• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estuve viendo hace un rato las noticias del mega y mostraron fiestas clandestinas anoche en la Santiago, la mayoría por no decir todas eran de inmigrantes, hubo fiestas de peruanos, haitianos y otra que dijeron que eran inmigrantes, pero no dieron la nacionalidad, ya que cuando llegó carabineros al lugar fueron atacados por estos wnes, detuvieron al encargado y era un negro
 
alguien me puede explicar en que mierda hemos avanzado como humanidad frente al covi???

estan abriendo santiago,soltando a los monos y todos los wns celebrando la wea , pero cuando mañalich hizo la misma wea pa semana santa y se le fueron a las nubees los casos confirmados, casi lo crucifican. En que mierda estamos mejor que antes frente al virus este en comparacion a mayo ???

es mas europa que as bajo la manga tiene pa evitar que se le mueran todos los wns como en el verano pasado???

alfinal creo que estamos igual que cuando todo esto empezo y salia mas acuenta copiar la gestion que hizo bolsonaro y trump que sacrifcar tanto la economia y el trabajo del pais
 
Última edición:
alguien me puede explicar en que mierda hemos avanzado como humanidad frente al covi???
Se ha avanzado,claramente: nos hemos vuelto más individualistas. Precisamente ese avance nos hará tocar fondo y luego necesitaremos alienarnos con algo que nos imponga un sentido desde afuera (eso es, en parte, lo que se busca decidir en octubre). Y cuando eso nos agobie, voleremos al berrinche libertario, hasta que el execeso de libertad nos extravíe de nuevo.
Al final, como decía Led Zepellin, the song remains the same.
 
Breaking.....
(+casos)

HOY = 27/09/2020​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
INDIA​
+82.767 (22)
987.861​
8,3%​
FRANCIA​
+11.123 (7)
165.662​
6,7%​
REINO UNIDO​
+5.693 (5)
245.363​
2,3%​
ITALIA​
+1.766 (57)
87.714​
2,0%​
TURQUÍA​
+1.467 (85)*
101.119​
1,5%​
*Turquía, casos diarios más bajos en 31 días.
 
¿Alguien de acá ha ido a comer a una terraza en comunas en preparación? Yo sigo con la postura de pedir para llevar (obviamente retiro yo en el local) cuando no hay ganas de cocinar.
 
Breaking.....
(+casos)

HOY = 27/09/2020​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
ARGENTINA​
+8.841 (30)
15.171​
58%​
COLOMBIA​
+7.018 (62)
31.793​
22%​
PERÚ​
+5.160 (61)
22.298​
23%​
58% :lol2:
Que no caiga que no toque el suelo.

Respecto a los post por la RM sin cuarentena: ya no es efectiva la cuarentena, y la gente Berta o no ya esta chata y no la respeta. Los pacos ya se aburrieron de andar fiscalizando weones así que lo único que queda es volver a funcionar con las medidas sanitarias correspondientes.
 
¿Alguien de acá ha ido a comer a una terraza en comunas en preparación? Yo sigo con la postura de pedir para llevar (obviamente retiro yo en el local) cuando no hay ganas de cocinar.

Fui una vez, no me genero temor alguno.
Post automatically merged:

58% :lol2:
Que no caiga que no toque el suelo.

Respecto a los post por la RM sin cuarentena: ya no es efectiva la cuarentena, y la gente Berta o no ya esta chata y no la respeta. Los pacos ya se aburrieron de andar fiscalizando weones así que lo único que queda es volver a funcionar con las medidas sanitarias correspondientes.

Tampoco es bueno que los pacos anden fiscalizando los permisos y dejan de preocuparse de la delincuencia que va en aumento.
 
Última edición:
el fds me preguntaba mi hermana que para que compraba tantas pesas y equipo de gym, si cuando vuelva a este ya no las volvere a usar, le dije que aun tendremos para un año mas para que recien vuelvan a abrir si es este virus ya no es tan letal producto de una potencial vacuna, mientras tanto ya me va quedando poco espacio donde guardar tantas weas :lol2: (por el momento tengo una colchoneta, 1 bici spinning, un set de body pump de 20 kg, un tatami de 2,4 x 3,6 m, 2 pares de pesas rusas de 10 y 2 kilos)
 
el fds me preguntaba mi hermana que para que compraba tantas pesas y equipo de gym, si cuando vuelva a este ya no las volvere a usar, le dije que aun tendremos para un año mas para que recien vuelvan a abrir si es este virus ya no es tan letal producto de una potencial vacuna, mientras tanto ya me va quedando poco espacio donde guardar tantas weas :lol2: (por el momento tengo una colchoneta, 1 bici spinning, un set de body pump de 20 kg, un tatami de 2,4 x 3,6 m, 2 pares de pesas rusas de 10 y 2 kilos)

pesa rusa de 10 kilos

tenor.gif
 
Breaking......
(+casos)

HOY = 28/09/2020​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
RUSIA​
+8.135 (42)*
300.000​
2,7%​
COREA DEL SUR​
+50 (116)*
4.786​
1,0%​
AUSTRALIA​
+4 (200)**
19.023​
0,02%​
NUEVA ZELANDA​
+0
3.012​
0%​
*Rusia, casos diarios más altos en 104 días.
*Corea del Sur, casos diarios más bajos en 47 días.
**Australia, casos diarios más bajos en 110 días. Registro más bajo 2º brote.

Ciudadano australiano sobre últimos números y cuarentena extensa: "Valió la pena"
 
Última edición:
Breaking......
(+casos)

HOY = 28/09/2020​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
RUSIA​
+8.135 (42)*
300.000​
2,7%​
COREA DEL SUR​
+50 (116)*
4.786​
1,0%​
AUSTRALIA​
+4 (200)**
19.023​
0,02%​
NUEVA ZELANDA​
+0
3.012​
0%​
*Rusia, casos diarios más altos en 104 días.
*Corea del Sur, casos diarios más bajos en 47 días.
**Australia, casos diarios más bajos en 110 días. Registro más bajo 2º brote.

Ciudadano australiano sobre últimos números y cuarentena extensa: "Valió la pena"


aca estamos en 1500 - 2000 diarios, y asi ha sido ya por varias semanas. no veo muy auspicioso el futuro en chule,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba