• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
tiene resolución sanitaria esa wea?

me imagino que sabes que un nuevo medicamento debe ser autorizado por el ISP y no por el homosexual de jadue con sus remedio cubanos y rusos, que técnicamente no son respaldados por nadie

Son tan poco serios los rusos q tienen un sistema de defensa anti nuclear q incluso puede defender la tierra de asteroides.
Post automatically merged:

Hace unos días comenté del caso covid positivo de mi polola y su evolución.

Ayer la vinieron a ver acá a su casa, los astronautas que entraron le tomaron el control rutinario y le dieron el alta médica. Sólo grises, menos mal.

Le recomendaron cuidarse mucho por varios días, los pulmones no están al 100% (lo nota ella) y hay posibilidades de recontagiarse, esta wea no genera inmunidad inmediata :porqueami: No le recomendaron tomarse un examen inmediatamente, pues es muy probable que salga positivo, sin tener activo el virus.

Y yo cero síntomas. Si estuve enfermo ni siquiera me di cuenta. No me hice el examen :hands:

:cafe3:
Bueena wn

Q tipo de sangre tienes , eres un guaton culiao tipo antro?
 
Hace unos días comenté del caso covid positivo de mi polola y su evolución.

Ayer la vinieron a ver acá a su casa, los astronautas que entraron le tomaron el control rutinario y le dieron el alta médica. Sólo grises, menos mal.

Le recomendaron cuidarse mucho por varios días, los pulmones no están al 100% (lo nota ella) y hay posibilidades de recontagiarse, esta wea no genera inmunidad inmediata :porqueami: No le recomendaron tomarse un examen inmediatamente, pues es muy probable que salga positivo, sin tener activo el virus.

Y yo cero síntomas. Si estuve enfermo ni siquiera me di cuenta. No me hice el examen :hands:

:cafe3:


Cuantos dias desde el contagio?
 
Hace unos días comenté del caso covid positivo de mi polola y su evolución.

Ayer la vinieron a ver acá a su casa, los astronautas que entraron le tomaron el control rutinario y le dieron el alta médica. Sólo grises, menos mal.

Le recomendaron cuidarse mucho por varios días, los pulmones no están al 100% (lo nota ella) y hay posibilidades de recontagiarse, esta wea no genera inmunidad inmediata :porqueami: No le recomendaron tomarse un examen inmediatamente, pues es muy probable que salga positivo, sin tener activo el virus.

Y yo cero síntomas. Si estuve enfermo ni siquiera me di cuenta. No me hice el examen :hands:

:cafe3:

el control urinario había leido :lol2:
 
Al parece ya pasamos el peak y me alegro caleta que ahora los soyeros qls están más preocupados del 10% afp que de andarle tirando mierda al gobierno o quizá ya sumieron que vamos en franca mejoria.
Puta me da lata por el Chad no más porque Paris ahora se llevará todo el crédito, pero al menos en el buen antro se le reconoce su labor.
Ahora al gobierno le toca la pega de concientizar a la gente de ocupar mascarilla, distancia social, lavado de manos y limpieza, que es la huea más difícil o más difícil q comprar ventiladores.
Ojala estos zurdos no se les ocurra su nuevo estallido social porque sino, todo a la mierda otra vez
 
Breaking.....
(+casos)

Argentina +3.367 (3) = 94.060
- tests informados hoy: 11.041.
- positividad hoy: 30,4%
Post automatically merged:

Breaking.....
(+casos)

Estados Unidos +64.330 (1) = 3.284.329.
- tests informados hoy : 798.376
- positividad hoy: 8%

Colombia +6.803 (1) = 140.776.
- tests informados hoy : 23.225
- positividad hoy : 29%
 
Última edición:
Estados Unidos +64.330 (1) = 3.284.329.
- tests informados hoy : 798.376
- positividad hoy: 8%

Sería interesante hacer el cálculo de cuantos negros van a morir en este rebrote y compararlo con cuantos mata la policia. No me extrañaría que fueran más de los que matan los cops en 20 años o algo así.

Progresistas wueones haciendole la pega a los supremasistas blancos. :jajahisteria:
 
En la tarde llegó la caja con mercadería a mi casa, bien variada: leche en polvo, puré en polvo, atún en lomitos, te supreme, mermeladas, jurel, 4 paquetes de fideos carozzi (creo que eran 4), 5 cajas de garbanzos wassil, 2 kilos de arroz, harina y azucar, 1 kilo de sal, 1 litro de aceite y no me acuerdo que más.

Aparte la entrega super rápida, vinieron 2 furgones con marinos de resguardo. Por suerte el sector donde vivo es de gente educada, todos esperaron en su puerta para firmar y recibir :sisi:

La cajita la guardamos por si sabemos de alguien que le falte comida :sisi:
 
Hace unos días comenté del caso covid positivo de mi polola y su evolución.

Ayer la vinieron a ver acá a su casa, los astronautas que entraron le tomaron el control rutinario y le dieron el alta médica. Sólo grises, menos mal.

Le recomendaron cuidarse mucho por varios días, los pulmones no están al 100% (lo nota ella) y hay posibilidades de recontagiarse, esta wea no genera inmunidad inmediata :porqueami: No le recomendaron tomarse un examen inmediatamente, pues es muy probable que salga positivo, sin tener activo el virus.

Y yo cero síntomas. Si estuve enfermo ni siquiera me di cuenta. No me hice el examen :hands:

:cafe3:
y te la culiaste con coronavirus?
 
(TN)

Argentina: 94.060 casos
- Casos Ciudad Autónoma de Bs.As: 36.530.
- Casos Provincia de Bs.As: 49.914.
- Total CABA + PBA = 86.444 (91,9% del total nacional)
 
A los argentinos les sucederá lo mismo que a los chilenos, sus capitales serán su cruz.
dificil: ellos estan como 1.000 veces mas cagados que nosotros en términos financieros. la pobreza es mucho mas que aca naturalmente hay muchisima mas gente que en chile pero acuérdate que llevan varios años con deudas hasta los cocos y no pueden salir de eso
Post automatically merged:

ademas que en argentina ya parece chiste de mal gusto la corrupcion. su presidente zurdo .no todo mal
 
Última edición:
No han dicho nada de la nueva neumonia "neumonía kazaja" tipo "perro gigante"? que paso con los toluenos ya nadie los actualiza, parece el segundo rebrote sera brutal si la gente sigue comportándose como simios.

casos reportados en china """Oficiales"" x 100 realidad
En total, el país había registrado oficialmente el viernes 57 747 casos y 264 fallecimientos, pero como sus vecinos de Asia central, es acusado por observadores y ONG de minimizar la magnitud de la pandemia.
 
Respondiendo mensajes viejos porque sí... pa darle movimiento al tema, y a falta de tolueno, divago un rato:

Vi un vídeo de Judy Mikovits, al parecer alguien de respeto en el conocimiento de virus, dijo algo preocupante, que los vacunados por influenza tienen 36% más probabilidades de contagiarse del virus chino.



Sería bueno saber de dónde sacó esos datos la iñora esa, de todos modos difícil de correlacionar uno y lo otro, sin ponerlo a prueba en un gran número de probandos; o lo otro, investigar los muertos por covid-19, cuántos de ellos recibieron la vacuna contra la influenza.

Ni yo ni mi hno nos vacunamos -porque no la encontramos ni disponible en el sist. de salud ni en el mercado farmacéutico de la zona-, pero mis viejos y sobrina sí se vacunaron... ninguno ha enfermado.

De los cilantritos que se contagiaron, ¿hay alguno que se vacunó?


Donde se puede tener contacto cuando ya no haya foro?

¿buscando ideas para el pandemonium que se viene?
Habrá que hacer un grafitti en la calle con el símbolo del forazo. Si buscas contacto con quien haya dibujado un logo del forazo en X lugar, responder con otro al lado, para saber que hay un cilantrito buscando contacto. Poner un punto a la izqda. si es zurdo; a la dcha. si es facho; abajo si es team down; arriba si es team elite; y logo del forazo dentro de un círculo si es todólogo; así discriminamos de una si el mensaje busca ser o no respondido, el cual se puede responder con una X sobre el logo del forazo de quien busca contacto.

Vieron la noticia de que los Argentinos quieren extender su territorio a costa nuestra?. Se los dije cientos de paginas mas atrás, lo que viene despues de esto es la guerra, ya sea contra Argentina o Hv2.

¡Ese escenario tiene muchos beneficios!

- Las guerras activan la economía. [Válido sólo para el vencedor]
- Argentina nos usurpó la Patagonia Oriental chilena durante un momento de crisis en Chile, situación de lo más maricona.
- Argentina va a entrar en una espiral hacia abajo sin retorno: crisis económica, izquierda populista, derecha corporativista, hambruna. Momento oportuno de hacerles un canje de nuestro territorio usurpado, por una limpieza del resto de su país y dejarlo funcionando.
- Argentina no tiene FF.AA. que le hagan el peso a las de Chile actualmente, ni en un futuro cercano.
- Se elimina de una el falso terrotorio pretendido por Argentina sobre territorio chileno antártico con el anexo de la Patagonia Oriental chilena, pasando a ser vecino inmediato de Gran Bretaña, con las Falklands por el O.Atlántico, y con el territorio antártico pretendido por ellos.
- Hay terreno de sobra allá para colonizar de inmediato con chilenos sin propiedades actualmente, los cuales obligan a edificar hacia arriba en áreas urbanas donde hay casas, o edificar sobre territorio cultivable o bosque nativo; malas opciones.

Esta pandemia es una mierda estimado

Lei por ahi, no se si fue usted, que su familia se contagio

Es una mierda por que cualquier persona que se contagia, es como un invalido, por que aunque pueda trabajar, debe estar encerrado por que puede contagiar a otros

Pero no hay que perder la esperanza

Por ejemplo
Hoy Emol, publico una entrevista a Juan Sutil, deberia verla (ellos tienen informacion privilegiada, es el presidente de la CPC)

Chile puede alcanzar un descenso entre Agosto y Septiembre, no antes, este invierno sera duro (algun dia va a llegar la cura, eso espero)

Yo aqui tengo 500 lucas y la voy a tirar a la parrilla, si tienes un problema, solo dime al privado (hablo enserio)

nserio, por ultimo se lo entrego a la moderacion y que ellos la repartan entre 5 wnes que lo necesiten, urgidos

Si no lo deposito que me baneen de por vida

Disculpa, si lo hago publico
pero este compadre yogurt griego no fue honesto

Yo sí le creo, sisterito... hay buenos chatos aquí en el forazo... el @impedanci me pagó el empaste de mi tesis de magister cuando no tenía ni para la TNE... soy filósofo, licenciado, así que no abundan las pegas en Chile en mi área... hasta un profe -pedagogo- en filosofía tiene más pega que yo, así que si discúlpeme ud., pero le mando MP al tiro!

Solo imagínate que va a pasar en pleno invierno con temperaturas bajo cero cuando se junten los haitianos y el Coronavirus...

Para que te hagas una idea,
casi 12 de cada 100 haitianos tiene tuberculosis latente,
3 de cada 100 tiene tuberculosis activa o contagiosa
3 de cada 100 tienen también VIH/SIDA
En los hospitales chilenos 8 de cada 100 embarazadas haitianas tiene hepatitis B
Y así puedo seguir toda la noche...
Si el Coronavirus no les llegara a afectar a los haitianos es solo por qué entonces el mito es cierto de que las baratas pueden sobrevivir a una guerra nuclear...

Hablando enserio... por qué no habían negros antes del 2010 en Chile??... este año lo vamos a averiguar.. según mis bisabuelos era por qué se morían en invierno Vamos a ver qué tan verdad será eso

Se morían antes, en la Colonia, cuando los tenían durmiendo en el granero y con estropajos malzurcidos como ropa. Ahora hay haitianos que se visten bien, tienen celular con inet, van al super casi a diario, y yo me pregunto... ¿de dónde csm sacan plata si no trabajan?

Siga dando números cipa, en mi comuna tenemos un brote de ese virus alegre, con 3 casos de noviembre de TBC, así que muy interesado en saberlos.


Por qué los chinos tienen menos infectados que en Chile??

Alternativa A) mienten y ocultan las cifras igual que cualquier dictadura comunista

Alternativa B) tienen la vacuna desde hace tiempo y el virus fue un arma biológica en contra del resto del mundo

Cosas que confirmarían la alternativa B

- El virus lo tenían identificado desde Noviembre
- No dejaron que se diera la alarma hasta Enero
- Mientras en China prohibían los vuelos desde Wuham hacia otras partes de China, decían que el virus no se transmitía de persona a persona y permitían que desde Wuhan salieran vuelos para todo el mundo .. criminal!!
- Tenían amordazada a la OMS para que no diera la alarma mientras llenaban el mundo de infectados
- Mientras el mundo está colapsado, China se apodera de Hong Kong violando un tratado firmado con UK, ocupa militarmente un territorio en disputa con India...

La multiagencia de inteligencia anglo "FIVE EYES" ya dijo que se sabía de antes de agosto, incluso una investigación de la UHarvard posteada acá hace 1 mes, reveló imágenes satelitales de los hospitales de Wuhan llenándose de consultas médicas + un peak de búsquedas en el "google chino" de los mismos síntomas del covid-19.

Si le cree a los "videntes", la Deseret Tavares dice que "vió" que el virus chino fue diseñado y liberado a propósito, y que todo el mundo menos China se iba a ir a crisis económica. Entonces, si da lo mismo lo que diga la "vidente" colombiana, si se cumple que China sea el único país del mundo que no caiga en crisis económica; se sabe que China compró acciones de empresas europeas y norteamericanas durante el pánico de las bolsas en marzo-abril 2020, se sabe que de 2018 hacia atrás amasó enormes cantidades de oro, y los rumores dicen que para derrotar al dólar haciendo al yuán con validéz basada en oro. Así como vamos, China nos tiene de los cocos.

Son tan poco serios los rusos q tienen un sistema de defensa anti nuclear q incluso puede defender la tierra de asteroides.
Post automatically merged:

Que penita que no alcanzaron a "encender" el "sistema de defensa antinuclear" cuando cayó de improvisto este meteoro que dejó más de 1000 heridos...



Y para no hacer off-topic... así se van calentando motores pre-3GM:

 
1092012204_0:0:660:1868_660x1868_80_0_0_55cbccdeb245720498df5b9ac72c3842.png.webp
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba