• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Empresa china de biotecnología plagia el logo de Umbrella
Bueno, este es el caso de Shanghai Ruilan Bao Hu San Biotech Limited, una empresa que como su nombre lo dice, reside en Shanghai y se dedica a la investigación biotecnológica.

Si eres fan de Resident Evil o conoces la franquicia, reconocerás el logo de la empresa muy rápido y comenzarás a sentir algo de miedo. En la siguiente imagen, te muestro cómo es el símbolo que caracteriza a la empresa china

China-Empresa-Umbrella-3.jpg

Como ves, el logo de la empresa de biotecnología tiene exactamente el mismo diseño que el de Umbrella Corporation. A pesar de que ahora los colores son otros, en un inicio la compañía contaba exactamente con el mismo logo, con sus partes rojas y todo.
Vine a yastabear...lo postie hace rato
 
¿Verdad esa wea?

:naster:
(Modo tolueno:on)
Obvio wn, esto es una guerra biológica.
Solo basta leer la leyes internacionales sobre virus biologíca.
Todo los paises tiene un sistema de anti-virus. En todo los paises está prohibido hacer guerra biológica, sin embargo, hay una cantidad de empresas que crean, modifican y manipula los virus que ellos poseen.
Hoy día los paises tiene un sistema complejo de protección contra virus que son implantados en los laboratorios.
Debería no haber pasado esto, gobierno oscuro tiene todo un sistema de anti-guerra biológica.
Los chinos gobernantes saben perfectamente que están en una guerra biológica.
(Modo tolueno:off)
Saludos.
 
Y el weon suelto de raja como si nada pasara dice:
en los próximos 15 días esperamos 10 mil personas que lleguen al aeropuerto internacional de Santiago, provenientes de China”, incluyendo turistas, ciudadanos chinos y chilenos. “De hecho, tenemos algunos de estos ciudadanos en cuarentena en la ciudad de Wuhan”, acotó.

Realmente Papadas Mañalich es un peligro publico.

Diabeticos, hipertensos y morbidos preparense que se viene la pelá. Creo que la elite no alcanzara a saber si el rechazo alcance al apruebo. Al menos moriran con esperanza.
con las ganas que los dices po viejo conchatumare si a los vejestorios de tu generación es a los primeros que se lleva, en unas semanas tus vecinos sentirán el puro hedor a pudrición anormal al olor a mierda que hay en tu casa, compadezco a los paramedicos que tengan que sacar tu cuerpo bañado en excremento pegado a la cama
 
Alcanzo a leer 70% de alcohol, en base a lo que expuso la broderita yo creo que sí
el problema de esas weas es que uno se obsesiona de tener las manos limpias que te haces mierda las mismas. se te van los virus, bacterias pero cagai con la epidermis (que su significado etimológico es "exterminio de epidemias").. bueno cuidado entonces con eso. una wea si esta bien lavarse mas las manos pero una crema reparadora en la noche igual esta bien.
 


:sisi3:

Leí por ahí que fue un compañera de trabajo china que vino de visita un par de días, les tosió encima a algunos wns y se fue.

A German man who tested positive for the strain of coronavirus sweeping across China was infected by a work colleague, officials said on Tuesday, in what is believed to be the first human transmission in Europe, AFP reports.

The man had not visited China but a Chinese work colleague who was in Germany last week had started to feel sick on the flight home on 23 January, said Andreas Zapf, the head of the Bavarian state office for health and food safety.

He had attended a training session given by his Chinese colleague on 21 January at the office of a car parts supplier Webasto in Stockdorf in Bavaria and tested positive for the virus on Monday evening. Unlike the other patients, the 33-year-old had not recently travelled to China.

He remains in hospital in an isolation ward, but Zapf said he “was doing well”.

The Chinese woman immediately sought medical attention on her return to China and was confirmed to have caught the virus, which has spread rapidly in recent weeks after first emerging in the city of Wuhan.

The woman had recently returned from visiting her parents in the Wuhan region, Zapf said.

In a statement, the Webasto company said it had halted all business travel to and from China “for at least the next two weeks”.

Health officials are checking 40 people that the two infected workers have been in contact with recently, including colleagues and family members.
 
Hay un libro que es para combatir un holocausto zombie (me lo regalaron, pero ni idea de dónde lo tengo). En aquel momento lo vi como una humorada, hoy creo que tendré que buscarlo para poder sobrevivir :wacko:

Cuando lo encuentres manda el nombre!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba