• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
hasta para allanar las casas de los narcos tienen que ir con una orden judicial. Para el estado un narco con armas tiene más garantías que una persona que se junte con su familia en su casa

que hijos de puta

Claro payaso culiao, y los 15 mil muertos los mataron los narcos....

Aweonao ql!

:zippylol2:
 
Breaking news !


Informando en vivo desde la conferencia de prensa de :maestro: Don Trumpete steel balls world emperor


-Ya tiene la vacuna para el chinovirus
-es segura

Puta no quiero sonar a pajaro de mal aguero, ni tampoco creo que pase.

pero esa peli ya la vi :lol2:




Reporter: so you've created a covid 19 vaccine in such short time"

Scientist /Dr. [Confidently] why yes....yes indeed.
 
ya gracias,...... pero no sera muy viejito este hombre ?
pretende ser presidente de ee uu creo con mucho respeto eso si que esta demacrado pasado de edad para ser presidente no creen uds?
Una vergüenza que hayan puesto a semejante vejete (y pedobear) de candidato a la Presidencia del país mas poderoso del mundo. Trump se lo comerá con papitas en el próximo debate a fin de mes.
 
Puta no quiero sonar a pajaro de mal aguero, ni tampoco creo que pase.

pero esa peli ya la vi :lol2:




Reporter: so you've created a covid 19 vaccine in such short time"

Scientist /Dr. [Confidently] why yes....yes indeed.


se diran miles y miles de weas sobre el tio trump y la vacuna gringa pero creo que todos los del antro TODOS sabemos que esta vacuna funcionara
asi que no creas todo lo que veas en internet....
Post automatically merged:

Una vergüenza que hayan puesto a semejante vejete (y pedobear) de candidato a la Presidencia del país mas poderoso del mundo. Trump se lo comerá con papitas en el próximo debate a fin de mes.
pienso igualito a ti no sabia que tenia esa edad joe b. pensé que se habían esquiciado en el texto pero cuando pusiste 77 dije :oops::oops::oops::oops:
 
ztQ4KsE.jpg
 
¿¿alguna teoría sobre porque ahora hay tan pocos casos y con la gente en las calles como locos comprando??

Yo tengo la mía, la cantidad de contagiados hay que multiplicarla x 10, entonces ya 4 millones de personas ya está inmune por un algunos meses.

Pero si fuera así, de los pcr la positividad sería mucho más alta.

En todas partes ha pasado de esta forma, incluso todas las epidemias funcionan así: se alcanza el peak y luego bajan los casos.
 
De que sirven las mascarillas culiás si todo el mundo las usa mal, mucha gente se las pone solo en la boca. Hoy vi una vieja culiá que se la sacó para hablar, y así mil ejemplos más.

la cultura del puchito del chileno hediondo y gris creo que algo de influencia tiene.

he visto muchas veces los tipicos grupitos en el descanso, fumandose un puchito, y batiendo la lengua unos encima de otros como en los mejores tiempos.

me imagino que en esas situaciones, entra uno contagiado, salen todos
 
:naster: a lo mejor en China o en otros paises quedaba la patá este 2020...y por tal motivo (((ellos))) lanzaron el virus.
Va tomando forma lo sucio que fueron los chinos en torno a esta pandemia pero lo raro es que si es así el tolueno debería de estar aliado a por último con Rusia siendo que también llegó por esas tierras. Alguna wea pasaría en China la 3ra guerra quizás ya que el grado de inteligencia con sus aparatos masivos como huawei la deben haber tenido clara. Y súmale Con lo último que salió de la virología china que se fue de tarro espero que esos wnes tengan su propio castigo.
En otra palabras en china el virus casi no existe y están al tope de producción la jugada de ajedrez les resultó de maravilla a esos csm.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba