comprar mascarillas desde ya, no compré las típicas “quirúrgicas”, ya que no sirven de mucho y la vida útil es cortísima (1 hr o hasta que se moje, lo que pase primero); en las farmacias venden la N95 y en el Easy/Homecenter las típicas tipo “Resident Evil” (considero que son las mejores, ya que el filtro dura harto, aguanta partículas finas, el problema es solo lo invasivo en lo estético).
De todas formas, el virus se transmite por gotitas y contacto, por ende: no estar en lugares de aglomeración de gente (evitar Metro, mall, supermercados), si no puede, lleve su mascarilla regalona. Lavado de manos por mínimo 20 segundos con jabón normal o alcohol gel (cuántas veces lavarse las manos? De posible, a cada rato, eso si, el alcohol gel debe contener, al menos el 70% de alcohol y creo que la única marca que sirve es la Difem, la demás tienen el olor al alcohol, también después de 4to uso de alcohol hay que si o si lavarse las manos), no estar con gente enferma a menos que sea estrictamente necesario. Si va a toser, por favor, taparse no con las manos (porque quedan los virus y bacterias ahí y después lo que toquen dejarán rastro), sino con el brazo (tampoco pañuelos, pasa lo mismo con las manos); si se suena, lavarse las manos post sonada (papel de único uso, además).
Con eso deberían bajar las posibilidades de contagio, pero con que una persona en horario punta en el metro/micro tosa sin taparse, cagaron todos los del metro a su redonda.

Tengo una a rostro completo :gafas:
 
Fuimos buenos.
Minsal investigó tres casos sospechosos de Coronavirus en Chile y fueron descartados.
https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/chile/2020/01/28/minsal-investigo-tres-casos-sospechosos-de-coronavirus-en-chile-y-fueron-descartados.shtml



Si el Minsal lo descarta es verdad :sisi3:
Y el weon suelto de raja como si nada pasara dice:
en los próximos 15 días esperamos 10 mil personas que lleguen al aeropuerto internacional de Santiago, provenientes de China”, incluyendo turistas, ciudadanos chinos y chilenos. “De hecho, tenemos algunos de estos ciudadanos en cuarentena en la ciudad de Wuhan”, acotó.

Realmente Papadas Mañalich es un peligro publico.

Diabeticos, hipertensos y morbidos preparense que se viene la pelá. Creo que la elite no alcanzara a saber si el rechazo alcance al apruebo. Al menos moriran con esperanza.
 
Logo del coronavirus y logo de umbrella :eek:
EPYFdqm-WAAE3-JY.jpg
Empresa china de biotecnología plagia el logo de Umbrella
Bueno, este es el caso de Shanghai Ruilan Bao Hu San Biotech Limited, una empresa que como su nombre lo dice, reside en Shanghai y se dedica a la investigación biotecnológica.

Si eres fan de Resident Evil o conoces la franquicia, reconocerás el logo de la empresa muy rápido y comenzarás a sentir algo de miedo. En la siguiente imagen, te muestro cómo es el símbolo que caracteriza a la empresa china

China-Empresa-Umbrella-3.jpg

Como ves, el logo de la empresa de biotecnología tiene exactamente el mismo diseño que el de Umbrella Corporation. A pesar de que ahora los colores son otros, en un inicio la compañía contaba exactamente con el mismo logo, con sus partes rojas y todo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba