Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Acabo de pasar por Union Latinoanericana, los negros estan poniendo sus puestos a todo lo ancho de la vereda y la gente camina por la calle.
Ni un paco, milico ni saco de weas de la muni.![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
el año pasado los seres de luz se comían una pista de bascuñan guerrero y el trayecto en micro para recorrer dos cuadras era como media hora. En cualquier momento empezaran a cortar el transito.

Y a quién CONCHETUMARE le importa ese basurero culiaoBien cabros; a partir de este viernes, se declarará cuarentena total e indefinida para Concepción.
Junten comidaaaaaaaaaa
![]()

Comuna culia linda, weon.Acabo de pasar por Union Latinoanericana, los negros estan poniendo sus puestos a todo lo ancho de la vereda y la gente camina por la calle.
![]()
![]()

Yo aún no saco el 10% que opina la pipul? Pienso que si espero más, más se devaluara y menos podre sacar... No se nada de economia¿ alguien que me pueda ayudar? ;_;
¿Acaso Piñera es el que llama a la gente a salir sin permisos y sin tomar los resguardos?.El paso a paso, otro absoluto fracaso de la derecha chilena.
Ineptos.

Entonces me recomiendas cambiarme al fondo A? Estoy en el c ?1. indices mundiales van al alza.
2. dolar con la especulacion del paro de camioneros, luego con la nueva constitucion nuevamente al alza.
3. en diciembre, el fondo A siempre renta positivo diciembre enero.
el resultado de esto de fondo A alcista hasta fin de año. Entonces podrías sacar entre un 6% a 10% adicional si lo haces en febrero.
si tienes poca plata da lo mismo cuando la saques.

Cipadrito efectivamente puede devaluarse su plata, piénselo así, salieron a vender un montón de acciones, y obviamente privados con plata compraron barato, para después vender caro, en su caso y el mío si no es absolutamente urgente es mejor dejar la plata calentando en la cuenta 2 donde no le van a cobrar manutención y esperar el alza, en enero obligatoriamente se reajustan las tasas de interés donde se obtendrían dividendos recuperando lo perdido y si corremos con un poco de suerte deje plata a favor, yo voy a esperar ese movimiento a ver que tal va y pienso retirar saldo a favor, si la perspectiva de marzo es mala economicamente, sacó todo.Yo aún no saco el 10% que opina la pipul? Pienso que si espero más, más se devaluara y menos podre sacar... No se nada de economia¿ alguien que me pueda ayudar? ;_;

HOY = 26/08/2020 | +CASOS HOY (#) | TESTS HOY | POSITIVIDAD HOY |
ESPAÑA | +3.594 (47) | 80.261 | 4,4% |
TURQUIA | +1.313 (66) | 100.109 | 1,3% |
AUSTRALIA | +151 (62) | 96.566 | 0,1% |
IRAN | +2.243 (88) | 25.493 | 8,7% |
CHILE | +1.380 (112) | 20.257 | 6,8% |
Acabo de pasar por Union Latinoanericana, los negros estan poniendo sus puestos a todo lo ancho de la vereda y la gente camina por la calle.
![]()
![]()

Entonces me recomiendas cambiarme al fondo A? Estoy en el c ?
Entiendo, una consulta, como puedo mantenerme informado? Entonces usted me recomienda dejar todo en la cuenta 2 no? Lo que no entiendo es si ahora mismo me cambio al plan A o esperar ?.Cipadrito efectivamente puede devaluarse su plata, piénselo así, salieron a vender un montón de acciones, y obviamente privados con plata compraron barato, para después vender caro, en su caso y el mío si no es absolutamente urgente es mejor dejar la plata calentando en la cuenta 2 donde no le van a cobrar manutención y esperar el alza, en enero obligatoriamente se reajustan las tasas de interés donde se obtendrían dividendos recuperando lo perdido y si corremos con un poco de suerte deje plata a favor, yo voy a esperar ese movimiento a ver que tal va y pienso retirar saldo a favor, si la perspectiva de marzo es mala economicamente, sacó todo.
Entiendo, una consulta, como puedo mantenerme informado? Entonces usted me recomienda dejar todo en la cuenta 2 no? Lo que no entiendo es si ahora mismo me cambio al plan A o esperar ?.Cipadrito efectivamente puede devaluarse su plata, piénselo así, salieron a vender un montón de acciones, y obviamente privados con plata compraron barato, para después vender caro, en su caso y el mío si no es absolutamente urgente es mejor dejar la plata calentando en la cuenta 2 donde no le van a cobrar manutención y esperar el alza, en enero obligatoriamente se reajustan las tasas de interés donde se obtendrían dividendos recuperando lo perdido y si corremos con un poco de suerte deje plata a favor, yo voy a esperar ese movimiento a ver que tal va y pienso retirar saldo a favor, si la perspectiva de marzo es mala economicamente, sacó todo.

Para informarse hay que ver las variaciones online, bájate la aplicación de la AFP y ahí se puede ver, los otros que tiran sus tips son los felices y forrados, pero no les compro a full la cosa, en cuanto a los fondos, estar en el A es lo que renta más hoy y por un par de meses, si te cambias espera a enero y ve si te vuelves a cambiar en febrero o sacas plata o ambos.Entiendo, una consulta, como puedo mantenerme informado? Entonces usted me recomienda dejar todo en la cuenta 2 no? Lo que no entiendo es si ahora mismo me cambio al plan A o esperar ?.
Disculpe si lo molesto, la verdad las AFP son de mi viejo y el no cacha mucho, yo aún no me había informado pq recién estoy en la U
Post automatically merged:
Entiendo, una consulta, como puedo mantenerme informado? Entonces usted me recomienda dejar todo en la cuenta 2 no? Lo que no entiendo es si ahora mismo me cambio al plan A o esperar ?.
Disculpe si lo molesto, la verdad las AFP son de mi viejo y el no cacha mucho, yo aún no me había informado pq recién estoy en la U![]()

HOY = 26/08/2020 | +CASOS HOY (#) | TESTS HOY | POSITIVIDAD HOY |
INDIA | +75.821 (1) | 823.992 | 9,2% |
ALEMANIA | +1.323 (50) | 144.389 | 0,9% |
FRANCIA | +5.429 (3)* | 71.428 | 7,6% |