• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como buen berto estoy en un grupo de facebook de una de las comunas que aun están en cuarentena y un wn escribió que hay varios locales de meiggs que ya están obligando a sus trabajadores a ir a pesar de que viven en comunas en cuarentena e incluso no pagaran sueldos si no que usaran el seguro de cesantia :lol2: quizás que wea va a pasar en las fiscalizaciones del lunes
 
Como anécdota.

Esa vieja es de La Serena, hace varios años atrás estaba comprandro ropa en una Boutique, entró esa vieja a probarse vestidos, salía literalmente pelada a exhibir los vestidos.

De hecho se cambiaba ropa casí con el probador abierto, efectivamente tiene muy buenas tetas.

Yo haciéndome el weon por ahí, y de repente me llama si le puedo subir el cierre del vestido, así que me metí al probador con ella y le subí la wea, me dejo como fierro.

Efectivamente la Jocelyn (no podía tener otro nombre), merece paja, la verdad tengo hasta el WhatsApp, pero se me chupo tratar de hincarle el diente.


Ella no se urgía porque allá son todos maracos
 
Controversia por llamado de concejala a asistir a motel en cuarentena


Jocelyn Lizana, propietaria del Hotel/Motel Fantasía, señaló que está dentro de la legalidad, mientras que general de Carabineros, Jorge Tobar calificó de “lamentable” la actuación de la autoridad comunal


IHsUeK5.jpg



Polémica ha generado en las redes sociales una publicación de la concejala por La Serena, Jocelyn Lizana, quien también es propietaria del Hotel/Motel Fantasía emplazado en la capital regional. En su post de Facebook, la autoridad comunal hace un llamado a seguir concurriendo a su emprendimiento ya que al tener su patente de hotel, según aseguraba, podría seguir funcionando.

Eso sí, y aquí la gran controversia, explicitaba que como no existe un permiso para estos efectos en la comisaría virtual, sus clientes debían valerse de otros, para poder acudir, y daba algunas sugerencias. Por ejemplo, si el usuario utilizaba el “permiso de provisión de alimentos, en caso usar este motivo, ello requeriría que usted además de la reserva que no puede durar más que su permiso, comprara alimentos de nuestra carta (…) En el caso de elegir la opción permiso para provisión de artículos de farmacia (condones, perfumería, artículos de aseo personal, todo ello también está en nuestra carta) y ese caso usted también requerirá comprar algunos de nuestros artículos”, consigna la publicación, agregando que con esto, “no pasamos a llevar ninguna normativa. Ni nosotros, ni ustedes al trasladarse”.

Lluvia de críticas

El llamado de la concejala no tuvo buena acogida por parte de las autoridades quienes cuestionaron lo que estaba realizando, ya que va en contra de lo que se pretende con la cuarentena total, que es evitar el desplazamiento de las personas y que salgan sólo en si es estrictamente necesario, no utilizando “subterfugios para vulnerar el sistema”.

El general de Carabineros Jorge Tobar, jefe de la IV Zona, rechazó de plano lo que postula Lizana, y enfatizó en que lo que se debe hacer es precisamente lo contrario. “No hay permisos para ir a moteles. Lo que necesitamos es que la gente realice sólo sus actividades esenciales, porque si no, no vamos a lograr el objetivo (…) Lo que ocurre hoy día con la concejala me parece lamentable, porque ella es una autoridad y más allá de la ley, lo que se espera de las autoridades es que tengan una reflexión y su llamado tenga coherencia. Yo la invito a ella a que se asesorarse mejor”, sostuvo.

Agregó que Lizana también estaba totalmente equivocada en términos legales. “El instructivo es claro, y permite cosas específicas, tú tienes que señalar donde te diriges y a qué. Para conseguir alimentos o medicamentos, tú no lo vas a hacer a un hotel, o motel, tú vas a un supermercado o una farmacia. De manera que la lectura que ella hace es totalmente errónea”, finalizó.

Alcalde Jacob: “es reprochable”

El alcalde de La Serena, Roberto Jacob, también criticó a la concejala y señaló que la situación era reprochable. “Aquí ella puede tener abierto el motel, pero no existen un permiso para desplazarse a estos lugares. Claramente, esta no es la idea de haber decretado la cuarentena. Si ella está cometiendo alguna ilegalidad deberá hacerse responsable”, sostuvo el edil.

Los descargos

Consultada, Jocelyn Lizana defendió su derecho a poder funcionar y reiteró que sí podía funcionar. “Yo tengo patente de hotel, y puedo trabajar con reserva, así que no veo el problema”, precisó de entrada, y descartó que estuviese haciendo un llamado a vulnerar la normativa. “Aquí el cliente se puede desplazar por la calle con la reserva, pero lamentablemente dentro de los permisos de la comisaría virtual no hay nada que le permita a los pasajeros tener la tranquilidad, entonces lo que yo les estoy diciendo es que hagan la reserva, y que además, para su seguridad, se abastezcan acá, así no se incumple la normativa. Creo que estoy cumpliendo la ley”, expresó Lizana.

Fuente: Diario el Día - http://www.diarioeldia.cl/region/controversia-por-llamado-concejala-asistir-motel-en-cuarentena








:lol2:

Esa weona es mas loca que la chucha, solo me la he cruzado cara a cara un par de veces y al hablar con ella se nota que esta pitieada :lol2:

Eso si, como dicen buenas gomas tiene :baba:

:maestro: Morder a la patas negra en su propia casa
 
Última edición:
Como anécdota.

Esa vieja es de La Serena, hace varios años atrás estaba comprandro ropa en una Boutique, entró esa vieja a probarse vestidos, salía literalmente pelada a exhibir los vestidos.

De hecho se cambiaba ropa casí con el probador abierto, efectivamente tiene muy buenas tetas.

Yo haciéndome el weon por ahí, y de repente me llama si le puedo subir el cierre del vestido, así que me metí al probador con ella y le subí la wea, me dejo como fierro.

Efectivamente la Jocelyn (no podía tener otro nombre), merece paja, la verdad tengo hasta el WhatsApp, pero se me chupo tratar de hincarle el diente.
Fotos o vídeos de la Yoshi?
 
Alberto Fernández anunció que Argentina producirá vacuna contra el Covid-19: estará disponible en primer trimestre de 2021

file_20200812182853.jpg



Alberto Fernández anunció que Argentina producirá la vacuna de la Universidad de Oxford contra el coronavirus, tras un acuerdo con el laboratorio AstraZeneca.


Según indicó el mandatario, será México, el país encargado de envasar la vacuna "y de completar el proceso de producción. Y finalmente toda la producción se distribuirá de forma equitativa a demanda de los gobiernos latinoamericanos".


Además, informó que estaría disponible en el primer trimestre de 2021 y se contará con "entre 150 y 200 millones de vacunas" para todos los países, a excepción de Brasil.


"Va a permitir un acceso oportuno para todos los países de la región. Este acuerdo le permite a latinoamérica y a Argentina, es poder acceder entre 6 y 12 meses antes a la vacuna", sostuvo, añadiendo que es un tiempo al que no se hubiera accedido de no haber concretado el acuerdo.

 
Gracias, ya lo vi. Me referia a fotos o videos en pelota.

La loca promociona Herbalife, pero parece que no consume :lol2:
A pesar de que la loca está media pitiada, es ingeniera en minas, fue seremi de mineria, concejal, empresaria.

De hecho estuvo con posibilidades de ser alcaldesa, pero las ganas de figurar y arrancadas weonas la cagaron.
 
A pesar de que la loca está media pitiada, es ingeniera en minas, fue seremi de mineria, concejal, empresaria.

De hecho estuvo con posibilidades de ser alcaldesa, pero las ganas de figurar y arrancadas weonas la cagaron.
Se ve bien movida la sisterita, ahí la estuve sapeando, haciendo algunos close-ups de sus videos :ninja:
 
HOY = 12/08/2020​
+CASOS HOY (#)​
TESTS HOY​
POSITIVIDAD​
JAPÓN​
+1.282 (7)
33.929​
3,5%​
SINGAPUR​
+42 (143)*
19.504​
0,2%​
*Singapur, casos diarios más bajos en 136 días. (3% del peak)
 
Acá en Bahamas: Desde el comienzo de la pandemia hasta el 8 de julio habían 101 casos. Desde esa fecha hasta ahora este es el resultado. Cabe destacar que entre el 14 de junio hasta el rebrote no hubo casos.

47 casos reportados hoy.

WhatsApp-Image-2020-08-12-at-7.13.09-PM.jpeg
 
Acá en Bahamas: Desde el comienzo de la pandemia hasta el 8 de julio habían 101 casos. Desde esa fecha hasta ahora este es el resultado. Cabe destacar que entre el 14 de junio hasta el rebrote no hubo casos.

47 casos reportados hoy.

WhatsApp-Image-2020-08-12-at-7.13.09-PM.jpeg
Puta me iría al Melia Nassau en cable Beach.
 
Bonito po, cipa. Ahí me casé, en las terraza lateral sobre las piscinas, esa que está afuera de un hall con sillones grandes y un bar.

Al frente me acuerdo del The Daiqiri Shark, un Nigga pasado a películas, pero buenos Daiqiris. Y pal otro lado parece que los Chinos estaban haciendo una wea gigantesca.
 
Estamos flor. Comuna en cuarentena aún, y frente a mi casa están con jarana.

Modo nefasto_20 on: :qloco: la culpa eh del goviernoh, noh quiere muertoh :qloco:
Modo nefasto_20 off

Así, no saldremos nunca de cuarentena, si los sipohapruevoh se pasan por el chico ortega las medidas. Como 30 personas en una casa...

Enviado desde el inframundo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba