• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y vuelvo con este twitter que pusieron en Mayo de este año sobre lo que pasó con la gripe española


e14ce1e7b66186d1bf2eabeaf7ea3901o.jpg

aparte de un dibujo, en que te basas para decir que son comparables las dos pandemias? (y principalmente las evoluciones)
 
Alguien tiene una estadística acumulada de muertes? Onda para comparar 12 meses de muertes al día de hoy vs el periodo anterior. Con eso ver numérica y porcentualmente cuanto ha sido el impacto de la "pandemia"

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 
Q yo sepa desde q comenzo esta caga a ningun qleao ni del barrio alto como flaite de la pobla mas callampa q incumplieron todas las reglas han tenido multas. Recuerdan a los weas de los choppers? A la vieja con corona q se fue a meter a un super? La peruana weiando en la plaza de armas o algo asi, los maricones en fiestas clandestinas? Ni uno! Pero si temo q a la gente d bien q por emergencia u otro motivo los habran cagado con multas cagonas. :nonono:

Aquí en Conce el "heroico" personal de la salud celebró el día de la enfermera, varios contagiados, han hecho fiestas particulares en donde han asistido infectados, incluso una tipa celebró un cumpleaños, fue un colega quien estaba contagiado, resultado un turno completo en cuarentena (fue en Julio eso sí). Como siempre la Fenats culpó a las autoridades.
 
Alguien tiene una estadística acumulada de muertes? Onda para comparar 12 meses de muertes al día de hoy vs el periodo anterior. Con eso ver numérica y porcentualmente cuanto ha sido el impacto de la "pandemia"

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk


La nada misma, metieron a covid hasta por sospecha a los muertos de otras cosas como influenza, turberculosis etc
 
como ya no pueden experimentar con los negros por la onda racista, si pueden experimentar con los "latinos", total nadie quiere a los "latinos". Si deben ser la pseudo-raza mas discriminada y por igual, si son odiados desde los gringos, germanos, arabes, asiaticos hasta los negros como el carbon. Aunque no lo crean, el que es mas tratado como "raza inferior" no son los negros, son los "latinos", el desprecio que se le tiene ha sido de siempre.

Para nada.

Los latinos vienen despues de los blancos y japoneses.

Trato de animal solo se ve en asiaticos, europeos del este, africanos.

Los negros discriminan a los mulatos y zambos. Es decir, las mezclas de negros con otras razas.

De hecho en los ultimos años hasta se endiosa un poco la capacidad criminal de los sudamericanos. Que son organizaciones transnacionales ilegales.

Esa wea que dices solo es tipica de los chilenitos que se auto critican como los mas discriminados en europa, los mas ladrones, los mas misogenos, los mas racistas, etc, la tipica flagelacion progre sin sustento alguno, porque este continente despues de todo es bastante mas tranquilo y su nivel de vida sin bien no es ocde, la gente no esta condenada como en asia, africa o ciertos lugares de europa, donde los ocupan practicamente como ganado.

Lo que si es verdad que en sudamerica sobretodo, la propension a seguir las normas es baja, ya que el sudamericano suele buscar el resquicio legal y camino mas corto, eso lo hace destacar en actividades criminales. Pero eso es hasta bien visto en algunos contextos, la tipica viveza. De esto da clara muestra la clase alta, que puede estudiar en el 1er mundo, pero su propension a seguir las leyes sigue siendo baja.
 
Para nada.

Los latinos vienen despues de los blancos y japoneses.

Trato de animal solo se ve en asiaticos, europeos del este, africanos.

Los negros discriminan a los mulatos y zambos. Es decir, las mezclas de negros con otras razas.

De hecho en los ultimos años hasta se endiosa un poco la capacidad criminal de los sudamericanos. Que son organizaciones transnacionales ilegales.

Esa wea que dices solo es tipica de los chilenitos que se auto critican como los mas discriminados en europa, los mas ladrones, los mas misogenos, los mas racistas, etc, la tipica flagelacion progre sin sustento alguno, porque este continente despues de todo es bastante mas tranquilo y su nivel de vida sin bien no es ocde, la gente no esta condenada como en asia, africa o ciertos lugares de europa, donde los ocupan practicamente como ganado.

Lo que si es verdad que en sudamerica sobretodo, la propension a seguir las normas es baja, ya que el sudamericano suele buscar el resquicio legal y camino mas corto, eso lo hace destacar en actividades criminales. Pero eso es hasta bien visto en algunos contextos, la tipica viveza. De esto da clara muestra la clase alta, que puede estudiar en el 1er mundo, pero su propension a seguir las leyes sigue siendo baja.
En realidad en Europa no se discrimina al sudamericano por su raza sino mas por los antecedentes que nos dejaron miles de sudacas que fueron a Europa derechamente a delinquir entre ellos obviamente a los chilenos lanzas " intirnachionales" pero incluso peor que nosotros estan las bandas colombianas y ecuatorianas que son muy odiadas en España. Prueba de hecho es que discriminan incluso mas que a un sudaca a los rumanos y albaneses por el registro que han dejado las bandas rumanas y la mafia albanesa
 
el sábado nos hicimos el test con mi hijo en un operativo de la muni de Renca ... por suerte mi hijo resultó negativo pero a mí me salió positivo pero asintomático, así que estoy en cuarentena hasta el 25 de septiembre :sm:
 
el sábado nos hicimos el test con mi hijo en un operativo de la muni de Renca ... por suerte mi hijo resultó negativo pero a mí me salió positivo pero asintomático, así que estoy en cuarentena hasta el 25 de septiembre :sm:

Pero tienes alguna idea de como pescaste el virus?
 
el sábado nos hicimos el test con mi hijo en un operativo de la muni de Renca ... por suerte mi hijo resultó negativo pero a mí me salió positivo pero asintomático, así que estoy en cuarentena hasta el 25 de septiembre :sm:
Y por que andabas webiando sin protegerte? no entendiste nada :lol2:
 
Pero tienes alguna idea de como pescaste el virus?

hasta tengo mis dudas: a una vecina le detectaron covid, pero al final la wea era una bronquitis, asimismo muchos otros casos de la comuna, como que a cualquier cosa sospechosa de resfrío le ponen covid, y eso que me he puesto mascarillas de adamantium cuando he salido :zippymmm:
Post automatically merged:

Pero tienes alguna idea de como pescaste el virus?

puta sipadrete, he salido y regresado de la pega directo en vehiculo, mascarilla y lavado de manos con su respectivo distanciamiento, cuando me ha tocado en la pega he estado solo en el lugar, salvo el distanciamiento con el par de personas que laboran acá, por lo mismo no me explico la situación a buenas primeras
 
Última edición:
el primero que te hicieron fue pcr? y con contramuestra entiendo?
 
Janssen, Oxford y Sinovac esperan autorización del ISP para iniciar ensayos en Chile

 
“Nosotros hoy día en Chile estamos viviendo en una dictadura sanitaria. En otros países se está usando con fines políticos: Venezuela, Cuba, China, Bielorrusia, Rusia. Lugares donde limitación de libertades son tomadas por gobiernos para el control político. Le tengo pánico a que estas medidas que son completamente raras, nadie pensaría hace un año que hubiésemos estado en eso. Sin embargo, estamos en esto. Una vez que las medidas se instalan es muy difícil quitarlas”.



El Chad desenmascarando la Plandemia ctm! Con razón lo sacaron, siempre lo supo :naster:
 
“Nosotros hoy día en Chile estamos viviendo en una dictadura sanitaria. En otros países se está usando con fines políticos: Venezuela, Cuba, China, Bielorrusia, Rusia. Lugares donde limitación de libertades son tomadas por gobiernos para el control político. Le tengo pánico a que estas medidas que son completamente raras, nadie pensaría hace un año que hubiésemos estado en eso. Sin embargo, estamos en esto. Una vez que las medidas se instalan es muy difícil quitarlas”.



El Chad desenmascarando la Plandemia ctm! Con razón lo sacaron, siempre lo supo :naster:


:naster: a lo mejor en China o en otros paises quedaba la patá este 2020...y por tal motivo (((ellos))) lanzaron el virus.
 
Breaking......
(+casos)

HOY = 16/09/2020​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
RUSIA​
+5.670 (95)*
277.693​
2,0%​
EMIRATOS ÁRABES UNIDOS​
+842 (10)
93.682​
0,9%​
AUSTRALIA​
+40 (116)*
43.485​
0,09%​
ARABIA SAUDITA​
+621 (150)
50.194​
1,2%​
COREA DEL SUR​
+113 (52)
14.254​
0,8%​
NUEVA ZELANDA​
+1 (102)**
9.088​
0,01%​
IRÁN​
+2.981 (8)**
27.690​
10,7%​
*Rusia, casos diarios más altos en 52 días.
**Irán, casos diarios más altos en 104 días.
*Australia, casos diarios más bajos en 81 días.
**Nueva Zelanda, casos diarios más bajos en 35 días.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba