• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hacen la pantalla a lo Ronaldinho, viejo truco para desligarse de los cagazos del inepto :sisi3:.
Post automatically merged:



Ojo también que se habla mucho de pico, y esto trata de picos, hartos picos :sisi3:.

Personalmente no me gusta hablar de picos porque no es mi inclinación sexual. Aunque todo mi respeto para la comunidad LQWTQRARFS.

No estoy siguiendo de cerca a otros países, pero me parece que están teniendo mas problemas de rebrote son los tuvieron menos contagios en la primera ola.
 
Personalmente no me gusta hablar de picos porque no es mi inclinación sexual. Aunque todo mi respeto para la comunidad LQWTQRARFS.

No estoy siguiendo de cerca a otros países, pero me parece que están teniendo mas problemas de rebrote son los tuvieron menos contagios en la primera ola.

hace muchooooooo tiempo atrás dije....es que ya se murieron los que tenian que morir.
 
Personalmente no me gusta hablar de picos porque no es mi inclinación sexual. Aunque todo mi respeto para la comunidad LQWTQRARFS.

No estoy siguiendo de cerca a otros países, pero me parece que están teniendo mas problemas de rebrote son los tuvieron menos contagios en la primera ola.

No quise ser siuticos como los periodistas que hablan de peak :nonono:
 
Argentina siempre ha sido pura pantalla, de eso viven, predigo su tumba final para el 2 de Noviembre, el día de los muertos :menani:
Con las protestas de esta semana, allá tendrán 2 semanas para presentar sintomas y luego 2 semanas para fallecer. Así que a medidados de Agosto tendrán un desastre total que seguramente el gobierno argentino intentará ocultar con alguna polemica inventada (atacando a otro país con declaraciones)
 
No quise ser siuticos como los periodistas que hablan de peak :nonono:

Yo prefiero hablar de olas. Me me imagino en un yate navegando por el amplio mar, con mujeres hermosas y bastante alcohol. Creo que eso haré con la plata que retire de la AFP, cuando termine la cuarentena.

Bacanal-AFP-Capital.jpg
 
a que hora el matinal del :idolo: Mini Chad ??
 
En vivo El matinal de Chico

Paris
- Continuamos mostrando indices buenos y a la baja en todos los indicadores , tanto positiividad, fallecimientos, etc. Insiste en la leve mejoria , recalca el LEVE


para el el desconfinamiento como minimo
- tener ocupacion 85% nacional o menos , por region
- disminucion progresiva de casos poositivos por al menos 21 dias
- tendencia decreciente de positividad
- minimo 60% de trazabilidad y seguimiento


nueva plataforma, presenta el waton isamit
recien ahora crearon una pagina con info como las que estan desde marzo en la biobio y a nivel mundial :lol3: pero que muestra info en linea por cuadrante comunal, recien po ctm :lol3: :lol3:
es como la de la biobio pero mas completa (?) https://www.biobiochile.cl/mapacoronavirus/

Otra plataforma , ahora otro waton, pico idea quien es :
una wea fea con mapa y unos graficos culiaos horribles en 3D (?) parece pronostico del tiempo pero sin una maraca rica, solo la mina que hace los gestos de mimo en pantalla
 
estan usando kibana para mapear el bicho :sisi3:
 
El robot y las cifras

3058 casos nuevos, 2392 sintoma , 460 asinto


309274 contagios totales
278053 recuperados
24440 activos


muertitos 99, 6781 totales



1990 personas hospi, 391 estado critica

ventiladores disponibles 425


PCR efectuados 17727
 
Breaking.....
(+casos) (+fallecidos)

Sudáfrica +13.674 (1) = 238.339, +118 (4) = 3.720
- tests informados hoy: 56.170
- positividad hoy: 24,3%

Colombia +5.335 (1) = 133.973, +187 (1) = 4.714
- tests informados hoy: 21.526
- positividad hoy: 24,7%

Argentina +3.663 (1) = 90.693, +13 (41) = 1.707
- tests informados hoy: 10.910
- positividad hoy: 33,5%
- fallecidos diarios más bajos en 18 días.

Donde se pueden obtener lo datos de positividad?
 
El robot y las cifras

3058 casos nuevos, 2392 sintoma , 460 asinto


309274 contagios totales
278053 recuperados
24440 activos


muertitos 99, 6781 totales



1990 personas hospi, 391 estado critica

ventiladores disponibles 425


PCR efectuados 17727

Me comentan que están bajando las cama UCI por covid pero están llegando todos los huasos lalos y bertas descompensadas por diabetis, infartos, infecciones, etc
 
osea. se esta normalizando a las atenciones que siempre copan la uci xD, la dura me alegro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba