• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cauros, cuánto tiempo dejan en cuarentena las weás que no pueden enclorarse antes de meterlas a la casa? Ropa, papeles, tecnología, maracas, etc?

Mira, mi cuñado trabajaba con un epidemiologo, y según me comentaba, el facultativo :)lol2:) les dijo que dejando al aire por 9 horas, de preferencia al sol, la era bien difícil que un virus sobreviviera.

Ahora, con respecto al virus chino, es difícil porque la caga es nueva e información definitiva no hay. Se dice mucho, pero certezas hay pocas.
 
ya pero dilo sin llorar apruebonao.. :lol2:

Weon te lo diré en buena onda pq eres un antroniano como yo.

Ahora no te has enfermado pq hay una baja probabilidad de que te encuentres con un COVID 19 asíntomatico o pre-sintomático.

Es decir, que si bien no estamos en un confinamiento total, al menos la cuarentena de quienes si la han podido llevar adelante, contribuye a tu seguridad, no obstante suceden dos cosas que se están viendo:

1.- El número de testeo ha bajado considerablemente.

2.- El número de enfermos, no es correlativo en cuanto a la baja de positividad de otros paises según un número similar de enfermos.

Por ende, en ambos puntos podemos decir que son muchos más los portadores de COVID 19.

Si a eso le sumas un desconfinamiento total, va a volver a enfermarse la población hasta saturar los hospitales y clínicas que aún no bajan del 90% de ocupación y en eso sube dramáticamente la probabilidad de que tú o tu familia se enferme.

Y a todo eso nadie suma lo siguiente: el factor humano del área de salud, esa gente esta realmente reventada, muchos -me imagino- ad portas de entrar a depresiones y otras enfermedades mentales por la presión, horarios de trabajo y miedo a enfermar. Por lo mismo, es un recurso valioso que debemos cuidar sobre todo, pq de existir segundas, terceras, hasta novenas oleadas lo único que haremos es destruir esa área crítica para que los reemplacen con caribeños que te dirán: papi tu kere q sane covid, meter banana con buga buga.
 
Última edición:
Puta wn, mucha gente zurda se indigno con esa foto pero a mi esa foto no me da ni rabia wn. Me causa gracia. Me dio risa, pero ni siquiera risa sarcástica, sino algo en la situación me parece genuinamente jocoso. Probablemente lo desconectado de la realidad del weón, el weón ahí posando con los grafitis detrás. No se weón. Es una foto con varios niveles de complejidad.
Hay varias interpretaciones para el comportamiento culiao raro en dicha foto.
Post automatically merged:

Cuando te devuelvan la cuenta que te banearon, pavo culiao.


Ahahahahahaha



¿Y en foros mordor te banearon o no anciano culiao hediondo a raja?
 
Los científicos descubren que una gran suposición que todos han estado haciendo sobre COVID-19 puede estar equivocada, sí aquellos que han tenido la enfermedad desarrollan anticuerpos.

En los últimos meses, ha habido una gran cantidad de debate sobre casi todos los aspectos de la pandemia de COVID-19. Las personas han estado ansiosas por debatir sobre la gravedad del virus, han estado ansiosas por debatir sobre la sabiduría de los bloqueos, y han estado ansiosas por debatir sobre la efectividad del uso de máscaras. Pero lo único en lo que todos podrían estar de acuerdo es que con el tiempo esta pandemia terminaría. Prácticamente todos asumimos que, de una forma u otra, eventualmente la mayoría de la población desarrollaría anticuerpos COVID-19 y que una vez que llegáramos a ese punto, la pandemia se esfumaría. Desafortunadamente, parece que no fue una suposición segura de hacer.

Dos nuevos estudios científicos han descubierto que esos anticuerpos comienzan a desvanecerse muy, muy rápidamente.

Por ejemplo, un estudio que se realizó recientemente en China encontró que más del 90 por ciento de los pacientes con COVID-19 experimentan fuertes descensos en los anticuerpos contra COVID-19 "dentro de 2 a 3 meses" ...


Y un estudio muy grande que se acaba de realizar en España encontró que algunos pacientes que inicialmente habían desarrollado anticuerpos "ya no tenían anticuerpos semanas después" ...


No hace falta decir que esta es una noticia absolutamente devastadora, y tiene implicaciones muy serias para el desarrollo de vacunas ...


Si los anticuerpos pueden desaparecer en algunos pacientes en cuestión de semanas, y si casi todos los pierden después de unos meses , eso haría que cualquier vacuna sea casi completamente inútil.

Y si se confirman estos hallazgos, podemos olvidarnos de lograr la "inmunidad colectiva".

En cambio, potencialmente enfrentamos un futuro en el que COVID-19 estará con nosotros de forma permanente, y las personas deberán comprender que existe la posibilidad de que puedan infectarse repetidamente.
Lamentablemente, existe evidencia de que esto ya está comenzando a suceder para algunos pacientes. En un artículo reciente para Vox , un médico en Washington DC llamado D. Clay Ackerly compartió que uno de sus pacientes se infectó con COVID-19 nuevamente tres meses después de ser infectado por primera vez ...


Y en ese mismo artículo , el Dr. Ackerly explicó que otros médicos están comenzando a ver casos similares ...


Si te detienes y realmente piensas en lo que significa todo esto, te enfriará hasta la médula.

Significa que COVID-19 nunca desaparecerá.

Y cada vez que lo tienes, es más grave que sea. Cada vez causará aún más daño permanente a su sistema hasta que finalmente lo termine.

En serio deseo que lo que te estaba diciendo no fuera cierto. No quiero tener que preocuparme por un virus potencialmente mortal cada vez que salgo de mi casa.

Pero meter la cabeza en la arena y fingir que todo va a estar bien de alguna manera no nos va a hacer ningún bien.

De hecho, la negación puede matarte.

Un hombre de Ohio de 37 años llamado Richard Rose originalmente pensó que todo el alboroto sobre COVID-19 era simplemente "exagerado", e insistió enojado que nunca compraría una máscara. Lo siguiente es lo que publicó en Facebook el 28 de abril ...




Tristemente, finalmente se infectó, y COVID-19 lo mató el 3 de julio ...


Era un hombre sano de 37 años.

Si el virus puede derribarlo, podría derribar a casi cualquier persona.


Entonces, tome esta pandemia en serio.

Durante la semana pasada, hemos visto que los números diarios se disparan a niveles que nunca antes habíamos visto, y algunos expertos creen que los números continuarán aumentando a medida que nos acercamos al final del año.
Y como acabo de comentar anteriormente, si aquellos que han tenido el virus pierden rápidamente la inmunidad, no habrá nada que impida que este virus se extienda por todo el mundo año tras año.
No es necesario decir que se deben realizar muchos más estudios científicos y, con suerte, esos estudios adicionales mostrarán que los estudios que se realizaron en China y España estaban completamente equivocados.

Pero en este punto, las perspectivas para combatir este virus son extremadamente sombrías, y los científicos nos aseguran que es solo cuestión de tiempo antes de que se presente una pandemia aún peor.

Que los anticuerpos no sean detectados por los tests no significa que no se vaya a generar una respuesta inmune, el sistema inmunológico podria producirlos cuando ocurra la reinfección. Tampoco implica que las vacunas no vayan a servir, las vacunas pueden ser diseñadas para generar una respuesta inmune mayor que la natural.

La respuesta inmune no solo se basa en anticuerpos, también en células T. La inmunidad en base a celulas T puede durar años para otros coronavirus. De hecho, celulas T producida como respuesta a otros virus son efectivas contra SARS-CoV-2 y esa es una posible explicación del alto numero de casos asintomáticos.

Por lo tanto, que los anticuerpos disminuyan al punto de no ser detectados por test rápidos no implica que el sujeto deja de ser inmune.

Cual es la tasa de reinfección hasta hora? No existe ningún valor porque han sido tan pocos casos que ni siquiera esta claro que se trate de reinfecciones.

El articulo es muy sensacionalista. Sigo creyendo en la inmunidad de grupo y me parece la mejor explicación para la abrupta caída en los casos en Santiago. O para explicar porque en US los rebrotes son en estados con baja prevalencia y no por ejemplo en NY.
 
a75a6f3ff4237b98c67a59bcb92ef947o.png




353e229f398ec81f99e7fe94b8f719cbo.png

 
Última edición:
Todavía andan wnes llorando al "Chad" :lol2:

Se le viene la noche al sicopata ese.

Lo dice por esto sisterito?

Oficio final de @Contraloriacl confirma que el @ministeriosalud, encabezado en ese entonces por el exministro @jmanalich, omitió 34.542 casos confirmados con #Covid19 e instruye un sumario para determinar eventuales responsa

 
Matinal



Paris
- Llamado a la unidad, es responsabilidad de Todos manejar esto, palo pa los wnes de anoche?
- Condena la violencia de anoche , ponen en riesgo la salud y son INMORALES :clapclap: :clapclap: cuantas pelotas csm :clapclap:
- la violencia y los desordenes afectan la estrategia de salud, atentan contra la salud propia y la de cercanos, tilda lo de anoche como situacion grave.
- Avances leves, la OMS destaca los avances de Chile
variaciones
14% en 7 dias
36% en 14 dias
- le pega palos a x radio que anda weebando con aumentos de casos y lloriqueando por la "Leve mejoria" :clapclap:




Robot
1712 casos nuevos, 1400 sintoma, 186 sin sintoma , 126 n/i
117 fallecidos , 7186 total
321205 total contagios, 292085 recuperados
1878 personas hospitalizadas en UCI , 345 estado critico
436 ventiladores disponibles
 
Algunos pocos focos de violencia? Esa periodista es weona o no ve noticias..

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk


Para cualquiera de Izquierda todo lo que ha pasado desde Octubre son solo pequeños focos , bajo su logica de destruccion nacional completa por supuesto.



se sabe que los pobres wnes del gremio culiao estan cagados del mate
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba