• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
pin%CC%83era.jpeg


Próxima foto: con el cadaver de @sebastian_20 :gafas:

Puta wn, mucha gente zurda se indigno con esa foto pero a mi esa foto no me da ni rabia wn. Me causa gracia. Me dio risa, pero ni siquiera risa sarcástica, sino algo en la situación me parece genuinamente jocoso. Probablemente lo desconectado de la realidad del weón, el weón ahí posando con los grafitis detrás. No se weón. Es una foto con varios niveles de complejidad.
 
Puta wn, mucha gente zurda se indigno con esa foto pero a mi esa foto no me da ni rabia wn. Me causa gracia. Me dio risa, pero ni siquiera risa sarcástica, sino algo en la situación me parece genuinamente jocoso. Probablemente lo desconectado de la realidad del weón, el weón ahí posando con los grafitis detrás. No se weón. Es una foto con varios niveles de complejidad.
Ok
 
unos 5 dias. la wea es definir "dificultad para respirar". puedo respirar sin problemas al 100% sin ningun esbozo de tos (cero), pero puedo "precibir respirar" , cuando eso es algo que uno hace de manera inconciente.

no tengo el aliento corto ni jadeos, puedo subir escaleras sin problemas. duermo bien y no despierto mal para nada, es en el transcurso del dia que lentamente se empieza a notar la wea-

garganta algo rasposa, sin ganglios inflamados ni flemas.

sin fiebre, ni jaquecas. percibo olores sin dificultad.


la mente psicosea :sconf: vere lo del oximetro.
hay unos a 40 lucas, aca en casa tenemos uno
 
he medido 3 veces en el dia y estoy 99% con pulsaciones entre 60-80

saturando a lo campeon :lol2: pero me sigue pateando la garganta qlia


virus de mierda y su psicosis mental.
enfasis en psicosis mental
hasta 90, y sobre el pulso preocupate si tienes 120 en reposo
 
Los científicos descubren que una gran suposición que todos han estado haciendo sobre COVID-19 puede estar equivocada, sí aquellos que han tenido la enfermedad desarrollan anticuerpos.

En los últimos meses, ha habido una gran cantidad de debate sobre casi todos los aspectos de la pandemia de COVID-19. Las personas han estado ansiosas por debatir sobre la gravedad del virus, han estado ansiosas por debatir sobre la sabiduría de los bloqueos, y han estado ansiosas por debatir sobre la efectividad del uso de máscaras. Pero lo único en lo que todos podrían estar de acuerdo es que con el tiempo esta pandemia terminaría. Prácticamente todos asumimos que, de una forma u otra, eventualmente la mayoría de la población desarrollaría anticuerpos COVID-19 y que una vez que llegáramos a ese punto, la pandemia se esfumaría. Desafortunadamente, parece que no fue una suposición segura de hacer.

Dos nuevos estudios científicos han descubierto que esos anticuerpos comienzan a desvanecerse muy, muy rápidamente.

Por ejemplo, un estudio que se realizó recientemente en China encontró que más del 90 por ciento de los pacientes con COVID-19 experimentan fuertes descensos en los anticuerpos contra COVID-19 "dentro de 2 a 3 meses" ...

Un nuevo estudio de China mostró que los anticuerpos se desvanecieron rápidamente tanto en pacientes con COVID-19 asintomáticos como sintomáticos durante la convalecencia, lo que generó dudas sobre si la enfermedad conduce a una inmunidad duradera al virus después.
El estudio, que se centró en 37 pacientes asintomáticos y 37 sintomáticos, mostró que más del 90% de ambos grupos mostraron fuertes descensos en los niveles de anticuerpos de inmunoglobulina G (IgG) específicos de SARS-COV-2 dentro de 2 a 3 meses después del inicio de la infección , según un informe publicado ayer en Nature Medicine . Además, el 40% del grupo asintomático dio negativo para anticuerpos IgG 8 semanas después de que fueron liberados del aislamiento.
Y un estudio muy grande que se acaba de realizar en España encontró que algunos pacientes que inicialmente habían desarrollado anticuerpos "ya no tenían anticuerpos semanas después" ...

Un gran estudio realizado en España demostró que los anticuerpos pueden desaparecer semanas después de que las personas hayan dado positivo, lo que hace que algunos cuestionen qué tan posible será lograr la inmunidad del rebaño.
Un estudio publicado en la revista médica Lancet mostró que el 14% de las personas que dieron positivo para anticuerpos ya no tenían anticuerpos semanas después.
No hace falta decir que esta es una noticia absolutamente devastadora, y tiene implicaciones muy serias para el desarrollo de vacunas ...

Tales hallazgos tienen implicaciones para el desarrollo de la vacuna, ya que la eficacia de una vacuna depende de la idea de que una dosis de virus debilitado o muerto puede provocar que su cuerpo genere anticuerpos que lo protejan de futuras infecciones. Si esos anticuerpos son fugaces, la protección de una vacuna también sería fugaz.
Los anticuerpos de corta duración también disminuyen las esperanzas de lograr una inmunidad colectiva o permanente.
Si los anticuerpos pueden desaparecer en algunos pacientes en cuestión de semanas, y si casi todos los pierden después de unos meses , eso haría que cualquier vacuna sea casi completamente inútil.

Y si se confirman estos hallazgos, podemos olvidarnos de lograr la "inmunidad colectiva".

En cambio, potencialmente enfrentamos un futuro en el que COVID-19 estará con nosotros de forma permanente, y las personas deberán comprender que existe la posibilidad de que puedan infectarse repetidamente.
Lamentablemente, existe evidencia de que esto ya está comenzando a suceder para algunos pacientes. En un artículo reciente para Vox , un médico en Washington DC llamado D. Clay Ackerly compartió que uno de sus pacientes se infectó con COVID-19 nuevamente tres meses después de ser infectado por primera vez ...

"Espere. ¿Puedo atrapar a Covid dos veces? mi paciente de 50 años preguntó con incredulidad. Era principios de julio, y acababa de dar positivo por SARS-CoV-2, el virus que causa Covid-19 , por segunda vez, tres meses después de una infección previa.
Y en ese mismo artículo , el Dr. Ackerly explicó que otros médicos están comenzando a ver casos similares ...

Informes recientes y conversaciones con colegas médicos sugieren que mi paciente no está solo. Dos pacientes en Nueva Jersey, por ejemplo, parecen haber contraído Covid-19 por segunda vez casi dos meses después de recuperarse completamente de su primera infección. Daniel Griffin, médico e investigador de Columbia en Nueva York, describió recientemente un caso de presunta reinfección en el podcast This Week in Virology .
Si te detienes y realmente piensas en lo que significa todo esto, te enfriará hasta la médula.

Significa que COVID-19 nunca desaparecerá.

Y cada vez que lo tienes, es más grave que sea. Cada vez causará aún más daño permanente a su sistema hasta que finalmente lo termine.

En serio deseo que lo que te estaba diciendo no fuera cierto. No quiero tener que preocuparme por un virus potencialmente mortal cada vez que salgo de mi casa.

Pero meter la cabeza en la arena y fingir que todo va a estar bien de alguna manera no nos va a hacer ningún bien.

De hecho, la negación puede matarte.

Un hombre de Ohio de 37 años llamado Richard Rose originalmente pensó que todo el alboroto sobre COVID-19 era simplemente "exagerado", e insistió enojado que nunca compraría una máscara. Lo siguiente es lo que publicó en Facebook el 28 de abril ...

"Que quede claro", escribió, en una publicación que se compartió 10,000 veces.
'No estoy comprando una máscara *******. He llegado hasta aquí al no comprar esa maldita exageración.


Tristemente, finalmente se infectó, y COVID-19 lo mató el 3 de julio ...

Richard Rose, un hombre de 37 años de Port Clinton, Ohio, murió recientemente de coronavirus después de criticar la pandemia en Facebook.
La familia de Rose le dijo a 19 News, afiliado de Cleveland CBS, que el veterano del Ejército de EE. UU. Murió en su casa el 3 de julio , solo tres días después de dar positivo por COVID-19.
Era un hombre sano de 37 años.

Si el virus puede derribarlo, podría derribar a casi cualquier persona.


Entonces, tome esta pandemia en serio.

Durante la semana pasada, hemos visto que los números diarios se disparan a niveles que nunca antes habíamos visto, y algunos expertos creen que los números continuarán aumentando a medida que nos acercamos al final del año.
Y como acabo de comentar anteriormente, si aquellos que han tenido el virus pierden rápidamente la inmunidad, no habrá nada que impida que este virus se extienda por todo el mundo año tras año.
No es necesario decir que se deben realizar muchos más estudios científicos y, con suerte, esos estudios adicionales mostrarán que los estudios que se realizaron en China y España estaban completamente equivocados.

Pero en este punto, las perspectivas para combatir este virus son extremadamente sombrías, y los científicos nos aseguran que es solo cuestión de tiempo antes de que se presente una pandemia aún peor.
 
no tengo tos. cero. puedo correr, y subir escaleras, sin jadear ni quedar pal pico o escupir sangre.
saturo oxigeno al 99%
siento que tengo una nuez atravesada en la garganta :lol2:

vale por los aportes :vale:

la idea es reunir en la comunidad sintomas y evoluciones de esta mierda. es algo obvio a decir, pero mientras no haya una vacuna la wea te lo pegas si o si a menos que vivas en un sitio aislado. si te da ahora , pal 18, en navidad o el 2021, la wea es saber como reacciona el cuerpo.
eso igual es una afirmacion irresponsable
el virus si no estas en frente de un weon infectado tociendote no te lo vas a pegar porque si
con mascarilla, estando lejos de weones enfermos y ademas sin comer en la calle, sin meterte la mano en la bocay ojos no deberias tener problema
 
Breaking....
(+casos)

Rusia +6.248 (77) = 739.947
- tests informados hoy: 295.752
- positividad hoy: 2,1%
- casos diarios más bajos en 76 días.

India +29.842 (1) = 937.487
- tests informados hoy: 286.247
- positividad hoy: 10,4%

Perú +3.744 (37) = 333.867
- tests informados hoy: 20.242
- positividad hoy: 18,4%

Sudáfrica +10.496 (7) = 298.292
- tests informados hoy: 38.114
- positividad hoy: 27,5%
- casos diarios más bajos en 6 días.

Colombia +5.621 (2) = 159.898
- tests informados hoy: 25.601
- positividad hoy: 21,9%
- casos diarios más altos en 4 días.

Indonesia +1.591 (8) = 78.572
- tests informados hoy: 23.001
- positividad hoy: 6,9%
Post automatically merged:

Breaking.....
(+casos)

Argentina +3.645 (2) = 106.910
- tests informados hoy: 9.377
- positividad hoy: 38%
- casos de hoy (Ciudad Bs.As + Provincia Bs.As.): 3.200 (87% del total)
 
Última edición:
Rusia +6.248 (77) = 739.947
- tests informados hoy: 295.752
- positividad hoy: 2,1%
- casos diarios más bajos en 76 días.

Pinta bien Rusia. Baja positividad, baja gradual en los casos. Eso habla bien del fármaco Avifavir, que lo vienen usando ya hace un mes, y que los rusos lo están ofreciendo a latinoamerica.
 
Pinta bien Rusia. Baja positividad, baja gradual en los casos. Eso habla bien del fármaco Avifavir, que lo vienen usando ya hace un mes, y que los rusos lo están ofreciendo a latinoamerica.
Pero si el Avifavir no sirve para prevenir el contagio de covid, si no que se supone que es para curarlo. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

Para decir que es efectivo deberías comparar tasas de letalidad, no de contagios.
 
Pero si el Avifavir no sirve para prevenir el contagio de covid, si no que se supone que es para curarlo. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

Para decir que es efectivo deberías comparar tasas de letalidad, no de contagios.

Supuestamente le llaman vacuna a la wea porque previene? Puta no se, a lo mejor es para puro curar.

Respecto a los número, la positividad es un buen indicador. Y tienen 2.1. Muy baja.
 
Breaking....
(+casos)

Irán +2.521 (33) = 262.173
- tests informados hoy: 25.112
- positividad hoy: 10%
- casos diarios más altos en 6 días.

Singapur +347 (59) = 46.630
- tests: n/a
- casos diarios más altos en 30 días.

Bielorrusia +155 (98) = 65.269
- tests informados hoy: 3.116
- positividad hoy: 4,9%
- casos diarios más bajos en 98 días.
 
Aquí unos fachopobres dispuestos a morir ellos o a matar a sus familiares por 500 lucas :laugh:

no he parado de trabajar en la pandemia, es cosa de seguir las instrucciones y ser ordenado, cosa que el simio de izquierda no puede hacer por incapacidad mental.
Post automatically merged:

El tema murio cuando renunció el Chad. :sm:

El chad siempre será reconocido por liderar una estrategia impecable para afrontar la pandemia.
 
no he parado de trabajar en la pandemia, es cosa de seguir las instrucciones y ser ordenado, cosa que el simio de izquierda no puede hacer por incapacidad mental.

Aquí un fachopobre que no cacha de probabilidades y laplace

Los weones BRUTOS

Son como animales estos fachopobres wn
 
Breaking.....
(+casos)

Bolivia +1.617 (2) = 50.867
- tests informados hoy: 2.519
- positividad hoy: 64%
- var. tests/ayer: +47%
- var. casos/ayer: +52%
 
los maracos del WHO no van a entrar al lab de wuhan, son un chiste:lol3::lol3::lol3::lol3:





"peor caso" en UK con posibles 120.000 muertes si llega otra oleada.:sm:



tormenta perfecta para los eeuu :

1-Winter is coming
2- aumento de casos de Flu y otras enfermedades respiratorias.
3- no hacerle caso al uso de mascarillas, espacio social y protestas todos los meses.



OFF TOPIC: Empezaron OTRAS protestas aca? la gente conchetumare no entiende? :muere:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba