• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estimado, que es la sensibilidad? Siempre que leo sus posts me quedo colgado ahí.

Jajjajajaa

Puta wn, primera vez que concuerdo con una de las weas que escribes jajajjaa.
Siempre quedo colgado con los reportes del cilantrito, igual se nota que le pone amor y talento, pero me supera la flojera y no soy capaz de detenerme a leer su aporte.

:idolo: reportes cortitos y concisos.
 
Chilito con casos a la baja hace rato :clapclap:



NoToméMiloCuandoNiño_20 posterior a su paso por la cárcel anda algo errático, comprensible después del trauma vivido.
Mas que un tema de desnutrición infantil, yo creo que es racial el caso de @sebastian_20. Los indios culiaos (en especial aymaras) tienden a ser enanos.
 
Ya está más que claro que en Agosto vuelve todo Hatiago a trabajar , el segundo piso está apurando la máquina para el retorno y la reactivación económica, se viene el 18 de septiembre y fin de año.
Además están apurando para frenar el retiro del 10% de las AFP
 
Ojalá que cuando recién estemos saliendo del virus llegue otro peor ctmre

Enviado desde la cama de tu hermana mediante Tapatalk
 
Última edición:
Se le soltaron las trenzas a las piñeristas :grito:

:jajahisteria:
Por la costura de los cocos Piñera. Solo hacía la acotación que tu baja estatura, tus piernas cortas, tu piel color excremento y tu rostro poco agraciado corresponde al lastre poblacional que tiene mayor componente genético indígena. Por tus graciosas fotos me aventuraria a decir Aymara, puesto que el Mapuche tiene espalda mas gruesa y rasgos masculinos.

Saludos.
 
Por la costura de los cocos Piñera. Solo hacía la acotación que tu baja estatura, tus piernas cortas, tu piel color excremento y tu rostro poco agraciado corresponde al lastre poblacional que tiene mayor componente genético indígena. Por tus graciosas fotos me aventuraria a decir Aymara, puesto que el Mapuche tiene espalda mas gruesa y rasgos masculinos.

Saludos.

Bienvenido a Chile.


Debes ser muy acomplejado para hablar esas weas siempre de los usuarios, a mi no me engañas nazi de 5ta :lol2:.
 
Se les olvida mencionar que B.A tiene casi la misma cantidad de habitantes que Chile


se te olvida que Buenos Aires partió con cuarentena total, la misma que pedían acá.
Post automatically merged:

Lo dice un piñerista que oculta mas de 10 mil muertos.

Deberia darles verguenza hablar de Argentina, que no tiene ni la mitad de fallecidos de Chile con mas del doble de poblacion.

:hands:

:yoshi:



CGp0SQpWoAAjchI.jpg
 
se te olvida que Buenos Aires partió con cuarentena total, la misma que pedían acá.
Post automatically merged:





CGp0SQpWoAAjchI.jpg

Por lo mismo, una ciudad densamente poblada con más de 15 millones de habitantes debía ser confinada para reducir contagios y evitarse un nueva york 2.0
 
Solo un piñerista fanatico se engaña tanto.

Tienen ademas al deis y a la sochimi como fuentes.

:monomeon: piñeristas, el verdadero cancer del pais.


:lol2:

Se dieron cuenta que estaban muriendo menos personas que en una año normal por enfermedades respiratorias y tuvieron que inventar muertos por COVID19..


"En el año 2017, de acuerdo al Anuario de Estadísticas Vitales que realiza el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) en Chile murieron 106.040 personas, es decir, unas 290 personas al día. De ellas, el 27% fue a causa de enfermedades del sistema circulatorio, otro 26% a causa de algún tipo de cáncer y poco más del 10%, debido a enfermedades respiratorias.

Dicho de otro modo, por enfermedades del sistema circulatorio, fallecieron 28.591 personas, 78 personas al día. Por tumores malignos, fallecieron 26.229 personas, 71 personas cada día. Por enfermedades del sistema respiratorio, murieron 10.861, casi 30 personas cada 24 horas."




ven a refutarme @operador_20.

:santa:
 
Última edición:
Matinal


Paris
- Continuamos a la baja en todos los indicadores, la positividad va en 15%
- Se inicia desconfinamiento de dos regiones del pais ( aysen y los rios), recalca las obligaciones sociales y deberes, que la poblacion colabore, desconfinamiento voluntario, quien quiera salir que lo haga, quien no , que no lo haga, recomienda a adultos mayores que salgan , que se muevan por que les hara bien.
- Covid es traiciones, impredecible, se han visto rebrotes cuando se baja la guardia, indica que si es necesario dar un paso atras este se dara, todo en pos de Chile y de levantarlo :clapclap:
 
ven a defender lo indefendible @sebastian2.0
Narigon tiene que aceptaaa!!!
El plan de los patroncitos anunciado en el Libero hace algunas semanas ,seguramente ideado por nuestro Presidente Larroulet en el 2do piso de la Moneda va viento en popa para abrir todo en Agosto,pero si no educan (asustan) a los simios qlios por tv por el regreso,cometen el error de aplicar las mismas cuarentenas corneta por comuna que hizo el epidemia qlio del "Chad" y sobretodo no hay controles de los ambulantes ,seres de luz,etc.. va estar nuevamente todo cerrado en septiembre con un rebrote del terror.

:monomeon: furrrrbol callampa chileno va volver como siempre =estadios vacios
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba