• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
saquenme de una duda,
la cura del virus que han estado aplicando, independiente de que despues se vuelvan a contagiar, es 100% cura o es solo una cosa como el remedio que usan los que tienen sida?
joCzW81.gif
Cuál cura.
Queda residente, como la malaria.
 
Última edición:
la elite tenia razon hay dos cepas del virus y este lo confirma desde china. ojala no haya sido la peor que se vino para aca sino fuimos buenos y los orcos aun no les llega nada wn jajajajajaj csmmmmmm
 
Última edición:

si sabia que pasaba la pension porque un familiar lo hizo asi...claro que el monto que recibe la viuda es como la mitad de lo que el recibia.

la elite tenia razon hay dos cepas del virus y este lo confirma desde china. ojala no haya sido la peor que se vino para aca sino fuimos buenos y los orcos aun no les llega nada wn jajajajajaj csmmmmmm


en ese caso la pelua debe ser la que esta pegando en italia, justo la que llego aca por sudamerica :sisi3:
 
Coronavirus: por qué existen temores de una escasez global de medicamentos genéricos por la epidemia (y no es por exceso de demanda)
Los fármacos limitados por India incluyen mayormente antibióticos pero también paracetamol, una medicina para aliviar el dolor de venta libre, cuyo uso está ampliamente extendido entre la población.

Aunque los medicamentos de la lista (metronidazol, aciclovir, neomicina, por nombrar solo algunos) se fabrican en India, cerca del 70% de los ingredientes activos que se utilizan para prepararlos provienen de China
https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-51735478

Se vendrá la escasez de medicamentos?
:hmm: ¿Qué dicen los indios?
timesofindia.com/business/india-business/government-bans-export-of-26-pharma-ingredients/articleshow/74467687.cms

india.jpg
 
Cipadrito y usar mascarilla en la pega? Sirve o no para los que están sanos no contagiarse?

Me está entrando la pera donde en todas partes dice "no hay mascarillas"
No sirve, han hablado caleeeta al respecto, las mascarillas son para los weones que estan enfermos, por que ellos son mas propensos a que lancen el virus, si tu te pones una mascarilla (que nisiquiera filtra bien el virus ya que es mas chico que el tamano del filtro) lo unico que haras va a ser gastar una wea que pudo haber sido util para alguien mas.

Ademas que al humedecer una mascarilla queda automaticamente inservible.
 
Cabros el tolueno de este tema es tanto que el otro día tuve que ir a un hospital a buscar algo y de ahí que me duele la cabeza. Anoche me desperté dos veces y la segunda vez tuve puras alucinaciones así que desperté con el corazón palpitando y me acordé de la wea de muerte súbita, fui a ver si tenía fiebre y nada, creo que el tolueno me hace mal y me psicosie con estar enferma
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba