• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
una duda, los lugares tipo integramedica, megasalud u otros de mejor tipo, donde hacen examenes (de todo tipo, no necesariamente del virus), estan tomando precauciones? Mi papa se tiene que hacer unos examenes de sangre pero es tanto el terror por el bicho este, que ya vemos que va por una simple muestra y se pega esta mierda, y a él si se le pega esta wea se despacha :sm:
 
Breaking.....
(+casos)

Ecuador +589 (37) = 68.459
- tests informados hoy: 869
- positividad hoy: 67%

Afganistán +4 (114)* = 34.455
- tests informados hoy: 72
- positividad hoy: 5,5%
- *tests respecto a ayer: -80%
- *casos respecto a ayer: -95%

Australia +270 (11) = 9.993
- tests informados hoy: 45.234
- positividad hoy: 0,5%
 
Última edición:
Si no escuche mal ,la veneca o colombiana es del Libero.cl

Y eso que el colegio de periodistas decía el 2007 que no estudiarán esa mierda pp rla saturación de weones :ohno:

Como debe estar ese ardor de periodistas progres que trabajan en cualquier cosa, mientras llega una mona y de la nada tiene su pega de peliodiamo mi chamo, con mucho gusto.

 
una duda, los lugares tipo integramedica, megasalud u otros de mejor tipo, donde hacen examenes (de todo tipo, no necesariamente del virus), estan tomando precauciones? Mi papa se tiene que hacer unos examenes de sangre pero es tanto el terror por el bicho este, que ya vemos que va por una simple muestra y se pega esta mierda, y a él si se le pega esta wea se despacha :sm:
se que redsalud tiene (o tenia) habilitados (en santiago) dos clinicas "libre de covid" (no atienden enfermedades respiratorias ni sospechosos) donde dan atención y toman examenes. Tambien tiene toma de examenes a domicilio, pero no se cuanto pegan el palo por eso.
 
es una locura el abanico de sintomas de la wea, y su nivel de profundidad.

yo ando psicoseado con un solo tema, una LEVE dificultad para respirar. medio alergia, medio congestion. puedo respirar al 100% y sin jadear o estar pal pico, pero "molesta"

no tengo tos seca ni tos con flemas
no tengo fiebre
no tengo diarreas u otras cuestiones raras
garganta ligeramente inflamada pero bajando con tecito.
dolor de cabeza 1 solo dia.

no me he ido a hacer el PCR netamente porque es un solo sintoma (la presion en el pecho) pero dicen que es el indicar mas grave :sconf:
A mi tía de 40 años le pasó exactamente lo mismo, se la pasó tomando azitromicina y demás, curioso el caso de tener la presión en el pecho y empeorar en las noches un síntoma mayor :(, le dijeron que posiblemente era un problema al corazón cuando no tiene o tenía algún mal siendo delgada, pero ahora sabemos que el bicho qlo es multisistemático y se te va al corazón etc :ohmy-96: se le pasó al día 15 del todo
 
Venecos ctm, porque ctm caribeño que veo anda con la mascarilla de cuello, como los detesto perros ctm, cultura ctm de mierda que tienen, cero preocupación ni para con los demás ni para con las autoridades, cero valores, cero respeto y empatía, esa cultura csm chabacana de aquí te las traigo peter, aquí no pasa nada, pero lo chanta se huele a km.
Digo todo esto porque un perro qlo que fue a la casa a dejar un envio andaba con la mascarilla de cuello, además tenía pinta de curado, y para rematar me pidió que le prestara el baño, obviamente le dije que si estaba loco, que a mi casa no entra nadie, se enojo el muy csm y se fue, unas ganas de reventarlo a combos, jamás había sentido tanto odio y ganas de reventarle la cara a un csm, y esa cara csm de cínicos y mojigatos ahhh ctm

La historia qla es más larga pero me da paja y rabia recordarla. Quizá después la escribo en el tema de estas basuras aspiracionales. Debe ser la cultura más nefasta, sin respeto y con aire de superioridad que ha llegado a este pais.
 
Última edición:
bajo 95% deberia ser preocupante? hasta que rango?

y un avance viral sin sintomas, como se trata?

El medico me dijo que lo optimo es de 97 a 99, pero leyendo dice que desde 95 es normal. Yo estube en 91 y aun era manejable. Mi saturómetro a los 89 empieza a sonar una alarma.
87f2e217d6c2e2e44fa16a1985394694o.jpg
 
Simplemente :maestro: alBERTO :lol3:

el saco de wea hizo quebrar 40.000 negocios solo en Buenos Aires y quería que los narigones culiaos salieran a festejar la expropiación de una empresa más que esta en juicio de quiebra


zurdos culiaos, como me hacen reir :lol2:

Y pensar que este ladron peronista es el que le da instrucciones a la oposición en Chile :clapclap:
 
Con Bachelet estaríamos en cuarentena total desde abril, pero sin militares, pudiendo los Carabineros solo dejar constancia de que una persona no la está respetando, sin poder detenerlos, solo ofrecerles llevarlos a su domicilio entregándoles una mascarilla y un poco de jabón líquido :lol2:

Estaríamos haciendo 3000 tests diarios pero solo en las ciudades grandes, es decir 500 en Iquique, 500 en Antofagasta, 1000 entre Viña y Santiago, 500 en Concepción y 500 en Temuco :ohno: pudiendo estos solo ser analizados por organismos estatales.

También recien se estaria "negociando" unir el sistema de salud privado con el publico, pero con la amenaza de expropiación en caso de negarse :lol3:
y estarian todas las amebas celebrando la baja tasa de contagios y fallecidos, ademas a la chancha le ubiesen ensartado el medicamento cubano que no servia pa niuna wea :clapclap:
 
"Enfermedad multisistémica": Estos son los efectos del covid-19 fuera del sistema respiratorio

Un equipo de médicos estadounidenses ha demostrado en su reciente estudio que el covid-19 —que causa patologías respiratorias— también es responsable de varias complicaciones extrapulmonares.

Una de los autores principales de la investigación, la doctora Aakriti Gupta, en comentarios a Medical Express —que califica su investigación como "la primera revisión exhaustiva de los efectos del covid-19 fuera de los pulmones"— ha declarado que "los médicos deben pensar en el covid-19 como una enfermedad multisistémica".

De acuerdo con la investigación, publicada recientemente en la revista mensual revisada por médicos, Nature Medicine, estas condiciones incluyen:

  • complicaciones trombóticas
  • disfunción miocárdica y arritmia
  • síndromes coronarios agudos
  • lesión renal aguda
  • síntomas gastrointestinales
  • lesión hepatocelular
  • hiperglucemia y cetosis
  • enfermedades neurológicas
  • síntomas oculares
  • complicaciones dermatológicas
Una de las complicaciones más comunes fuera del sistema respiratorio en los pacientes con covid-19 son los efectos de la coagulación. Se debe a que el virus ataca a las células que recubren los vasos sanguíneos, lo que provoca que la inflamación aumente y la sangre comience a formar coágulos que pueden viajar por todo el cuerpo y causar estragos en los órganos.

Noticia completa:
 
Venecos ctm, porque ctm caribeño que veo anda con la mascarilla de cuello, como los detesto perros ctm, cultura ctm de mierda que tienen, cero preocupación ni para con los demás ni para con las autoridades, cero valores, cero respeto y empatía, esa cultura csm chabacana de aquí te las traigo peter, aquí no pasa nada, pero lo chanta se huele a km.
Digo todo esto porque un perro qlo que fue a la casa a dejar un envio andaba con la mascarilla de cuello, además tenía pinta de curado, y para rematar me pidió que le prestara el baño, obviamente le dije que si estaba loco, que a mi casa no entra nadie, se enojo el muy csm y se fue, unas ganas de reventarlo a combos, jamás había sentido tanto odio y ganas de reventarle la cara a un csm, y esa cara csm de cínicos y mojigatos ahhh ctm

La historia qla es más larga pero me da paja y rabia recordarla. Quizá después la escribo en el tema de estas basuras aspiracionales. Debe ser la cultura más nefasta, sin respeto y con aire de superioridad que ha llegado a este pais.
Bien hecho, no hay por qué dejar entrar a un tipo borracho, con o sin pandemia.
 
"Porfía" de la ciudadanía y jóvenes contagiantes: Las razones que llevaron a Arica a una segunda cuarentena

Según las autoridades locales, las personas "le están perdiendo el temor a la enfermedad" e "hicieron una vida bastante habitual" luego de que se levantara el confinamiento en mayo. Hoy el covid-19 es la tercera causa de muerte de la región.

 
Recuerdan que le conté del hermano de mi cuñado que estuvo con fiebre varios dias en casa llamando y tratando que lo trasladaran al hospital y a un hostal sanitario? Y la ambulancia llegó cuando ya deliraba de fiebre y por fin lo trasladaron y estabilizaron en emergencia llevandolo después a un hostal sanitario?

La cosa es que el viernes ya llevaba 10 días en el hostal y se sentía super bien sin ningún síntoma, él le pidió al doctor que porque no le daba el alta y el completaba el resto de los dias en casa, el doctor le dijo que no, que tenía que seguir protocolo y hacer los 14 dias en el hostal.
Bueno la wea es que el sabado en la mañana se empezo a sentir mal y le costaba respirar hasta que cayó inconsciente, asi de la nada de sentirse totalmente sano el viernes a no poder respirar el sábado, el mismo dia lo trasladaron a Valpo y esta intubado boca abajo.

Recuerdo en un principio aqui en este tema un cipadrito hablaba de esta wea, que la persona esta totalmente sana pero por dentro no le esta llegando oxigeno a sus organos a traves de la sangre y colpasa sin darse cuenta.
Eso le pasó al hermano de mi cuñado, bicho culiao cuatico.




24 mil casos activos hoy.
Esta fue la clave para que el sistema hospitalario no colpasara, si mal no recuerdo no pasamos los 40 mil casos activos, eso sirvió para que todos tuvieran cama y ventilador, ahora sobrarán camas y ventiladores, y eso es bueno.
Uhhhh otro argumento más para cagarme a los progres.
 
una duda, los lugares tipo integramedica, megasalud u otros de mejor tipo, donde hacen examenes (de todo tipo, no necesariamente del virus), estan tomando precauciones? Mi papa se tiene que hacer unos examenes de sangre pero es tanto el terror por el bicho este, que ya vemos que va por una simple muestra y se pega esta mierda, y a él si se le pega esta wea se despacha :sm:

pregunta si puede hacerselo en la casa, si no, que tipo de filtros y precauciones tienen.

mis abuelos fueron a hacerse un examente al snjuan de dios el otro dia y entraban de a 5, con enormes weas y las enfermeras tapadisimas. asi que asumo, debe haber MEJOR precauciones en las weas privadas.

igual llama antes que tu papa vaya para saber, pero que ande siempre con mascarilla y guantes si puede.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba