• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Siguiendo la linea del tolueno tipo salfate y aterrizandolas, en base a que se podria o se estan creando las vacunas?? en varios lados leo que en si es solo meter cierto tipo de proteina para crear anticuerpos en el sistema inmune, eso en el papel pero y en la realidad? meter proteinas o algun tipo de virus mutado en que afecta o afectaria realmente al cuerpo humano??? podria ser la marca del diablo como dicen algunos? la inyeccion de un nano chip? hara que nos salgan brazos?
Lh2n4A5.jpg
 
y la izkia???

el Covid ya no es tema, son más importantes los mapaches, nanito y el plebiscito

a la soa izkia la tienen en el congelador para la segunda ola después del plebiscito

el tema sanitario es secundario, el Covid era otra oportunidad de tirarle dardos a la dictadura del T-rex
 
deja de fumar tolueno ctm.
dejame decirte unas cosas.
no es fantasia pero si es brigido en personas determinadas, ya lo hemos dicho n veces. que deberia si o si esta en cuarentan la gente en factores de riesgo y viejos. si.
segundo.
crees que ya no tienes la marca de la bestia?, eri weon. usas celular, tienes cuenta en el banco, compras con tarjeta con dinero que produce un banco. un papel ql con valor agregado.
usas google, gps, redes socuales, crees que necesitan marcarte, aweonao?.
a menso que vivas en la selva, en el bosque, en el campo, sin medicamentos, sin comodidades del siglo 19-20-21, te creo que puedes ponerte paranoico con que te marquen, pero para TODOS los que estamos ya en este puto sistema, da igual si tienes o no un chip subcutaneo.
weon, la tecnologia de reconocimiento facial es real, asi que deja de creer que eres inconocible o inbuscable o nadie sabe quien eres por que usas una vpn.
de que la wea es para aumentar la division y miedo en la poblacion, si, 1000000% de acuerdo. pero sinceramente no pensaron que la debacle economica seria tan grande, por algo tantas vacunas y rusia poniendo turbo a la wea. la wea va a ser suero ctm, nada mas, total, va a ser igual que siempre, se mueren los viejos y los sanos, sera una gripe no mas, y uno dira, me dio, y es fuerte la wea, pero no me paso nada por que estaba vacunado y no por que estoy relativamente sano.
de que algo falta para que cuadre toda esta wea si.
que me gusta el tolueno de los videntes y todas esas weas, si.
pero, si has estudiado ocultismo saben de donde vienen esas visiones de estos weones, tipo 2 o 3 cielo y no mas arriba., entonces, es entrete para postear, pero vivir en base a eso?, na.
asi que, dejese de fumar weas, y entienda que a medida que te dan info falsa tambien verdadera y viceversa y terminas marcando ocupado como te pasa.
secundo a esto, en serio, algo falta en la ecuacion para entender cual es la razon. aunque creo saberla, me da cosa pensar en la totalidad de lo maquiavelico que es.
asi que, ponga el brazo, no sea aweonao y comience a vivir una vida normal, porque de otra forma vas a tener que quedarte encerrado como aweonao.
Post automatically merged:

y agradezcan que soy un caballero....


Me da paja hasta responderle a un hueon como tu.
1 hoy nadie te obliga a usar la tecnología,todavía puedes llevar una vida sin ella con plata en efectivo.

2 la marca de la bestia claramente se especifica que sera puesta en la mano derecha o en la frente, microchip o nanotecnología que contendra toda tu información sin ella quedas fuera de la sociedad no puedes ni comprarte un pan ya que se elimina la plata, es tan fabuloso que hasta se cargara al mundo narco sin billetes con los cuales negociar .

Covid es mas un cuento para manejarnos y tenernos encerrados pidiendo permiso para movernos asi como dictadura china.
Es un resfrío que mata el 2% y menos y de tu 2% casi todos tenian enfermedad base.
Por lo tanto y bajo opiniones de virologos alemanes de hamburgo no se justifica cagarse la economía del pais.
 
Me da paja hasta responderle a un hueon como tu.
1 hoy nadie te obliga a usar la tecnología,todavía puedes llevar una vida sin ella con plata en efectivo.

2 la marca de la bestia claramente se especifica que sera puesta en la mano derecha o en la frente, microchip o nanotecnología que contendra toda tu información sin ella quedas fuera de la sociedad no puedes ni comprarte un pan ya que se elimina la plata, es tan fabuloso que hasta se cargara al mundo narco sin billetes con los cuales negociar .

Covid es mas un cuento para manejarnos y tenernos encerrados pidiendo permiso para movernos asi como dictadura china.
Es un resfrío que mata el 2% y menos y de tu 2% casi todos tenian enfermedad base.
Por lo tanto y bajo opiniones de virologos alemanes de hamburgo no se justifica cagarse la economía del pais.

guau. realmente eres weon.
 
En terreno , comuna de Pudahuel hoy , coleros y ambulantes se tomaron bandejon donde se coloca el persa Tte Cruz, cero presencia policial , cero espacio entre personas ni control, gran afluente de personas sin medidas minimas de cuidado, haitianos vendiendo articulos de aseo por monton


IMG_20200813_144912ca1fb824b5d33b5c.jpg
 
En terreno , comuna de Pudahuel hoy , coleros y ambulantes se tomaron bandejon donde se coloca el persa Tte Cruz, cero presencia policial , cero espacio entre personas ni control, gran afluente de personas sin medidas minimas de cuidado, haitianos vendiendo articulos de aseo por monton


IMG_20200813_144912ca1fb824b5d33b5c.jpg

¿Venden cachureos y libros en Teniente Cruise?.
 
Me interesan antigüedades y libros baratos.

libros pirateados, nada original , antiguedades se ven pero la gran mayoria castigados por el tiempo, pero todo eso en temporada normal , ahora se ve solo coleros vendiendo articulos de aseo , comida y ropa pirateada
 
Cilantrete, llegó la RP y bajaron la música, pero estuvieron quizás hasta qué hora en esa casa. Lo bueno es que no soy el único que reclama, después de su denuncia en Sosafe, como 20 personas apoyaron la emoción, con comentarios del estilo "como tan inconsecuentes" (por lo bajo). Hubo uno que dijo "y que tanto reclaman, si en una semana llega el rebrote igual" y una señora le responde "tengo un vecino que de dia duerme y de noche carretea, todas las noches, pandemia incluida, Y EN MI CONDICIÓN DE EMBARAZADA NO PUEDO SOPORTAR ESA FALTA DE RESPETO". El sipohapruevoh tuvo que tragarse sus dichos y reconocer su error... :nonono:

Así como vamos, Puente Asalto saldrá de cuarentena el 2030

Enviado desde el inframundo

todas las comunas tujas de santiago ya estan fase 2, los qls salen como si nada y nadie fiscaliza
 
Italianos comienzan a ponerse en alerta por aumento de contagios, la pera es inminente

Coronavirus en Italia, seguimiento semanal: "Aumento de casos, en 9 regiones Rt por encima de 1. 225 nuevos brotes"
El informe de seguimiento semanal del Ministerio de Salud y el Instituto Superior de Salud habla de "importantes señales de alerta para un posible aumento de la transmisión"


 
Italianos comienzan a ponerse en alerta por aumento de contagios, la pera es inminente

Coronavirus en Italia, seguimiento semanal: "Aumento de casos, en 9 regiones Rt por encima de 1. 225 nuevos brotes"
El informe de seguimiento semanal del Ministerio de Salud y el Instituto Superior de Salud habla de "importantes señales de alerta para un posible aumento de la transmisión"



voy a pasear lo que mas pueda antes que quede la caga xD

pero, no creo que nos encierren de nuevo. tengo esa tinka
 
Breaking.....
(+casos)


HOY = 13/08/2020​
+CASOS HOY (#)​
TESTS HOY​
POSITIVIDAD HOY​
% sobre peak 1º brote​
Brote actual​
RUSIA​
+5.057 (112)
192.236​
2,6%​
43,3%​
1º​
REINO UNIDO​
+1.008 (91)
166.311​
0,6%​
12,8%​
2º​
ITALIA​
+522 (85)*
51.188​
1,0%​
7,8%​
2º​
ESPAÑA​
+2.935 (60)
58.243​
5,0%​
35,4%​
2º​
FRANCIA​
+2.669 (23)*
83.923​
3,1%​
35,2%​
2º​
ALEMANIA​
+1.407 (51)**
81.971​
1,7%​
20,2%​
2º​
TURQUIA​
+1.243 (63)***
66.892​
1,8%​
24,1%​
1º​
POLONIA​
+811 (2)****
26.131​
3,1%​
94,5%​
1º​
RUMANIA​
+1.454 (1)
22.643​
6,4%​
100%​
1º​
PORTUGAL​
+325 (63)*****
29.743​
1,0%​
21,4%​
2º​

*Italia, segundos casos más altos en 77 días (94% peak 2º brote).
*Francia, casos más altos en 9 días. (95% peak 2º brote).
**Alemania, casos más altos en 105 días. (100% peak 2º brote).
***Turquía, casos más altos en 44 días.
****Polonia, casos más altos en 5 días.
*****Portugal, casos más altos en 27 días (60% peak 2º brote).
 
y la izkia???

el Covid ya no es tema, son más importantes los mapaches, nanito y el plebiscito

a la soa izkia la tienen en el congelador para la segunda ola después del plebiscito

el tema sanitario es secundario, el Covid era otra oportunidad de tirarle dardos a la dictadura del T-rex

Déjeme corregirlo, compadrite.

Ministra Izkia. :lol2:
 
Fui a una consulta médica después de meses dándome la vida antroniana.
El lugar vacío y todos los bertos con mascarilla y usando alcohol gel de forma paranoica. No vi a viejas tosiendo ni resfriadas como es de costumbre.

No voy a quemar mi ropa al llegar a casa como hacen los antronianos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba