• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
No han dicho nada de la nueva neumonia "neumonía kazaja" tipo "perro gigante"? que paso con los toluenos ya nadie los actualiza, parece el segundo rebrote sera brutal si la gente sigue comportándose como simios.

casos reportados en china """Oficiales"" x 100 realidad
En total, el país había registrado oficialmente el viernes 57 747 casos y 264 fallecimientos, pero como sus vecinos de Asia central, es acusado por observadores y ONG de minimizar la magnitud de la pandemia.

ahora estoy escuchando a la deseret tavares, en el video de hoy, sobre ese tolueno. pero, si lo van a escuchar tengan paciencia, porque dice cosas interesantes pero puta que me habla weas de relleno sin sentido y molestas nivel dios xD.

pero, si, desde el año pasado, que yo sabia que teniamos un virus ql al fin del año, y tambien otro virus ql el proximo. osea este 2020, el coranovirus lo tiro del 2019.

si es asi, en chile, el proximo año, en marzo queda la zorra a nivel politico. y ademas de eso, a mediados de junio 2021 se viene un virusiento nuevo que ahora va a dejar la zorra en latinoamerica.
 
De los 11 días que estuvo activo el virus chino, sólo 2 no hubo cachita, pero porque estuvo pa la cagá en ese momento :ojazos:
Interesante.
Porque ya compartiendo fluidos in situ no te agarraste la wea, eso significa que tienes algun tipo de inmunidad. Eso ya se habia dicho, que hay gente que practicamente comiendose los mocos de la pareja contagiada, no se va a enfermar.

La wea es identificar el factor inmunitario.
 
No han dicho nada de la nueva neumonia "neumonía kazaja" tipo "perro gigante"? que paso con los toluenos ya nadie los actualiza, parece el segundo rebrote sera brutal si la gente sigue comportándose como simios.

casos reportados en china """Oficiales"" x 100 realidad
En total, el país había registrado oficialmente el viernes 57 747 casos y 264 fallecimientos, pero como sus vecinos de Asia central, es acusado por observadores y ONG de minimizar la magnitud de la pandemia.


Dd acuerdo a los kazajos , seria solo una fake news desde China.
 
Son tan poco serios los rusos q tienen un sistema de defensa anti nuclear q incluso puede defender la tierra de asteroides.
Post automatically merged:


Bueena wn

Q tipo de sangre tienes , eres un guaton culiao tipo antro?

RH negativo y no soy guaton :awesome:
 
ahora estoy escuchando a la deseret tavares, en el video de hoy, sobre ese tolueno. pero, si lo van a escuchar tengan paciencia, porque dice cosas interesantes pero puta que me habla weas de relleno sin sentido y molestas nivel dios xD.

pero, si, desde el año pasado, que yo sabia que teniamos un virus ql al fin del año, y tambien otro virus ql el proximo. osea este 2020, el coranovirus lo tiro del 2019.

si es asi, en chile, el proximo año, en marzo queda la zorra a nivel politico. y ademas de eso, a mediados de junio 2021 se viene un virusiento nuevo que ahora va a dejar la zorra en latinoamerica.

Toluenazo que lei por ahi, la nueva "neumonia" es una variante del Covid 19 + MERS, que ocurrió en dromedarios con el virus de oriente medio.


:ohmy-96:
 
Es obvio.

Chile esta colapsado, de 10 camas 9 estan usadas, asi que nada garantiza que tengas acceso oportuno a una cama uci.

De 3 camas, 2 fueron improvisadas, asi que es imposible garantizar la misma calidad de atencion.

El resto es la mentalidad sociopata del chacal de la moneda.
 
Última edición:

31144097.jpg
 
3 cosas que escuche en la mañana y posiblemente no tengan nada que ver.

1. He escuchado de una gran cantidad de personas a quienes se les murió su mascota, la mayoría eran perros, pero también pajaritos y gatos.

2. En Japón, así como intentan ocultar los casos de coronavirus para no sufrir el desastre económico por no realizar los Juegos Olímpicos, también intentan ocultar la tremenda cagada que tienen en Fukushima y alrededores, donde los efectos del desastre nuclear tienen enferma a mucha gente que está muriendo y hay bastantes mutaciones en flora, fauna y etc ¿Puede tener algo con el virus?, así como que el virus mutara debido a esa radiación.

3. En foros, streaming de videos y podcast andan varios diciendo que este coronachino extralamente se comporta como un parásito, produce síntomas de un parásito y que hay varios casos en que ha resultado bien la farmacología cuando se trata como si fuese un parásito. ¿Puede ser un parásito?

¿Que opinan?
 
Última edición:
Es obvio.

Chile esta colapsado, de 10 camas 9 estan usadas, asi que anda garantiza que tengas acceso oportuno a una cama uci.

De 3 camas, 2 fueron improvisadas, asi que es imposible garantizar la misma calidad de atencion.

El resto es la mentalidad sociopata del chacal de la moneda.
y de esas 9, 5 son usadas por seres de luz :b_muerta:
 
No han dicho nada de la nueva neumonia "neumonía kazaja" tipo "perro gigante"? que paso con los toluenos ya nadie los actualiza, parece el segundo rebrote sera brutal si la gente sigue comportándose como simios.

casos reportados en china """Oficiales"" x 100 realidad
En total, el país había registrado oficialmente el viernes 57 747 casos y 264 fallecimientos, pero como sus vecinos de Asia central, es acusado por observadores y ONG de minimizar la magnitud de la pandemia.

Dale las gracias a las amebas qlias y los que les seguian la corriente que aburrieron a todos los que actualizaban de todas estas cosas con sus chupadas de pico a jadue, a la askia, hablando de lo que come el "chico paris" en el almuerzo y mas politica inmunda. Yo me aburri de escuchar del coronachan por que todos los dias repiten lo mismo y el tema q habia hecho yo para alejarnos de esto los mods lo borraron. Asi que pico con todo :hands:
 
En la avenida donde vivo, algunos talleres mecánicos y venta de accesorios de autos ya empezaron a abrir y atender publico, incluso tiendas de ropa americana, lo encuentro bastante injusto ya que en ese mismo sector hay otros talleres y locales similares que han mantenido cerrado sufriendo los embates económicos mientras observan como otros wnes abren, deberían empezar ya el des-confinamiento, a mi parecer siento que la cuarentena esta desgastada
 
No han dicho nada de la nueva neumonia "neumonía kazaja" tipo "perro gigante"? que paso con los toluenos ya nadie los actualiza, parece el segundo rebrote sera brutal si la gente sigue comportándose como simios.

casos reportados en china """Oficiales"" x 100 realidad
En total, el país había registrado oficialmente el viernes 57 747 casos y 264 fallecimientos, pero como sus vecinos de Asia central, es acusado por observadores y ONG de minimizar la magnitud de la pandemia.
los chinos salieron con ese rumor de la neumonia kazaja, pero ese pais lo desmintio, la verdad es que no se quien dice la verdad pero hay una buena fuente de tolueno ahi

lo otro es que los chinos acusaron a las importaciones de camarones ecuatorianos de tener covid al igual como lo hicieron con salmones hace algunas semanas, terrible truchos los wnes deben tener la media caga de contagios y andan culpando a otros paises
Post automatically merged:

periodista ql lalo se tiro al piso de una, le falto puro ponerse a llorar el ql
 
En la avenida donde vivo, algunos talleres mecánicos y venta de accesorios de autos ya empezaron a abrir y atender publico, incluso tiendas de ropa americana, lo encuentro bastante injusto ya que en ese mismo sector hay otros talleres y locales similares que han mantenido cerrado sufriendo los embates económicos mientras observan como otros wnes abren, deberían empezar ya el des-confinamiento, a mi parecer siento que la cuarentena esta desgastada

por eso mismo, por esa misma razon, van a desconfinar ahora, van a tratar de evitar lo de argentina.
 
Si el bastardo de piraña no hubiera sacado al Chad, ahora estaría como un verdadero héroe nacional y las amebas famosas revolcándose de la ira... El aporte del viejo chico, fue más que nada comunicacional, si la pega ya estaba toda hecha...




Piraña hijo de la perra.... como lo odio.
Si wn, piraña qlo merece un derrocamiento tan humillante como el de Allende.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba