• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cauros, cuánto tiempo dejan en cuarentena las weás que no pueden enclorarse antes de meterlas a la casa? Ropa, papeles, tecnología, maracas, etc?


5 dias

cdc_200401_coronavirus_Surfaces_690x969.jpg
 
y si dejan un rato de panfletear y dejan de ver como sicopatas a los q nos gobiernan? :ear:

weon si no son pendejos qls pajarones, son personas grandes yapo, o no? :retardmmm:

Viejo, hasta JAK que es derechista acerrimo ha criticado al Piñerismo.

En el forazo afirman que no hay piñeristas, pero a varios parece que los traiciona el corazon :lol2:.


:yoshi:
 
Recuerdan que le conté del hermano de mi cuñado que estuvo con fiebre varios dias en casa llamando y tratando que lo trasladaran al hospital y a un hostal sanitario? Y la ambulancia llegó cuando ya deliraba de fiebre y por fin lo trasladaron y estabilizaron en emergencia llevandolo después a un hostal sanitario?

La cosa es que el viernes ya llevaba 10 días en el hostal y se sentía super bien sin ningún síntoma, él le pidió al doctor que porque no le daba el alta y el completaba el resto de los dias en casa, el doctor le dijo que no, que tenía que seguir protocolo y hacer los 14 dias en el hostal.
Bueno la wea es que el sabado en la mañana se empezo a sentir mal y le costaba respirar hasta que cayó inconsciente, asi de la nada de sentirse totalmente sano el viernes a no poder respirar el sábado, el mismo dia lo trasladaron a Valpo y esta intubado boca abajo.

Recuerdo en un principio aqui en este tema un cipadrito hablaba de esta wea, que la persona esta totalmente sana pero por dentro no le esta llegando oxigeno a sus organos a traves de la sangre y colpasa sin darse cuenta.
Eso le pasó al hermano de mi cuñado, bicho culiao cuatico.




24 mil casos activos hoy.
Esta fue la clave para que el sistema hospitalario no colpasara, si mal no recuerdo no pasamos los 40 mil casos activos, eso sirvió para que todos tuvieran cama y ventilador, ahora sobrarán camas y ventiladores, y eso es bueno.


Tal cual, es mas común de lo que se cree.
Acá donde trabajo hubo un brote de COVID19 y todo un turno pa afuera. Incluyendo TENS, enfermeras y médicos. Todos bien, solo con mocos y un caballero de 60 años asintomatico, así que todo iba viento en popa. Incluso hablaba con una colega que me decia que tenia solo mocos y nada mas.
Cuento corto, ayer en el turno ingreso con dificultad respiratoria, un TAC culiao horrible, y ahora en la UCI intubada. Y ojo, que desde que tenia solo mocos hasta la intubacion pasó menos de 24 hrs.
Improtante, mi colega tiene 30 años y sin antecedentes morbidos
 
Tal cual, es mas común de lo que se cree.
Acá donde trabajo hubo un brote de COVID19 y todo un turno pa afuera. Incluyendo TENS, enfermeras y médicos. Todos bien, solo con mocos y un caballero de 60 años asintomatico, así que todo iba viento en popa. Incluso hablaba con una colega que me decia que tenia solo mocos y nada mas.
Cuento corto, ayer en el turno ingreso con dificultad respiratoria, un TAC culiao horrible, y ahora en la UCI intubada. Y ojo, que desde que tenia solo mocos hasta la intubacion pasó menos de 24 hrs.
Improtante, mi colega tiene 30 años y sin antecedentes morbidos

Oooh se complicó en 24 horas.
Tengo una linea de tiempo de como actúa el virus. Ya la había posteado antes pero aca va otra vez.

Generalmente del dia 7 al 10 son los mas complicados y definen si te vas o no a hospitalización.

c07c5b3e5caffde483a4faeaa64e0796o.jpg
 
Breaking....

Haití +37 (55) = 6.727
- tests informados hoy: 106
- positividad hoy: 34,9%

Puta el país culiao callampero, 106 test hoy :lol3:

Tienen una positividad bastante alta, estos macacos deben tener cientos de miles de infectados :sisi3:

Ya salió la gorda inepta pidiendo plata para enviarles a los subnormales de ese basural?
 
Parece que le hackearon la cuenta a tacuaco_20.

Oh wait, es de la Concertacion, esos conchesumadres que van solo a donde calienta el sol y como ahora esta de moda tirarle mierda al Gobierno (con razon eso si) :hands:

A menos que ande picado porque lo echaron del camioncito y el patroncito Piñera aun no lo ha ayudado :lol2:
 
una pregunta a las finales se sabe cuando mierda fue el pick de contagios o cuando sera?
 
Yo estoy saliendo de Covid, me dio suave la wea por suerte. De hecho yo no creia que era la wea hasta que me hice el PCR y salió positivo.

Bien como el hoyo, nunca me dio fiebre. Solo un dolor de huesos pal pico y con la garganta pa la cagá de seca, hablo y me viene un ataque de tos. Ah, y una semana entera con dolor de cabeza. Mi señora y mi hijo tuvieron menos sintomas que yo.

Asi que la wea depende netamente de como tu sistema inmune reaccione a la wea no mas. Es una ruleta.
 
Yo estoy saliendo de Covid, me dio suave la wea por suerte. De hecho yo no creia que era la wea hasta que me hice el PCR y salió positivo.

Bien como el hoyo, nunca me dio fiebre. Solo un dolor de huesos pal pico y con la garganta pa la cagá de seca, hablo y me viene un ataque de tos. Ah, y una semana entera con dolor de cabeza. Mi señora y mi hijo tuvieron menos sintomas que yo.

Asi que la wea depende netamente de como tu sistema inmune reaccione a la wea no mas. Es una ruleta.
Cuando te fuiste hacer el examen, fuiste por isapre o fonasa? ..se ve mucha gente haciendo el examen? Cuanto demoran?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba