• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Acabo de pasar por Union Latinoanericana, los negros estan poniendo sus puestos a todo lo ancho de la vereda y la gente camina por la calle.

Ni un paco, milico ni saco de weas de la muni.
0f0a0d5355d3ed6e7fcd2598eaea7ad3.jpg
8ac38b56ff98e66fe74f3b53211714e1.jpg
00c3c1dda319f90b4dd5e2dabb73d826.jpg

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Imágenes similares a diciembre :lol2: el año pasado los seres de luz se comían una pista de bascuñan guerrero y el trayecto en micro para recorrer dos cuadras era como media hora. En cualquier momento empezaran a cortar el transito.

Yo aún no saco el 10% que opina la pipul? Pienso que si espero más, más se devaluara y menos podre sacar... No se nada de economia:( ¿ alguien que me pueda ayudar? ;_;

Yo aún no saco el 10% que opina la pipul? Pienso que si espero más, más se devaluara y menos podre sacar... No se nada de economia:( ¿ alguien que me pueda ayudar? ;_;

1. indices mundiales van al alza.
2. dolar con la especulacion del paro de camioneros, luego con la nueva constitucion nuevamente al alza.
3. en diciembre, el fondo A siempre renta positivo diciembre enero.

el resultado de esto de fondo A alcista hasta fin de año. Entonces podrías sacar entre un 6% a 10% adicional si lo haces en febrero.

si tienes poca plata da lo mismo cuando la saques.

1. indices mundiales van al alza.
2. dolar con la especulacion del paro de camioneros, luego con la nueva constitucion nuevamente al alza.
3. en diciembre, el fondo A siempre renta positivo diciembre enero.

el resultado de esto de fondo A alcista hasta fin de año. Entonces podrías sacar entre un 6% a 10% adicional si lo haces en febrero.

si tienes poca plata da lo mismo cuando la saques.
Entonces me recomiendas cambiarme al fondo A? Estoy en el c ?

Cipadrito efectivamente puede devaluarse su plata, piénselo así, salieron a vender un montón de acciones, y obviamente privados con plata compraron barato, para después vender caro, en su caso y el mío si no es absolutamente urgente es mejor dejar la plata calentando en la cuenta 2 donde no le van a cobrar manutención y esperar el alza, en enero obligatoriamente se reajustan las tasas de interés donde se obtendrían dividendos recuperando lo perdido y si corremos con un poco de suerte deje plata a favor, yo voy a esperar ese movimiento a ver que tal va y pienso retirar saldo a favor, si la perspectiva de marzo es mala economicamente, sacó todo.

Breaking.....
(+casos)

HOY = 26/08/2020​
+CASOS HOY (#)​
TESTS HOY​
POSITIVIDAD HOY​
ESPAÑA​
+3.594 (47)
80.261​
4,4%​
TURQUIA​
+1.313 (66)
100.109​
1,3%​
AUSTRALIA​
+151 (62)
96.566​
0,1%​
IRAN​
+2.243 (88)
25.493​
8,7%​
CHILE​
+1.380 (112)
20.257​
6,8%​

Acabo de pasar por Union Latinoanericana, los negros estan poniendo sus puestos a todo lo ancho de la vereda y la gente camina por la calle.

Ni un paco, milico ni saco de weas de la muni.
0f0a0d5355d3ed6e7fcd2598eaea7ad3.jpg
8ac38b56ff98e66fe74f3b53211714e1.jpg
00c3c1dda319f90b4dd5e2dabb73d826.jpg

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Todos los cables soterrados, se ve bastante desarrollada la zona.

Entonces me recomiendas cambiarme al fondo A? Estoy en el c ?

si

antes de ayer un periodista decia "preocupante cinco dias consecutivos sobre los 1900 casos", ¿preocupante que si se mantiene?

ayer el mismo periodista dijo "se registro un preocupante frenazo en 1400 casos" que chucha!!. seguramente hoy tambien dice, sigue el preocupante frenazo a 1300 casos. Periodista mierda de cnn

Cipadrito efectivamente puede devaluarse su plata, piénselo así, salieron a vender un montón de acciones, y obviamente privados con plata compraron barato, para después vender caro, en su caso y el mío si no es absolutamente urgente es mejor dejar la plata calentando en la cuenta 2 donde no le van a cobrar manutención y esperar el alza, en enero obligatoriamente se reajustan las tasas de interés donde se obtendrían dividendos recuperando lo perdido y si corremos con un poco de suerte deje plata a favor, yo voy a esperar ese movimiento a ver que tal va y pienso retirar saldo a favor, si la perspectiva de marzo es mala economicamente, sacó todo.
Entiendo, una consulta, como puedo mantenerme informado? Entonces usted me recomienda dejar todo en la cuenta 2 no? Lo que no entiendo es si ahora mismo me cambio al plan A o esperar ?.
Disculpe si lo molesto, la verdad las AFP son de mi viejo y el no cacha mucho, yo aún no me había informado pq recién estoy en la U :(
Post automatically merged:

Entiendo, una consulta, como puedo mantenerme informado? Entonces usted me recomienda dejar todo en la cuenta 2 no? Lo que no entiendo es si ahora mismo me cambio al plan A o esperar ?.
Disculpe si lo molesto, la verdad las AFP son de mi viejo y el no cacha mucho, yo aún no me había informado pq recién estoy en la U :(

Post automatically merged:

Para informarse hay que ver las variaciones online, bájate la aplicación de la AFP y ahí se puede ver, los otros que tiran sus tips son los felices y forrados, pero no les compro a full la cosa, en cuanto a los fondos, estar en el A es lo que renta más hoy y por un par de meses, si te cambias espera a enero y ve si te vuelves a cambiar en febrero o sacas plata o ambos.

Infórmate por este sucucho que es el que da los datos más confiables, acá somos muchos los que vamos a especular con la plata para sacar ganancias, aunque sean exiguas.

Breaking.....
(+casos)

HOY = 26/08/2020​
+CASOS HOY (#)​
TESTS HOY​
POSITIVIDAD HOY​
INDIA​
+75.821 (1)
823.992​
9,2%​
ALEMANIA​
+1.323 (50)
144.389​
0,9%​
FRANCIA​
+5.429 (3)*
71.428​
7,6%​
*Francia, casos diarios más altos en 134 días.

QUE PASO?, NO QUE LA GENTE SE ESTA MURIENDO POR MILES.

Y LA MASCARILLA?

CERDA BACHELET INCREPADA

OJO NO DIGO QUE LA ENFERMEDAD NO EXISTE, PERO CLARAMENTE SE ESTA EXAGERANDO Y QUE DETRAS DE ESTO MUY PRESUMIBLEMENTE HAYA UN NEGOCIAZO DE LAS FARMACEUTICAS Y OBVIAMENTE NUESTROS POLITICOS ALGO LES VA A LLEGAR

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver