• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuando te fuiste hacer el examen, fuiste por isapre o fonasa? ..se ve mucha gente haciendo el examen? Cuanto demoran?

Isapre, estoy en cruz blanca asi que me quedó en costo 0.

Fui a primera hora en la mañana, no me demoré nada. Aunque se que en las tardes hay que esperar mas. El resultado estaba a los 2 dias.
:monomeon: hisopo por la ñata
 
Yo estoy saliendo de Covid, me dio suave la wea por suerte. De hecho yo no creia que era la wea hasta que me hice el PCR y salió positivo.

Bien como el hoyo, nunca me dio fiebre. Solo un dolor de huesos pal pico y con la garganta pa la cagá de seca, hablo y me viene un ataque de tos. Ah, y una semana entera con dolor de cabeza. Mi señora y mi hijo tuvieron menos sintomas que yo.

Asi que la wea depende netamente de como tu sistema inmune reaccione a la wea no mas. Es una ruleta.

es una locura el abanico de sintomas de la wea, y su nivel de profundidad.

yo ando psicoseado con un solo tema, una LEVE dificultad para respirar. medio alergia, medio congestion. puedo respirar al 100% y sin jadear o estar pal pico, pero "molesta"

no tengo tos seca ni tos con flemas
no tengo fiebre
no tengo diarreas u otras cuestiones raras
garganta ligeramente inflamada pero bajando con tecito.
dolor de cabeza 1 solo dia.

no me he ido a hacer el PCR netamente porque es un solo sintoma (la presion en el pecho) pero dicen que es el indicar mas grave :sconf:
 
Que weá pasó por la xuxa :lol2:

Pensé que todo estaba mejorando en Chile y ahora leo que Piñera es un sicópata asesino que manipula datos con el objetivo de mandar trabajadores al matadero, para que el gran empresariado no siga perdiendo con la pandemia.

Algún alma caritativa me podría explicar que weá pasó ¿? Aparecieron datos nuevos ¿? Pillaron a los wns manipulando cifras ¿? Está fuerte el tolueno ¿?

Gracias.
 
una pregunta a las finales se sabe cuando mierda fue el pick de contagios o cuando sera?
Obviamente eso no lo pueden confirmar porque para eso los contagios deben bajar a niveles minimos. Pero sin ser experto esta claro que el peack fue como hace 2 o 3 semanas atras mas o menos, cuando los contagios diarios estaban cecanos a los 5000 y los muertos pasaban de 200( incluso algunos dias llegaron casi a los 300) casi todos los dias.
 
es una locura el abanico de sintomas de la wea, y su nivel de profundidad.

yo ando psicoseado con un solo tema, una LEVE dificultad para respirar. medio alergia, medio congestion. puedo respirar al 100% y sin jadear o estar pal pico, pero "molesta"

no tengo tos seca ni tos con flemas
no tengo fiebre
no tengo diarreas u otras cuestiones raras
garganta ligeramente inflamada pero bajando con tecito.
dolor de cabeza 1 solo dia.

no me he ido a hacer el PCR netamente porque es un solo sintoma (la presion en el pecho) pero dicen que es el indicar mas grave :sconf:

Anda a hacertelo wn, es mejor tener la certeza. Eres un arma biologica con patas si no estas encerrado.
 
Canciller inauguró plan humanitario que permite el regreso de chilenos y extranjeros al país
17:17 Este nuevo operativo de retorno se suma a los ya realizados que han permitido traer a cerca de 130 mil chilenos y extranjeros residentes en nuestro país desde el inicio de la pandemia.

El ministro de Relaciones Exteriores, Teodoro Ribera, inauguró este lunes una serie de vuelos chárter que permitió el regreso de los connacionales a Chile y de extranjeros que se encuentran país, producto de la pandemia del Covid-19.

El secretario de Estado explicó que "el objetivo es facilitar, por una parte, que los extranjeros que están varados en Chile pueden volver a sus países y, por otra parte, que los chilenos que están varados en dichos países pueden regresar a Chile".

Además, el canciller destacó las coordinaciones que hicieron posible un vuelo, que despegó hoy a las 10:00 de la mañana, a 147 dominicanos de regreso a su patria y que regresará mañana al país trayendo a 107 personas, entre chilenos y extranjeros residentes.

Ribera maniestó que "este es el primero de tres vuelos que ya están planificados" junto con enfatizar que "está siendo financiado íntegramente por la Confederación para la Producción y el Comercio, el CPC, que son en definitiva las empresas y los empresarios de Chile ", agregó.

Por su parte, el embajador de República Dominicana en Chile, Rubén Silié, valoró las gestiones realizadas por Cancillería: “Estamos aquí para agradecer enormemente al Gobierno de Chile y al grupo de empresarios que ha auspiciado este viaje humanitario. Para la República Dominicana y, hablando en nombre de las personas que van a viajar en este momento, es algo de alta significación ”, resaltó.

En esa misma línea, el presidente de la CPC, Juan Sutil, subrayó el esfuerzo público-privado que se ha gestionado durante la pandemia: “Hemos hecho este trabajo de colaboración humanitaria para muchas familias, que hoy está lo que pasan mal y que han resuelto volver a sus lugares de origen, a sus países, lo que pueden hacer ”, dijo.

Este nuevo operativo de retorno se suma a los ya realizados que han permitido traer a cerca de 130 mil chilenos y extranjeros residentes en nuestro país desde el inicio de la pandemia.
 
Última edición:
Lo dice un piñerista que oculta mas de 10 mil muertos.

Deberia darles verguenza hablar de Argentina, que no tiene ni la mitad de fallecidos de Chile con mas del doble de poblacion.

:hands:

:yoshi:

Weon, lo que se informa a la OMS es un protocolo culiao pal hoyo. Si mueres de cualquier wea y no tienes un pcr que descarte que no tuviste covid... "sospechoso por covid".
Un viejito de la empresa donde trabajo falleció por un infarto cardiaco, y en el acta pusieron sospechoso covid wn.
 
Eres el único enano color caca 100% comprobado.

Cuando se trata a otros hueones de indios, negros y hueás así, por lo general es hueveo. Pero no en tu caso.

Y no, así no es Chile, así será Perú o Bolivia, pero no vengas a nivelar para abajo, pentapolar mal parido.
hay foto de ese weon? :orejon:
 
Weon, lo que se informa a la OMS es un protocolo culiao pal hoyo. Si mueres de cualquier wea y no tienes un pcr que descarte que no tuviste covid... "sospechoso por covid".
Un viejito de la empresa donde trabajo falleció por un infarto cardiaco, y en el acta pusieron sospechoso covid wn.

Estas equivocado, el DEIS considera los casos altamente probables. Es más, manejan más datos que el propio MINSAL como lo reconoció Paris.
Post automatically merged:

no vote por piñera y jamas lo e defendido
tonto culiao :hands:

Deja de colgarte del pico de Piñera entonces :hands:.
 
Que weá pasó por la xuxa :lol2:

Pensé que todo estaba mejorando en Chile y ahora leo que Piñera es un sicópata asesino que manipula datos con el objetivo de mandar trabajadores al matadero, para que el gran empresariado no siga perdiendo con la pandemia.

Algún alma caritativa me podría explicar que weá pasó ¿? Aparecieron datos nuevos ¿? Pillaron a los wns manipulando cifras ¿? Está fuerte el tolueno ¿?

Gracias.

@operador_20 dejo las pastillas en el camioncito que le remataron después de quebrar.

Ahora anda en delirio viendo muertos y asesinos mientras deambula erratico... :yoshi:
 
El DEIS consolida la información de diferentes instituciones públicas:

Asimismo Daza explicó respecto a los fallecimientos probables informados por el DEIS que estos "tienen una metodología distinta y un objetivo distinto". Según explicó, este departamento "busca información del Registro Civil, del INE y también de los hospitales y hace un análisis profundo con respecto a esa información, y es por eso que esa información toma más tiempo, no se puede informar diariamente y no se puede sumar porque son metodologías diferentes".

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2020/06/23/989929/Daza-diferencia-cifra-DEIS-reporte.html
 
El DEIS consolida la información de diferentes instituciones públicas:


El DEIS contabiliza todos los muertos ASOCIADOS al COVID19, no sólo los fallecidos directamente por COVID19.





- Muerto por ataque al corazón, según SML murio por COVID19.
- Asesinado en la calle, según el SML murió por COVID19.


:santa:
 
Última edición:
Weon, lo que se informa a la OMS es un protocolo culiao pal hoyo. Si mueres de cualquier wea y no tienes un pcr que descarte que no tuviste covid... "sospechoso por covid".
Un viejito de la empresa donde trabajo falleció por un infarto cardiaco, y en el acta pusieron sospechoso covid wn.

la wea paso a weveo, el papa de un conocido murio de cancer terminal y en el certificado le pusieron covid solo porque dio positivo (claro que en ninguna parte pusieron que se contagio ahi mismo)
 
Isapre, estoy en cruz blanca asi que me quedó en costo 0.

Fui a primera hora en la mañana, no me demoré nada. Aunque se que en las tardes hay que esperar mas. El resultado estaba a los 2 dias.
:monomeon: hisopo por la ñata
es una locura el abanico de sintomas de la wea, y su nivel de profundidad.

yo ando psicoseado con un solo tema, una LEVE dificultad para respirar. medio alergia, medio congestion. puedo respirar al 100% y sin jadear o estar pal pico, pero "molesta"

no tengo tos seca ni tos con flemas
no tengo fiebre
no tengo diarreas u otras cuestiones raras
garganta ligeramente inflamada pero bajando con tecito.
dolor de cabeza 1 solo dia.

no me he ido a hacer el PCR netamente porque es un solo sintoma (la presion en el pecho) pero dicen que es el indicar mas grave :sconf:

Cuantos dias llevan desde el inicio de sintomas?
 
es una locura el abanico de sintomas de la wea, y su nivel de profundidad.

yo ando psicoseado con un solo tema, una LEVE dificultad para respirar. medio alergia, medio congestion. puedo respirar al 100% y sin jadear o estar pal pico, pero "molesta"

no tengo tos seca ni tos con flemas
no tengo fiebre
no tengo diarreas u otras cuestiones raras
garganta ligeramente inflamada pero bajando con tecito.
dolor de cabeza 1 solo dia.

no me he ido a hacer el PCR netamente porque es un solo sintoma (la presion en el pecho) pero dicen que es el indicar mas grave :sconf:
Anda a hacertelo wn, es mejor tener la certeza. Eres un arma biologica con patas si no estas encerrado.
Recomiendo tener un oxímetro, para descartar lo de la hipoxia silenciosa. No son baratos, pero entre eso y andar con la pera...

Yo también ando con la respiración más corta :lol2: pero creo que es por el smog
 
Mi familia y yo también tuvimos covid y los síntomas son bien raros.

Nunca me había sentido así. Me sentía cansado, a veces medio afiebrado, tos de vez en cuando, mucho sueño, de vez en cuento algunos tiritones etc. Fue cuático. Es una malestar general bien desagradable., pero el cansancio y debilidad fue lo más notorio
Lo único que le rogaba a Diosito era que la wea no me tomará los púlmones ya que sufro de cierta asma leve. Además he tenido neumonía dos veces y una vez un pulmón quedo dañado, así que estaba con la media pera.

Pero salimos victoriosos como familia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba