• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ministra del deporte aka la monga
- Al fin agarro pantalla despues de que la mandaron al congelador
- Se crea permiso para deportistas de alto rendimiento y futbolistas profesionales, asi que se re inician los entrenamientos del colo!!!! los lalos de fiesta, podran volver a pegarle al sillon y no a la señora :clapclap: , en division A : 10 clubes con permiso, asumo los punteros?
 
Según quien, bajo que premisa, bajo que estadísticas.
Recordemos que argentina es un país pobre y no veo muertos en la calle como en mordor alto y mordor bananero


un pais pobre y con un sistema de salud deficiente.
 
La vieja

2616 casos nuevos ,1985 sintoma, total 317657
286556 recuperados
45 fallecidos , total 7024
casos activos 24077
1931 hospitalizaciones en UCI , 341 en critico
440 ventiladores disponibles
17467 test , 1310265 totales
 
Csmare la primera pregunta a Paris de una mona-periodista del libero, una monozolana... así empiezan a desplazar a los periodistas chilenos que tanto defendían a estos caribeños reqliaos, ahí tienen giles qliao tomando de su propia medicina...

El progresismo funciona hasta que no te impacta en tu diario vivir.
 
Última edición:
Ministra del deporte aka la monga
- Al fin agarro pantalla despues de que la mandaron al congelador
- Se crea permiso para deportistas de alto rendimiento y futbolistas profesionales, asi que se re inician los entrenamientos del colo!!!! los lalos de fiesta, podran volver a pegarle al sillon y no a la señora :clapclap: , en division A : 10 clubes con permiso, asumo los punteros?

Y con qué jugadores va a volver el indio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido a Chile.


Debes ser muy acomplejado para hablar esas weas siempre de los usuarios, a mi no me engañas nazi de 5ta :lol2:.
Eres el único enano color caca 100% comprobado.

Cuando se trata a otros hueones de indios, negros y hueás así, por lo general es hueveo. Pero no en tu caso.

Y no, así no es Chile, así será Perú o Bolivia, pero no vengas a nivelar para abajo, pentapolar mal parido.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba