Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se dieron cuenta de que la cuarentena no era tan entretenida como pensaban.
Hoy día fui a dejar unos documentos al centro de santiago con el permiso de tramites y me di cuenta que hay bastante gente de comunas en cuarentena en el sector paseando por locales no esenciales, van con permiso temporal, de hecho en el metro iban varios sacando el permiso pero al final van al abcdin, a comprar ropa, a meiggs, entran al mall incluso, etc.
Al final los únicos perjudicados es el comercio local de cada comuna, que ve como otros locales de otras comunas aumentan sus ventas ya que la gente se mueve a otras zonas.

pero no van 12k años aun... segun mis lecturasSe viene el gran cataclismo que pasa cada 12 mil años![]()

Mauro Tamayo y Codina en TV ( Alcaldes de cerro navia y la florida)
Hace un mes o dos exigian cuarentena total para las comunas, no podia enfermarse mas gente
ahora exigen apertura o planes por que la gente esta quedando cesante y tienen hambre
![]()

Codina tiene la pura fox en Puente Asalto. Van al super en patota, y nadie (ni los pacucs) pueden decirle nada a nadie. Los guardias de supermercado se creen milicucks, en el Jumbo de Elisa Correa hace un par de semanas un paco se fue furioso porque, controlando los permisos temporales, había una mujer que uso un permiso distinto para ir al super (según ella, que había ido a hacer trámites y aprovechó en el retorno de ir al super, considerando que le sobraba tiempo del permiso). El paco quería que la mina se saliera de la fila, y el guardia del local le tomó la temperatura, le dio alcohol gel, y la metió dentro del super, interponiendose entre el verde y la vieja.no se que se queja el aweonao de codina si en su comuna nunca se cumplio la caga de cuarentena
en el sur ya comenzó la segunda ola

Breaking......
(+casos)
*Argentina, 99,2% de peak brote actual.
HOY = 21/08/2020 +CASOS HOY (#) TESTS HOY POSITIVIDAD HOY ARGENTINA +8.159 (2)* 21.695 37,6%

Seguro? para los weones es un REGALO poder tomar clases de esta forma.Respecto a los estufiantes de las U e inst tecnicos, si yo fuera mechón o incluso en cualquier año, congelo no mas el 2do semestre. Yo creo que el miefo de C3PO es que muchos piensen eso y congelen y hagan recagar las finanzas de los establecimientos de ed. Superior. Y rescatar universidades si que es un platal mijos!
Puta tenis razón. Pa los flojonazos es la cumbia. Kuek.Seguro? para los weones es un REGALO poder tomar clases de esta forma.
No hablo de plata sino de la facilidad de tener clases online.

Post automatically merged: