• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Breaking.....
(+casos)

*Argentina, fallecidos +187 (5)
HOY = 20/08/2020​
+CASOS HOY (#)​
TESTS HOY​
POSITIVIDAD HOY​
ARGENTINA*​
+8.225 (1)
18.013​
45,6%​
Chile:
390.000 contagiados
2 millones de tests

Argentina:
310.000 contagiados
1 millón de tests

Pero claro, Chile está peor porque tiene menor población xD. Si Argentina testeara lo que debiese testear (sobre 40.000 por día) estaría mucho más arriba. Chile nunca tuvo los niveles de positividad de nuestros vecinos.

A pesar de esto, con este nivel de testeo, antes de fiestas patrias nos pasarán.

giphy.gif
Entreguista de mierda, dónde está el territorio hasta Arequipa, el Salar de Uyuni, Neuquén y la Patagonia hasta Tierra del Fuego? :lol2:

La media zorra en Estación Masisi, todos los ambulantes se tomaron las calles de Meiggs a vender sus mierdas piratas y cagandoles el paso y protocolos a los comercios establecidos.

Y el cuck del alcalde ni pío. Jesuitas y zurdos peor escoria ever junto a los lame esmegma de la udi.

Hoy hablaba con una amiga veneca que aún vive en ese "país" y contaba que las cifras de muertos y contagiados allá es un chiste, su hermana trabaja en el hospital de Valencia y que la cantidad de muertos por covid es tremenda, pero Maburro no suelta las cifras reales, más encima en ese y varios más hospitales del país ni siquiera tienen ventiladores mecánicos para pacientes críticos, además están con "medio confinamiento", es decir pueden trabajar y hacer vida normal por 7 días y después 7 días de cuarentena, a quién mierda se le ocurre esos sistemas? :plw:

Última edición:
creo que es un buen momento para volver a ver esto

:entucara:

:jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria:
Post automatically merged:

Sii.. por un familiar que nos hizo una visita a la casa y estaba contagiado.....no reciban a nadie aunque les diga que no sale a ninguna parte, es mentira!!
cuanto demoró la visita?
cual crees tu que fue el momento de contagio?
tuvieron distancia ?
me interesa saber las variables

Cilantrites, se ve luz al final del túnel. Hace tiempo que no me sentia tan cansado pero a la vez aliviado. Como saben ya hay 3 vacunas en fase 3 y rusia ya esta vacunando a su poblacion con sputnik V. No muy lejos de acá ya hay convenios de produccion de una de las vacunas de fase 3 (mex/arg). Esto indica que la probabilidad de que una de las 3 (4) vacunas sea efectiva, es de casi 90%. Reportes recientes indican que sí es posible la inmunidad de rebaño por inmunidad humoral y celular (linfocitos t y celulas b de memoria y las nk y citotoxicas). En algunas ciudades hasta un 25% de la poblacion presenta anticuerpos (grandes ciudades como moscú, bombay londres) lo que significa que buena parte de la poblacion de esas ciudades o es naturalmente inmune o fue asintomatico o tuvo enfermedad leve. Por supuesto habra rebrotes, pero los sapiens sapiens como los de este foro, saben cuidarse y alejarse del mandrilaje que pulula por ahí. Aun quedan se estima unos 8 meses para que si todo anda perfecto, empiezen las primerísimas campañas de vacunacion en shule y no tengo idea de cuanto costará pk depende de la vacuna ganadora. Las economias si estarán lentas pero a nivel de los mercados financieros ya se siente y huele que la recuperacion va. Incluso ya hay quienes vuelven a apostar por las empresas de las areas economicas wue fueron mas afectadas (ojo con algunas burbujas tecnologicas) El dolar quedara golpeado pero se veia venir. Y muy probablemente, toda esta mierda de inicio a una era nueva (ojo al 5g y las ia defi y todo esas tecnologias) Seguir cuidandose no mas, aguantar, pero hay luz sres, esta lejos pero ya se vé a la distancia. Sepan tomar posiciones. Solo espero que nuestro gris país no se pegue un tiro en el pié en los proximos meses y las bestias sean contenidas y si hay cambios que sean positivos, pero el mundo al menos tiene esperanza. Espero con todo esto que el meteorito nos encuentre bien parados.

Post automatically merged:

cuanto demoró la visita?
cual crees tu que fue el momento de contagio?
tuvieron distancia ?
me interesa saber las variables

Tomo once en la casa, por ende estuvo un buen rato, tiempo suficiente para contagiar a un miembro de mi familia, luego todos caimos como moscas, lo bueno es que estamos saliendo de esta, pero la vimos fea.

Breaking......
(+casos)

*Corea del Sur, casos diarios más altos en 166 días.
21/08/2020
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
COREA DEL SUR​
+324 (9)*
20.040​
1,6%​

Maipu paso a desconfinamiento??

La cago el mar de gente solo en pajaritos al frente de la plaza

Breaking......
(+casos)

*Corea del Sur, casos diarios más altos en 166 días.
21/08/2020
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
COREA DEL SUR​
+324 (9)*
20.040​
1,6%​
Pero mirá esa positividad papá, y aquí se alegran con un 6% (lo que creo que es suficiente para que se dejen de webear con el paso a paso y aceleren a la fase final)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver