• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Disculpa si me entromezco pero no usaron mascarilla o se la sacaban de repente. Obviamente de las manos no hablo por que fijo tocaron estructuras que estaban contaminadas (mal ahí el hospital que no desinfecta nada). Es la única forma que me queda clara de contagio.

Al final la mascarilla es una tontera para ciertos espacios, el tema de las manos es más importante por que claro, con la mano nos rascamos la nariz, tomamos cosas para comer y claro, ahí está el principal impulsor de contagio. Si el 100% de los culiaos usa mascarillas igual habría contagiados por la poca higiene de usar las manos para todo y no usar alcohol gel o guantes.

Al menos mi abuela lleva meses usando mascarilla, guantes y protector facial. Cuando estuvo internada mis tías la miraban por la ventanilla y ella siempre tenía puesta una kn95. Si al final esta wea es como una ruleta rusa, a cualquiera le puede tocar, pero tal como he dicho, menos mal que aparte de la tos de los primeros días, no ha tenido complicaciones.
 
Al menos mi abuela lleva meses usando mascarilla, guantes y protector facial. Cuando estuvo internada mis tías la miraban por la ventanilla y ella siempre tenía puesta una kn95. Si al final esta wea es como una ruleta rusa, a cualquiera le puede tocar, pero tal como he dicho, menos mal que aparte de la tos de los primeros días, no ha tenido complicaciones.
Se agradece. No he conocido gente contagiada (cercana) y ese relato hace probable que suba el contagio más si está internada en un hospital.
 
:idolo: estar decadas dando catedra, destruir argentina y chile en un mandato.

:idolo: webiar a un pais con un tasa de mortalidad que es un tercio de la tasa chilena.

:idolo: regalar la constitucion

:entucara: fachos

Eh khe argentina....:jajahisteria:

:yoshi2:

:idolo: Me hací reír todo el día con tus chupás de piko que le hací a los narinas.

:idolo: Dar la cacha con tus chupás al albertitere.
 
:idolo: Me hací reír todo el día con tus chupás de piko que le hací a los narinas.

:idolo: Dar la cacha con tus chupás al albertitere.
no pesquen mas a ese conchesumadre del senbastian_20 si todos sabemos que esta dando la pura cacha no mas defendiendo a argentina para que lo pescan o le contestan los post ? no lo pesquen no mas debe ser un pobre y triste pendejo adoctrinado no mas...
 
El problema es que en regiones la cosa va en subida, como en Santiago va en bajada se estan relajando mucho las medidas y eso se ve por sobre todo en los matinales que celebran cada vez que una comuna de Santiago sale de cuarentena.
 
semanas que no entraba a esta mierda de topic, y veo que aún tienen arriba del pico al enano culiao horrendo de @sebastian_20 :lol2:


No importa el subforo, hay cosas que jamás cambiarán :lol3:

Voh sabi quien puso orden al zorraje de pdm...ahora va ser lo mismo, una masacre, van a volar todos los relatos fachos, soy el equilibrio natural del foro cuando se descompensa :sisi3:

:yoshi2:
 
El problema es que en regiones la cosa va en subida, como en Santiago va en bajada se estan relajando mucho las medidas y eso se ve por sobre todo en los matinales que celebran cada vez que una comuna de Santiago sale de cuarentena.
osea. puta yo te digo y lo vuelvo a decir, vamos a tener un rebrote de esos cuaticos.
pero, quizas a esta altura tendremos ya la vacuna . quiero la rusa en mi pico, perdon en mi brazo
 
Voh sabi quien puso orden al zorraje de pdm...ahora va ser lo mismo, una masacre, van a volar todos los relatos fachos, soy el equilibrio natural del foro cuando se descompensa :sisi3:

:yoshi2:

Ah chuta, no sabia que teníamos al the chosen one en el forazo :jajahisteria:

33ru7u.png


MININEO_20
 
Cuántos contagios creen que tendrá está segunda ola??, Yo me la juego por unos 200 mil, haga sus apuestas!!
 
Cuántos contagios creen que tendrá está segunda ola??, Yo me la juego por unos 200 mil, haga sus apuestas!!
Depende del tiempo, si hay 450mil contagiados actualmente y sube en ritmos de 2000 diarios aprox tendrían que ser 2000 diarios por 3 meses seguidos (o por ahí) cosa que perfectamente puede darse si la tendencia de los test sigue siendo entre 15mil a 30mil diarios.

Al final toda la mierda depende de los test. Los chinos siendo mil millones de culiaos solo tienen 85mil contagiados (no hay quien crea esto). en india hacen a veces 1 millón de test diarios. A saber cuales son los parámetros utilizados en otros países para hacer test, es decir, si lo hacen a la gente que va por síntomas o las autoridades van a testearte a casa. Sumar también cuantas veces han testeado a las mismas personas.

Mi apuesta es que los 2000 a 3000 se mantienen por los próximos meses sin bajar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba